Jump to content

A todas mis ENCONTRADORAS

Puntuar este tema:

kiraymaggie

Recommended Posts

A todas mis encontradoras tanto a las que todavia estan buscando, como a las que ya habeis encontrado, abro este post para daros las GRACIAS, por todo el apoyo y el cariño me que habeis dado durante casi este año que llevo con vosotras.

En este tiempo el camino ha sido duro, pero vosotras siempre habeis tenido una palabra de cariño y de ánimo para no dejarme caer y llegar al pozo.

He aprendido mucho de vosotras, de vuestra fuerza y entereza para encajar lo malo que nos trae la vida.

He tomado una pequeña decision y es que me voy a alejar un poquito de este foro, por lo menos hasta enero y pueda volver a la carga y compartir con vosotras la ilusion por una nueva búsqueda. Espero que cuando vuelva haya muy poquitas que todavia no hayan encontrado. Quiero olvidarme un poquito de todo lo que es el tema bebe, ya que por el momento no puedo hacer nada.

Prometo leeros de vez en cuando y celebrar con vosotras las alegrias, que seguro que las hay y no queria irme sin deciros:

Hasta pronto amigas¡¡¡¡

PD: por su puesto que voy a estar disponible para lo que me necesiteis, solo teneis que enviarme un privi.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

3

• lauramar

1

• luna08

1

• Encontradora09

1

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...