Jump to content

No me he podido resistir!!!!!!!! y he caido....

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

no me pude resistir cuando la vi tan bonita con sus lucecitas y todo tan bonita... esos colores...
pues si me compre la paleta de urban decay dyc, es una verdadera maravilla sobra decir que sus sombras pigmentan muchisimo la verdad esta trae colores mas invernales que la de alicia , haber cuando pongo fotos y la estreno...

se que me e pasado pq este mes tambien me compre la de too face enchanted, que son dos paletas carisimas, pero... es mi unico vicio y como guardo el dinerillo del tabaco... pues me lo gasto en esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tap80

6

• CHIQUI2

5

• anaros

4

• Zerchi

2

Top Foreros En Este Tema

La verdad es que es preciosa! Todas las paletas de esta marca enamoran a cualquiera, son caras, si pero es que la calidad de las sombras se nota y mucho.

La de Alicia la tengo y es que te maquillas y sin prebase ni nada, te duran toda la noche.. me encanta!!

Enlace al post

Haber cual es!!!!!!!!, porque a mí me enseñaron una de Urban Decay con seis colores muy bonita que viene con un mini Potipotión...... pero creo que la que dices es una muy parecida a la de Alicia , más colores NO????? y con una presentación en 3D... ciuda de cartón creo... Es esa?????.....:duda:

Enlace al post

no me pude resistir cuando la vi tan bonita con sus lucecitas y todo tan bonita... esos colores...
pues si me compre la paleta de urban decay dyc, es una verdadera maravilla sobra decir que sus sombras pigmentan muchisimo la verdad esta trae colores mas invernales que la de alicia , haber cuando pongo fotos y la estreno...

se que me e pasado pq este mes tambien me compre la de too face enchanted, que son dos paletas carisimas, pero... es mi unico vicio y como guardo el dinerillo del tabaco... pues me lo gasto en esto.

He visto tus paletas en el blog y menuda colección tienes..... :o:o me ha gustado mucho la de Too Faceed una pasada :meapunto:...aún se encuentra en circulación??????,,,,será que nó... :( si la consiguiera que bien !!!!! y las de Urban es que me encantan como pigmentan, yo tengo la NAKED y estoy enganchada a ella.... queria ahora la NYC .......haber si llega pronto ......... que nos habren un sephora nuevo en Oviedo con un stand de Urban Decay.....
Enlace al post

• Create New...