Jump to content

Cuando y Como pasar de la cuna a la cama

Puntuar este tema:

cristinamlg

Recommended Posts

Hola,
Hace un montón que no os leo, ni escribo nada, he tenido cosillas personales que no me han dejado ni encender el ordenador.
Por eso, perdonar si este tema ya se ha hablado............

Mi niño tiene casi 19 meses y no se....... pero me parece que no está muy comodo en la cuna, pero por otro lado me parece muy pequeño aún. Hay alguna señal que idique que es el momento......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cristinamlg

10

• sui

7

• nguillen72

4

• Tor

4

Top Foreros En Este Tema

Pues yo creo que si tu crees que ya no está a gusto es porque no está a gusto y es el momento. Yo también me he guiado por mis sentimientos y mi intuición en ese tipo de cuestiones. No hay una edad a la que haya que cambiarlos a la cama. A mi hija mayor la cambié con 15 meses. En cambio al pequeño no le veía preparado y le he cambiado hace poco, con 24 meses.

¿Muy pequeño para cambiar por qué? ¿qué es lo que te preocupa?. Te lo pregunto por si puedo darte algún consejillo más.

Un saludo.

Enlace al post

Me preocupa que sean demasiados cambios. En septiembre empezó la guardería, pero ha ido dos meses, desde el primer día se puso malo, y no me ha parado de cojer una cosa detrás de otra sin recuperarse de la anterior, el pediatra me dijo que lo sacara un par de meses para que se pusiera fuerte y volviera a probar. De todas formas no se llegó a adaptar lloraba todos los días. Por supuesto no dormíamos por las noches, mocos, tos, vomitonas.......... Y ahora que está recuperado que no le pasa nada, le ha dado por llorar todas las noches cuando lo meto a la cuna, y se despierta varias noches llorando, está como muy inquieto.

Enlace al post

Me encuentro en una situación parecida a ti cristina, sólo que miniyo no parece en absoluto incomoda en su cuna.
Es mas. Un dia aparece del revés, otro atravesada, otro metida entre los barrotes... pero ella encantada. Soy yo la que piensa que igual ya es momento de cambiarle a una cama.
Asi que no sólo no te ayudo sino que me uno a tu pregunta.

Respecto a lo de llevar dos meses malito y empalmando enfermedad tras enfermedad... joooo si parece que hablas de miniyo.

Espero que Alvaro se encuentre ya mejor.

Enlace al post

nosotros la cambiamos con 12 meses porque escalaba por la cuna con intencion de tirarse. yo creo que podrias ya cambiarle sin problemas, tambien por si te interesa hay camitas pequeñas de 70x140, que les valen hasta los 6-7 años y que son bajitas y es dificil que intentando bajar se caiga porque enseguida toca suelo, aunque a la mia, primero la enseñamos a bajar.
ah, y creo que esas camas incluso vienen con barreras hasta la mitad de la cama.

Enlace al post

cristina, ahora no va a la guarderia???? quien esta con él???

si esta inquieto por las noches, has mirado que no sean las muelas?????

Ahora está con mi madre por las mañnas y conmigo por las tardes.
Las muelas yo creo que no son, las tiene casi todas ya, y ya identifico cuando es dolor.
Enlace al post

Me encuentro en una situación parecida a ti cristina, sólo que miniyo no parece en absoluto incomoda en su cuna.
Es mas. Un dia aparece del revés, otro atravesada, otro metida entre los barrotes... pero ella encantada. Soy yo la que piensa que igual ya es momento de cambiarle a una cama.
Asi que no sólo no te ayudo sino que me uno a tu pregunta.

Respecto a lo de llevar dos meses malito y empalmando enfermedad tras enfermedad... joooo si parece que hablas de miniyo.

Espero que Alvaro se encuentre ya mejor.

si, gracias..... ya esta bien del todo.
Enlace al post

Me preocupa que sean demasiados cambios. En septiembre empezó la guardería' date=' pero ha ido dos meses, desde el primer día se puso malo, y no me ha parado de cojer una cosa detrás de otra sin recuperarse de la anterior, el pediatra me dijo que lo sacara un par de meses para que se pusiera fuerte y volviera a probar. De todas formas no se llegó a adaptar lloraba todos los días. Por supuesto no dormíamos por las noches, mocos, tos, vomitonas.......... Y ahora que está recuperado que no le pasa nada, le ha dado por llorar todas las noches cuando lo meto a la cuna, y se despierta varias noches llorando, está como muy inquieto.[/quote']

En cuanto a la guarde, el primer año es así, cogen de todo. Lo siento mucho.

Si crees que ha habido muchos cambios en su vida en poco tiempo puedes esperar un tiempo no hay prisa. Pero claro, si duerme mal y tu crees que puede ser por que necesita ya le cambio pues puedes probar. Tampoco pasa nada por probar. Si ves que no le va bien y que no es el momento se le vuelve a la cuna y se intenta dentro de unos meses. No pasa nada por dar marcha atrás e intentarlo más tarde.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...