Jump to content

Cuando y Como pasar de la cuna a la cama

Puntuar este tema:

cristinamlg

Recommended Posts

Pues ahí va mi experiencia para que veáis que hay de todo;a mi hijo lo pase a la cama a los 4 años y medio y la niña tiene 3 y está encantada en su cuna.Tengo que decir que es una cuna grande de estas hasta los 5 años o así.En la cuna me da la impresión que están mas arropaditos y quizas ellos se sientan mejor;en cualquier caso hay que hacer lo que nuestra intuición nos diga y en particular lo que los peques nos transmitan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cristinamlg

10

• sui

7

• nguillen72

4

• Tor

4

Top Foreros En Este Tema

Pues ahí va mi experiencia para que veáis que hay de todo;a mi hijo lo pase a la cama a los 4 años y medio y la niña tiene 3 y está encantada en su cuna.Tengo que decir que es una cuna grande de estas hasta los 5 años o así.En la cuna me da la impresión que están mas arropaditos y quizas ellos se sientan mejor;en cualquier caso hay que hacer lo que nuestra intuición nos diga y en particular lo que los peques nos transmitan.

pero supongo que seran esas cunas de 70x140 que son como las camitas que digo yo.
pero la tienes con la barrera igual o sin ella??
Enlace al post

Yo a los mayores les pasé de la cuna a la cama a los 9 meses a los dos. Al peque aún no le hemos pasado porque la habitación en la que tiene que dormir está patas arriba (hace poco acabamos de pintar y de poner parqué) y ahora faltan los muebles. Yo espero que antes del año ya duerma en su habitación, que al paso que vamos coincidirán cuna y moisés en nuestra habitación y no me apetece nada (y eso que caber, caben)

Enlace al post

los mios durmieron en la cuna creo q hasta los 3 a~os ( desde q nacieron en su cuarto ) los cambie a la cama sin ningun problema , nunca les puse barreras porque las camas son bajitas , el mas peque~o siempre ha dormido en una cama igual de grande q la nuestra 180 x 200 .

Enlace al post

los mios durmieron en la cuna creo q hasta los 3 a~os ( desde q nacieron en su cuarto ) los cambie a la cama sin ningun problema ' date=' nunca les puse barreras porque las camas son bajitas , el mas peque~o siempre ha dormido en una cama igual de grande q la nuestra 180 x 200 .[/quote']

y no se perdia el niño en semejante cama??? jaja.

Enlace al post

Pues su cama de mayor...........le ha encantado!!!!!!!!! anoche se acostó super contento y si llorar, se durmió en 10minutos, solo que mi niño se toma el bibe de la mañana sobre las 6 o 6.30 y luego sigue durmiendo hasta las 8. Pues esta mañana después de tomarse el bibe se ha desvelado un poco, seguramente se ha encontrado raro. Esta tarde también se ha dormido la siesta super bien.
Parece que me estaba reclamando salir de la cuna a "gritos" nunca mejor dicho.
Gracias guapas por vuestros consejos.

Enlace al post

Pues su cama de mayor...........le ha encantado!!!!!!!!! anoche se acostó super contento y si llorar, se durmió en 10minutos, solo que mi niño se toma el bibe de la mañana sobre las 6 o 6.30 y luego sigue durmiendo hasta las 8. Pues esta mañana después de tomarse el bibe se ha desvelado un poco, seguramente se ha encontrado raro. Esta tarde también se ha dormido la siesta super bien.
Parece que me estaba reclamando salir de la cuna a "gritos" nunca mejor dicho.
Gracias guapas por vuestros consejos.

:plas::plas::plas:
Me alegro un montón. Al final los niños nos van diciendo lo que necesitan, ellos son la mejor "guía", lo único que hay que hacer es saber escucharles. Y si no se tiene claro pues se prueba, que no pasa nada por equivocarse.
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...