Jump to content

No me he podido resistir!!!!!!!! y he caido....

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tap80

6

• CHIQUI2

5

• anaros

4

• Zerchi

2

Top Foreros En Este Tema

perdona pero no me deja editar el titulo solo el mensaje.

si alguien puede decirme como edito el titulo se lo agradeceria.

si le das a editarmensaje y luego a ir a avanzado, puedes editar el título.

Por otra parte... envidiiaaaaa!! QUÉ COSA MÁS BONITA jo...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

TAP,por diooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!esto no se haceeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Precioso el look!uf que bonito!es que la modelo lo vale eh?ejejjejjejejjej...
Ays y la paleta preciosa tambien!!!!!!!que colores más bonitos!!!!!!!

Ale más looks eh?ejjejejejj

bs merche.-

pd ,edito para decir que he estado viendo tu blog,y menudas paletas más bonitas tienes!y que buen gusto para tus looks...
Ays esa ultrabrillante de claires me encanta!!!!!!!

Enlace al post

Ya te digo que no se hace :pelea::pelea:...como que he caido en la tentación hoy mismito ...fué ver las paletas y salir corriendo al sephora DOMO .........ruina.......:sinunduro::sinunduro: pero haber tap es que he comprado las dos, porque le tenía que hacer un buen regalo a mi cuñada y le cogí la Too Faced ( para Reyes )y yo la NYC ...por eso aprovechando un descuento del 10% que tenía, compré las dós.... :anda-ya:........y ahora que las tengo, va y me dice que ha visto el Summer Brick de BB y que si no me importa la devuelva ...:( .... lo que pasa es que ambas me encantan pero es que son muy parecidas en tonos... o al menos a mí me lo parece ...la Too F. ligeramente más suave que la NYC.... y aunque me dá ganas de quedarme las dós, creo que al ser tan parecidas me parece que estoy desaprovechando otras paletas que puedan salir.....:duda:Entonces te pregunto..... Tú que ya las has probado.... son tan iguales como parecen ??????? con cual me quedo.... jolín es que no sé cual de ellas.... son tan bonitas.... aquí delante me las quedaba las dos , pero no sé..... yo de sombras solo tengo la NAKED y un trio de Bobbi Bronw... es decir que dado el arsenal que és minimo , pues no me importaría :anda-ya:....pero me reitero...las veo casi iguales.... y claro si las pruebo me las tengo que quedar.... Porfi dime ... no puedo tardar mucho en cambiar una.... máximo el lunes ....:porfavor::porfavor::porfavor: en general que opináis ....de escoger ...con cual os quedaríais..... venga que tengo ansiedad......:porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

chiqui2 la verdad de corazon quedate con la urban la too face es bonita si preciosa pero las sombras no pigmentan tanto como la urban, pero la too faced tiene el iluminador, el colorete el gloss y una prebase enterita no mini como urban.bueno para no liarte de pondre cosas buenas de una y cosas buenas de otra

URBAN:los colores son super precioso y pigmentan muchisimo, el lapiz negro y el morados son geniales.la prebase es buena pero es mini .
too faced: los colores son bonitos , trae iluminador, colorete , gloss y una prebase entera.

yo tengo las dos pero esque cada uno tiene colores diferentes y preciosos.
no te puedo decir , la verdad ahora decide tu ...

Enlace al post

Ya me lo imagino...es dificil escoger.... chica que dilema.... sabes es que no sé ...urban pigmenta genial yo con la NAKED estoy enganchada, pere no dejan de ser unos tonos Nudes , vamos, que hasta la más tonta como yó , no tendrá problemas, pero na NYC creo que son palabras mayoes, pero si como decís con poner poquito no tendré problemas.... por eso me daba la sensacion que la TooFace la controlaría mejor.... porque aunque pigmenten bien, no se aproximan a la Urban..... Pero en los tonos no son muy parecidas ?????? o es cosa mía....!!!!!!!! vamos que las dos tienen azules, verdes, nudes .... económicamente las dos merecen la pena, son bastantes sobras y vienen acompañadas de otros productos, que ambas por separado ya cuestan bastante más.... En fin mójaté un poquitín más anda.... ya ya sé, pero es que tú ya las has probado ..... :guapa::guapa:.....
Alguna forera aporta algo ??????

Enlace al post

A mi me gusta mas la de urban decay, no se , los colores me atraen mas y aunque la prebase es pequeña como ya tienes tambien la de la naked, entre las dos haces una tamaño normal :wink:. Yo tengo dos paletas de too faced y aunque me encantan reconozco que no pigmentan mucho.

Enlace al post

• Create New...