Jump to content

Estoy agotada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

16

• pcostea

5

• PATANVA

4

• nguillen72

3

Top Foreros En Este Tema

• 3 meses después...

Hola, chicas, sigo igual o peor. Estoy agotada, nerviosa, me duele todo el cuerpo, dormir duermo pero no descanso. Faltan 15 Dias para la operación, un mes y medio para la comunión del mayor, todo son líos, problemas, mi madre sigue con lo suyo, que tampoco ayuda nada. La casa la tengo hecha una mierda, no encuentro momento para hacer nada, soy incapaz de recoger. Creo que necesito ayuda pero no se donde acudir. Un psicólogo no se si me hará mucho. ¿alguien tiene experiencia con el psicoanálisis? Porque tampoco sé muy bien ni lo que es. Voy aguantando el tipo como puedo, delante de los niños intento estar tranquila pero a la mínima salto, y eso no nos viene bien a ninguno. El peque me absorbe todo el tiempo, pero tampoco tengo con quien dejarlo unas horas. Eso si, ayer estuve mirando guarderías, a partir de septiembre ira. Necesito centrarme, necesito ratitos para mi, de momento mi terapia es esta, contaroslo a vosotras, que parece una tontería pero ayuda por lo menos a soltar cosas.
Tengo que plantearme coger a alguien que me ayude en casa, porque la señora que venia se marchó a su país y no creo que vuelva.
No puedo seguir así, es demasiada la tensión acumulada. La homeopatía me hizo algo pero no noté gran mejoría. Uff lop estoy pasando mal y no se por donde tirar. Tengo días mejores que otros pero hoy en concreto estoy que no me aguanto ni yo.
No soporto estar en casa, y menos viendola como esta. Espero que esto pase pronto porque llevo así demasiado tiempo y los niños lo captan por mucho que yo intente disimular.
Gracias chicas por prestare vuestro hombro, que de momento es lo que mas me ayuda.

Besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haiku, supongo que con todo lo que te viene encima no debe de ser fácil el estar tranquila, ¿no tienes posibilidad de dejar al peque un par de horas a la semana en alguna guarde a la semana?, aunque sea un ratito a la semana para ti. Lo de la ayuda en casa debes de solucionarlo cuanto antes, si sabes que no va a volver de su país es momento de ir buscando, por lo menos para que tengas algún tema resuelto. Lo del psicoanálisis, la verdad es que no tengo ni idea de lo que es, pero por probar....
Un beso muy fuerte...

Enlace al post

Haiku, calma. La casa es lo de menos, pero si crees que te ayudará, comienza por buscar a alguien, así estarás ganando un poco más de tiempo libre para ti (unos masajes te irían de cine para relajar el cuerpo y sentirte mejor). Entiendo que la operación te preocupe, pero lo peor, creo yo, es el tiempo de espera. Una vez llegue y pase, todo irá a mejor y te sacarás de encima ese mal trago. Ve pasando etapas, y no pienses demasiado en siguiente hasta que se haya terminado en la que estás ahora.

En cuando a ayuda psicológica, pues no puedo ayudarte. A ver si alguna compañera puede guiarte por ese lado...

Enlace al post

wapa tienes muchisimas cosas en la cabeza, YO SI probaria a ir a un psicologo, no se si es lo mismo que psicoanalista no se, te servira para hablar, explayarte, te reencotraras con sentimientos olvidados, tanto para lo bueno como para lo malo
en parte tambien sera un momento para dedicarte a ti, para poder hablar sin que nadie te diga que son tonterias
:*************************

Enlace al post

Hola Haiku! No escribo mucho, pero viendo tu situación, no podía dejarlo pasar...
Estoy deacuerdo con Susana, el tema de la casa no es lo más importante, pero si a tí te afecta, intenta buscar una persona que te ayude con eso... Respecto a la Psicología; (y yo no soy psicóloga)te diré lo que sé y mi experiencia. El Psicoanálisis es un tipo de trabajo en Psicología, muy de moda hace años, pero que no todo el mundo usa, lo más actual son terapias conductictas u otras.
Debido a "la vida" he necesitado ayuda psicológica en distintos momentos, y te recomiendo que acudas a un Psicolog@ colegiado, te dará estrategias para afrontar lo que pasa. (que no es que estés mal de la cabeza, lo que pasa es que tienes una situación que afrontar y que tu cuerpo y tu mente están cansándose y por eso sientes que todo es muy grande y que la situación te sobrepasa)
Espero no haberme sobrepasado, de verdad, te deseo que poco a poco el tiempo vaya pasando y que te encuentres mejor. :beso:

Enlace al post

Hola Haiku,
Solo te escribo para darte mi apoyo, si crees que necesitas ayuda, pues no dudes en acudir a un psicologo, buscar a alguien que te ayude con las tareas de casa, todo lo que esté en tu mano para tu encontrate mejor. Que es normal con la de cosas que tendras en la cabeza, a ver si poco a poco va pasando todo y estas mas tranquila. Un beso y cuidate mucho, lo primero eres TU.

Enlace al post

hola guapa.., anímate ..,
ponte guapa, agarra a tu peke e iros a dar un paseo que hace hoy bueno y tomas un poquito el sol para relajarte, y no pienses ni en la casa ni nada sólo en cómo reorganizar un poco todo.., y como te dicen las chicas.., pide ayuda a un psicólogo que aunque a mí personalmente no me funciona mucho, hay mucha gente que sí y como dice nguillen te puedes explayar sin tener que mirar lo que dices o como lo dices..,
mejórate y besazos..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...