Jump to content

Estoy agotada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola wapa, yo ultimamente no duermo tampoco nada bien, hoy me comprare unas pastillas en la herboristeria, no me acuerdo del nombre, no crean adiccion ni nada porque no son pastillas para dormir, sino para relajarse...

otra cosa, ya se que es dificil, pero si acuestas pronto a los peques, antes de dormir puedes tomarte una infusion relajante, parece que no, pero como te lo has de tomar calentito y poco a poco hace mucho, puedes hacerlo en la cama mientras escuchas musica de ioga....

un besote!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

16

• pcostea

5

• PATANVA

4

• Calamara

3

Top Foreros En Este Tema

no te sepa mal haiku, pero ahora mismo aunque te levantes temprano, estás durmiendo un promedio de 7-7.30 seguidas...quizás estas son las horas que tu cuerpo necesita para desconectar, y una vez pasado este tiempo es cuando te desvelas....has probado a ponerte a dormir un poco más tarde a ver que pasa...quizás tu cuerpo se ha acostumbrado a este horario...nose...si vas a dormir más tarde, te levantas igual? o te levantas más tarde? antes eras más "dormilona"?
yo con 6-7 horas tengo más que suficiente, mi marido necesita el doble o más, jajajajaja

Enlace al post

Haiku, yo antes era muy dormilona. Si podía me quedaba hasta las 9 en la cama, pero desde que tuve a mi peque por unas cosas o por otras no he dormido ni de lejos las horas que dormía antes :sad: Antes me echaba una minisiesta de 20 minutos y lo llevaba mejor, pero ahora que a mi peque le ha dado por no dormir por las tardes ya no puedo y estoy muerta por la noche. El caso es que me acabo acostado casi a las 12 de la noche y me despierto a las 6:30-7:00 todos los días con sueño, pero es que me despierto yo sola y no puedo volver a dormirme. Hace unas semanas probé a irme a las 11 para poder dormir más y a las 5:30 tenía los ojos como platos. Pasé el día mucho peor y se me hizo más largo, así que he vuelto a acostarme a las 12 (me cuesta horrores porque estoy muerta de cansancio o de sueño, pero acabo llegando). Y mi siesta pues... no pierdo la esperanza de algún día poder volverla a echar :duda:

Enlace al post

Haiku, ve al médico o al homeopata (o como se llame), está claro que tienes mucho stress.
Intenta acostarte más tarde (parece una tontería pero si en vez de despertarte a las 5 te despiertas a las 6:30 h, pués ya es otra cosa).
Y mientras vas o no, te puedes tomar una valeriana antes de irte a la cama, una infusión relajante...has oído hablar de las flores de bach?? Informate son totalmente inofensivas.
Cuidate guapa! :beso:

Enlace al post

Aunque parezca una tontería, e igual ya lo has pobrado, ¿te has tomado una galletita cuando te has despertado?, he leido en alguna ocasión que esos despertares se pueden deber a una bajada de azucar. De todas formas, yo soy como tu una persona tranquila y optimista, pero el subconsciente está ahí, y ese no lo controlamos.

Si no tienes tiempo de acercarte al homeópata, ¿porqué no preguntas en la farmacia algo de homeopatía para relajar?, seguro que te pueden ofrecer algo y a la farmacia irás como poco una vez a la semana...

Muchos besos.

Es cierto que de puro agotamiento hay noches que no me apetece ni cenar. Pero no se, si cuando me despierto tengo que ir a la cocina a por una galleta, es seguro que ya no me vuelvo a acostar.
Enlace al post

Haiku... cariño... mucho no te puedo ayudar, porque yo soy de las que los nervios me hacen no pegar ojo durantes días, y días... :sad::sad: Y cuando he tenido "crisis" muy chungas... medicamentos fuertes era la única manera...

De todas formas, levantándote a esa hora... normal que a las 10 de la noche estés mueeeerta, y más con el ritmo que llevas...
pero.... no me vayáis a matar por lo que voy a decir :nodigona:.... pero YO acostándome a las 10 de la noche, seguro que me despertaría tempranísimo ....soy incapaz de dormir más de 7-8 horas...(salvo casos puntuales, claro)

Lo de dormir una mini-siesta al mediodía....descartado??? :confused:

Niña.... espero que pronto te puedas dedicar un ratito a ti... y consigas descargarte un poquito. :beso::beso:

Lo de la manifiesta se intenta pero no consigo dormirme, y acabo muchas veces de mala leche, de todasmformas cuando empiezo a relajarme después de comer tengo que ir a por avaro al colé. De todas formas alguna vez que he consegudo dar una cabezadita a mediodía me ha sabido a Gloria.
Enlace al post

hola wapa, yo ultimamente no duermo tampoco nada bien, hoy me comprare unas pastillas en la herboristeria, no me acuerdo del nombre, no crean adiccion ni nada porque no son pastillas para dormir, sino para relajarse...

otra cosa, ya se que es dificil, pero si acuestas pronto a los peques, antes de dormir puedes tomarte una infusion relajante, parece que no, pero como te lo has de tomar calentito y poco a poco hace mucho, puedes hacerlo en la cama mientras escuchas musica de ioga....

un besote!!!!!!!!!!!!!!!

Lo de las pastillas ya veré, yo es que creo que relajada si estoy (gracias también a Susana por su recomendación), no se, es solo que me despierto y ya, pero no me veo nerviosa o intranquila (cosa que alguna vez si me ha quitado el sueño) no lo se.
Lo de las infusiones también he probado, y la leche con miel peeero...
Enlace al post

Chicas , no se por que pero no me deja citar mas.

Danemfi, ¿por que me iba a molestar tu comentario? Pero no, no duermo esas horas ni de coñá, que mas quisiera yo, me acuesto sobre las 10 o 10 y media porque me caigo de cnasnacio, pero soy incapaz de dormirme, tengo que leer o como hoy me cojo el iPad y a forera u rato, hasta que consigo dormirme. Pero raro es el día que consigo dormir antes de las 12 bueno, algún día a las 11:30 he caído, pero pocos. Si durmiera 7 horas seria feliz

Hinata yo no duermo ni la 6 horas y media.

Calamara he intentado acostarme mas tarde y da lo mismo, sigo igual. Y puede que sea stress , aunque de verdad que no me noto alterada

Nguillen ¿tu tampoco duermes? ¿quedamos una noche de estas y nos vamos de copas?

Gracias chicas por vuestros consejos, es verdad que debería ir al medico, o al homeópata o a unas vacaciones sin hijos ni marido (¿se apunta alguien?) Pero si cuando puedo ir no tengo ganas ni de arreglarme. Ya os iré contando como va la cosa.

Muack, besotes a todas

Enlace al post

Haiku, lo tuyo es una "fase" como las que pasa Hugo y los demás cuando no sabemos darle otra explicación :dientes:
(que no te siente mal, era para darle un toque de humor a la situación)

Sé como te sientes porque yo tb he pasado algunas temporadas de "esas" y aunque creamos que estamos tranquilas no es así y algunas veces es mejor estar preocupada y compartirlo porque luego nos sentimos mejor y otras veces que parece que estamos bien, realmente estamos preocupadas.
Lo mismo cuando ya tengas fecha de la operación te quedas más tranquila.
Y mientras pues sigue intentando algún remedio "casero" si no quieres medicinas fuertes ¿sabes lo que dice mi marido que es lo mejor para quedarse relajado y dormir estupendamente????? pues siendo un tío creo que te lo puedes imaginar, aunque a él le funciona para todo, dolor de cabeza, nervios, etc ;)

Ya nos irás contando :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...