Jump to content

Estoy agotada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno Haiku, siento que estés así, pero puedo ser sincera?? bueno, me arriesgo vale??:nodigona:
LO YO HARÍA, me sentaría y ordenaría los "problemas" por orden de "angustia" , cuando acabase, al lado escribiria soluciones (por ejemplo: la casa=contratar ayuda) , si tiene solución, la aplico, y paso al siguiente y así sucesivamente, veras que baja la cantidad de problemas y baja la presión. Lo que no sea solucionable al momento valoraría cuanta cantidad de presión me ejerzo YO sola, o mi entorno.
A veces YO sola me creo una sensación de ahogo que no concuerda con la realidad, porque?? porque asumo cosas que no SON solo mías o ni siquiera lo son, es lo que tiene ser excesivamente responsable :lol: :lol: ...bueno a lo que iba, YO, una vez solucionado, lo solucionable acudiría a un profesional colegiado para contarle mis cosas, sin que me juzgue ni me diga que me deje de zarandajas....
Esto es lo que YO haría y lo que aconsejaría a una amiga que me contara lo que me cuentas tu.
:besos:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

16

• pcostea

5

• PATANVA

4

• Calamara

3

Top Foreros En Este Tema

A ver, suelo ser una persona bastante realista y positiva. Me gusta encontrarle el lado positivo a todo, incluso a lo que parece no tenerlo, pero estoy en un momento que todo me desborda. El tema casa nunca le he dado demasiada importancia, primero las personas y en un segundo plano las cosas, peeeero, claro hay veces que no llego y las cosas básicas de la casa devo hacerlas, comidas, ropa, y limpiar algo, claro, pero hay Dias que jo.... He decidido buscar soluciones, de momento me centrare en una habitación al día no mas. A ver si así no me agobio con esto. Y los otros problemas, pues la solución no depende de mi con lo cual... Pero al ser ganaras cosas juntas es como que no se. Voy a intentar tomarmelo con calma.
Gracias chicas por escucharme y darme ideas y apoyo. Sois un sol

Enlace al post

Bueno, pues esta noche he descansado mejor. He dormido hasta la 7 y media y me he levantado a planchar. Antes de acostarme decidí pensar solo en todo lo bueno que tenía Y descartar preocupaciones que no dependían de mi. Y ha funcionado. Os lo aconsejo intentare ponerlo en practica cada día.
Besotes

Enlace al post

Por cierto, intento poner en practica estos consejos http://www.cuatro.com/el-hormiguero/videos/elsa-punset-nos-ensena-trucos-cerebro-reflexionar-felicidad/20100916ctoultpro_2/. Me gusta mucho la paz que transmite esta mujer, y como da consejos para encontrar la felicidad. Suelo leer artículos de ella y la verdad que resulta útil

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...