Jump to content

Cuando y Como pasar de la cuna a la cama

Puntuar este tema:

cristinamlg

Recommended Posts

con lo de la guarderia discrepo, Pau solo ha faltado 3 veces, 2 por una gastro mia y una por febricula, con esa excusa se basan muchos pediatras para no buscar nada mas...

y no solo Pau, en la clase de él solo han faltado mucho un par de niños.

puedes probar aque haga las siestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cristinamlg

10

• sui

7

• nguillen72

4

• Tor

4

Top Foreros En Este Tema

con lo de la guarderia discrepo, Pau solo ha faltado 3 veces, 2 por una gastro mia y una por febricula, con esa excusa se basan muchos pediatras para no buscar nada mas...

y no solo Pau, en la clase de él solo han faltado mucho un par de niños.

puedes probar aque haga las siestas

Lo que le ha pasado a mi niño con la guardería, es que su sistema inmunitario no está tan fuerte como el de otros niños.........
No se a que te refieres con las siestas,...... hace una siesta por la tarde de un par de horas, como siempre.
Enlace al post

Hola Cristinamlg.

Mira yo a Bruno lo pasé tb con 15 meses o así, porque era meterlo en la cuna y empezar a llorar como poseido, como si le doliera todo lo que le pudiera doler, al final se dormía pero del agotamiento. Entonces un día probé en la siesta (creo que es a lo que se refiere Nguillen) y le dije: mira quieres dormir en TU CAMA de mayores, y fenomenal. Y al día siguiente era él quien me pedía por la noche que le acostara en la cama, aunque teníamos la cuna en la habitación por si acaso, todas las noches le dabamos a elegir, hasta que ya nos dijo que cuna no y directamente le acostabamos en la cama. La mía es de esas de cama nido, le acostamos en la de abajo con una barrera protectora y no hemos tenido ningún problema, ni se ha caido ni nada.

Lo de la guarde, Bruno es igual. A mi la pediatra me aconsejó el año pasado que si podía que no lo llevara porque iba muy justo de peso y se iba a poner malo y no quería que perdiera peso. Pero este año si le he llevado, porque además él se lo pasa fenomenal, pero a la semana cogió mocos y ahí seguimos con ellos. Mocos, tos, etc. estuvimos dos semanas sin ir porque perdió la flora intestinal a causa de los antibioticos para una otitis y me dijo la pediatra que dejara que se recuperara bien, pero ahora va tan contento.

Yo probaría, ya que no pierdes nada y si tienes mucho que ganar. Que no quiere pues a la cuna otra vez y listo :beso:

Enlace al post

si tor, me refiero a eso, yo lo intente pero no me dio tiempo :D a los 6 meses decidimos pasarlo, y entre unas cosas y otras lo pusimos a dormir una noche y como un liron...

pero tu puedres probar a que se haga las siestas....

he comentado lo de la guarderia porque me da mucha rabia que esa sea la excusa, pau esta en el percentil mas bajo, en la ultima linea, y no ha tenido ningun problema, y los mocos estamos a la orden del dia

Enlace al post

ahhhhhhh!!!!!!!!!
Pues si que es buena idea, probar en las siestas......... así puedo ver si es eso lo que le pasa. Porque es meterlo en la cuna y empieza a llorar como si le estubieran matando, tengo que hacerle cosquillas, o inventarme un juego para que se relaje y así poco a poco le voy tumbando hasta que se relaja.

Lo de la guardería ha sido mas que mocos.... primero fue mocos tos y fiebre, luego fué faringitis, después diarrea, por supuesto sin dejar de lado los mocos y la tos, también tuvimos un virus que le afectó a los nervios de la cadera tuvimos cojera una semanica mas, con mocos y tos claro, Y el colofón fue una estomatitis, las llagas de la boca se las contagió a los ojos la nariz y las manos, dejó de comer porque le dolían las llagas de la boca, además de los mocos y la tos.

Enlace al post

Nosotros la pasamos con 9 meses, compramos una camita de esas que te ha dicho Tor (de ikea, jeje) y no ha habido ningún problema. Hasta los cinco meses durmió en la minicuna en nuestra habitación, luego el verano durmió en la cuna de viaje porque no estuvimos en nuestra casa, y al volver la pasamos a la cama directamente, y no hemos tenido ningún problema. Alguna noche todavía se despierta alrededor de las 6 y si no quiere volver a dormirse nos la llevamos a nuestra cama, que le encanta, o si está malita (en nuestro caso también ha sido empezar la guardería y empalmar un resfriado con una gastroenteritis, hasta hace un mes sólo se había cogido un resfriado). Suerte, y que se mejore el peque.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...