Jump to content

No me he podido resistir!!!!!!!! y he caido....

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

A mi me gusta mas la de urban decay' date=' no se , los colores me atraen mas y aunque la prebase es pequeña como ya tienes tambien la de la naked, entre las dos haces una tamaño normal :wink:. Yo tengo dos paletas de too faced y aunque me encantan reconozco que no pigmentan mucho.[/quote']

Gracias Anaros :beso:... es que yo solo tenía UrbanDecay... y de TooFace solo prebases que creo son inmejorables, pero de sombras desconozco que tal pigmentan..... no sé las dós no serán mucho ????? joooo es que son preciosas, pero lo dicho creo que con una tengo suficiente y de esa manera , reservarme para futuras ediciones NO????? entónces creéis que Urban mejor ???...gana puntos en el ranquín ?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tap80

6

• CHIQUI2

5

• anaros

4

• Zerchi

2

Top Foreros En Este Tema

Ay, pobre Chiqui!!
A mi me pasa igual, llevo unos cuantos días seguidos pasando por Sephora y no me llevo ninguna de las dos paletas porque no me decido...:nodigona: Y como veo montones de las dos, pue no me entra mucha cosa por coge una. Seguro que luego se acaba una, y esa la que se me antoja...:bate: pero de verdad que te entiendo, yo tampoco se cual escoger. La NYC de Urban Decay yo la veo para looks más fuertes, más de arreglarse y la Enchanted de Too Faced para diario, pero no veo porque no ponerse un poco más moderada los colores de la NYC y poder ir a trabajar.... en fin!! que te entiendo perfectamente!!
Ya nos dirás cual te has quedado, o si te quedas las dos :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...