Jump to content

A todas mis ENCONTRADORAS

Puntuar este tema:

kiraymaggie

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

3

• lauramar

1

• luna08

1

• Encontradora09

1

Top Foreros En Este Tema

Kiraaaaaaaaaaa, que acabo de ver este hilo. Vaya, pues te comprendo perfectamente, pero te voy a echar de menos :cry::cry::cry:, aunque sé que te tengo por privi y ese café pendiente, pero voy a echar de menos que no escribas en encontrando. Ojalá vuelvas con una gran noticia y por supuesto cuando tengas los resultados y vayas al endocrino nos cuentas, vale? Cuídate mucho y a preparar el nidito para tu chiquitín.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cari ¿qué te voy a decir que no sepas ya?

Estoy totalmente de acuerdo con tu decisión. A veces necesitamos alejarnos un poco del centro de la cuestión para verlo desde otro punto de vista y desconectar un poco. Ya verás que eso te viene de lujo para coger fuerzas renovadas y volver más guerrera que nunca
:lol:

Además, ahora vienen fechas en las que no paramos y hay cenas, comidas y quedadas con la familia, fiestas... Y eso te mantendrá algo más desconectada.

Ya sabes, aquí estaremos para recibirte con los brazos abiertos de par en par y ya sabes dónde estoy por si algún día necesitas charlar un rato.

Cuando vuelvas, seguro que vas a tener mucho que contar, porque tu peque está ahí, a las puertas esperando ya para aparecer... estoy segura. Y esta vez se quedará con vosotros.

Muchíiiiiiiisimos besos para ti y para el costi y hasta enero guapísima
000203F8.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...