Jump to content

Dolorcillo en el lado izquierdo

Puntuar este tema:

estrellitas

Recommended Posts

Chicas, haber si alguna habeis pasado por esto, tengo como un dolorcillo en el lado izquierdo, es parecido como cuando estaba de 1 mes y pico era el lado izquierdo y a veces me llega al riñon... -ahora estoy de 21 semanas- recuerdo que se me paso en unos dias, la cosa esque ahora estoy asustada, se que no sera nada, pero si alguna habeis pasado por ahi y me podeis decir...

Ultimamente me veo muy cagona, todo me asusta, y a la minima y mira que lo he llevado bien, hasta ahora, pero tengo unos nervios, quiero que pase el tiempo y tener a mi regordeta entre mis brazos, en fin, si alguna me puede asesorar un poquito

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues del dolorcillo no se. Quizá sea tan simple como que tu cuerpo se sigue adaptando a tu barriga y va creciendo junto con ella... pero vaya, que es hablar por hablar.

Lo de que te ves cagona.... jajaja.... ve acostumbrandote. Recuerdo que cuando estaba embarazada mi madre me dijo en uno de mis momentos "cagona" ... ahhhh, pero tú que te crees? a ti se te acabó la tranquilidad ya para siempre. A partir de ahora vivirás en un ay! Cuando no sea por una cosa será por otra.
Y, oye, qué razón tenia.

Enlace al post

Pistacheta gracias guapa, me imagino eso mismo, que sera que sigue creciendo y al estirar noto ese dolorcillo... la verdad que estoy con el ay... como tu dices ;-) nada, hoy tengo que ver a la matrona le comentare... no es un dolor insoportable, ya te digo es como al principio del embarazo...

Un besito

Enlace al post

Hola, pues mira, ese dolor seguramente será normal. Será uno de los muchos dolorcitos que sufrimos cuando estamos embarazadas. Pero yo, si fuera tu, me iría a que me vieran. Si vas a tener una cita con el gine pronto igual puedes esperar, y ya se lo consultas a él/ella. Pero si te queda mucho para la cita igual te podías ir a urgencias.

Más que nada es que si te revisan y te dicen que el bebé está bien, y que es normal te quedarás mucho más tranquila, y seguro que gran parte de ese sentimiento de angustia que estás pasando (nervios, miedo, desear que pase el tiempo rápido) se te pasará. ten en cuenta que para el bebé es muy importante también que tu estés tranquila, pues él todo lo siente, y seguramente nota que estás nerviosa.

Enlace al post

Hola guapa:
pues lo mismo que las compis, es muy probable que sea que el cuerpo se te esta amoldando, como te han dicho, tiene que estar creciendo, pero vamos que si vas a la matrona, pues ella te dira mejor.
Y lo de los miedos, es normal, yo me acuerdo que con Victoria, iba por dias, pero te entiendo, y tu cualquier duda como ya sabes, aqui estamos.
Un besazo guapa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...