Jump to content

Estoy agotada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, llevo ya meses sin dormir mas allá de las 5 o 5'30 de la mañana y no puedo con mi alma. No se porque pero sobre esa hora me despierto todos los Dias y no hay manera de quedarme dormida de nuevo. Al principio pensaba que podía ser por la preocupación de la operación del peque pero creo que ya lo tengo asumido y sigo igual. No he ido al medico, primero porque no encuentro tiempo para mi, pero lo que no quiero es que me mande pastillas para dormir porque quizás sea peor el remedio que la enfermedad. Estoy acostandome a la hora de los peques 10 o 10'30 porque estoy agotada y necesito descansar pero no hay manera.
No se si habrá algo de homeopatía que me ayude pero no tengo tiempo pRa ir al homeópata que me pilla a la otra punta de Madrid.
No se ya os iré contando como acaba la película que espero que sea con final feliz, aunque ya empieza a preocuparme.

Besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

16

• pcostea

5

• PATANVA

4

• Calamara

3

Top Foreros En Este Tema

A veces pensamos que tenemos asumido algo pero nos sigue preocupando, y sale por donde sale; a tí en despertarte tan temprano. Yo no me preocuparía demasiado, ya que tienes una posible causa (la operación, que espero vaya muy bien). Ya verás que cuando pase todo y te relajes, duermes bien.
Un abrazo muy fuerte y que todo se solucione

Enlace al post

es normal que estes asi teniendo en cuenta que tienen que operar al peque, pero ya veras que todo va a ir fenomenal, Cuando le operan?? de todas formas intenta pasarte por el medico y que te mande unos analisis asi te quedas mas tranquila y te puedes centra en tu peque, yo la homeopata qeu conozco esta por la Castellana, en que zona vivess
un besotee

Enlace al post

He ido varias veces a un homeópata que esta cerca de la plaza Castilla, es bastante bueno, pero para ir tengo que montar un tinglado que no veas dejando niños, con lo cual no encuentro nunca el momento.
Al peque lo operaran entre enero y junio, ya esta en lista de espera. Tengo varias cosas en la cabeza, la operación del peque, lo del mayor, los problemas de mi madre... Pero de verdad que soy una persona tranquila y suelo ser optimista, con lo cual procuro no preocuparme mas de lo necesario. Claro a consecuencia de que duermo poco pues me duele la espalda, la cabeza. Lo que si haré en cuanto tenga u hueco es ir al osteopata a ver si me da un masaje y me quita contracturas y demás.

Ya os iré contando. Gracias. Besotes

Enlace al post

hey haiku mi niña............... lo primero ves al medico. es normal que estes preocupada cielo pero tambien te tienes que preocupar por ti................ si tu no estas al 100% Hugo no tiene a su mama enterita............... y el te necesita asi que....... busca ayuda..... ok mi niña................... jolin parezco una mandona........... un beso guapa

Enlace al post

Pandi, si yo soy de tu opinión para poder cuidar la primera que ha de cuidarse es la cuidadora pero de verdad que no veo el momento. Médicos con Hugo, extraescolares y deberes de Alvaro, psiquiatra con mi madre( en algún momento os lo contare) discusiones de vez en cuando con mi marido, que entiendo que esta fuera de casa todo el día pero que no noto apoyo por su parte, el tema de las altas capacidades del mayor, y un sinfín de problemitas que de uno en uno quizás. O tendrían tanta importancia pero todos juntos me bloquean. Pero de verdad que procuro estar tranquila. Cuando me despierto no estoy pensando en nada en concreto, no le doy vueltas a nada. No se, ya veré si saco tiempo de algún lado.

Enlace al post

Aunque parezca una tontería, e igual ya lo has pobrado, ¿te has tomado una galletita cuando te has despertado?, he leido en alguna ocasión que esos despertares se pueden deber a una bajada de azucar. De todas formas, yo soy como tu una persona tranquila y optimista, pero el subconsciente está ahí, y ese no lo controlamos.

Si no tienes tiempo de acercarte al homeópata, ¿porqué no preguntas en la farmacia algo de homeopatía para relajar?, seguro que te pueden ofrecer algo y a la farmacia irás como poco una vez a la semana...

Muchos besos.

Enlace al post

Haiku... cariño... mucho no te puedo ayudar, porque yo soy de las que los nervios me hacen no pegar ojo durantes días, y días... :sad::sad: Y cuando he tenido "crisis" muy chungas... medicamentos fuertes era la única manera...

De todas formas, levantándote a esa hora... normal que a las 10 de la noche estés mueeeerta, y más con el ritmo que llevas...
pero.... no me vayáis a matar por lo que voy a decir :nodigona:.... pero YO acostándome a las 10 de la noche, seguro que me despertaría tempranísimo ....soy incapaz de dormir más de 7-8 horas...(salvo casos puntuales, claro)

Lo de dormir una mini-siesta al mediodía....descartado??? :confused:

Niña.... espero que pronto te puedas dedicar un ratito a ti... y consigas descargarte un poquito. :beso::beso:

Enlace al post

Yo iba a decirte lo mismo que Faruk que si tienes opcion de poder hecharte un poquito de siesta al mediodia o a media mañana y asi no se te hara tan largo el dia y por la noche irte a dormir mas tarde. Aunque si eres de las mias que necesitamos mil horas para dormir y nunca tenemos bastante entonces es normal que notes que te faltan horas de sueño.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...