Jump to content

Whitening Pen (para dientes)

Puntuar este tema:

athena

Recommended Posts

"Bolígrafos blanqueadores de dientes" - no se si se dice así en castellano - alguien tiene experiencia? Funcionan? No perjudican los dientes? Estoy haciendo la dieta de pronokal/kot y no se si por influencia de las chicas del forum o si de verdad, me parece que los dientes están + amarillos - me horroriza!. No tiene sentido blanquear (en consultorio médico) antes de terminar la dieta, y en la newsletter de Rachel Zoe ella recomienda estas: http://www.dermstore.com/product.php?prod_id=29438

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda y la dieta te ha puesto los dientes amarillos???????????:o y eso a que se debe????

Yo utilice una cosa parecida y te dire que es bueniiiiiiiiiiiisimo, lo empecé a usar cuando dejé de fumar, era como una brochita que me aplicaba diente por diente, y luego salia una capa que se quitaba....y oye mano de santo

Enlace al post

Gracias electrika. Los dientes + oscuros a pasado a varias chicas, quizas algo en la proteína, no lo sé. La dieta merece la pena (he adelgazado 11kg em 3 meses) - los dientes ya lo solucionaré, tampoco estan tan malos, pero ya sabes que hoy todo el mundo luce uma sonrisa tan blanca que el nuestro natural ya parece mal cuidado. De todos modos ya pensava branquearlos...

Enlace al post
  • Create New...