Jump to content

sentimientos contradictorios

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, es para explicaros un poco nuestra situacion y que nos ayudeis.
vereis nos planteamos en verano si tendriamos mas hijos, en realidad, me lo dijo mi mujer, y le dije que bueno, pero mas adelante, como cuando la niña tuviese 3 años o asi. pero luego llego el momento rabieta continuo y demas de la niña que (por cierto va menjor) pero me ha quitado todas las ganas.
se lo dije a mi mujer y dijo que bueno, pero no estaba muy convencida, aunque en esos momento tambien se le quitan las ganas.
sabemos que el mundo da muchas vueltas y que aun quedaria tiempo, pero ahora viene y me dice, que el hecho de pensar en no tener mas la hunde en la miseria, vamos que se le ha redespertado el famoso instinto.
le he recordado las noches sin dormir (cosa que le hecha mucho para atras porque ella necesita dormir muchas horas), la falta de libertad de los primeros meses (aunque en realidad haciamos mas cosas cuando era recien nacida que ahora), el tema economico (que estamos muy justos) y con todo y con eso ella quiere, al menos que le de la esperanza.
yo la verdad esque no se que hacer, alguna vez (rara) me planteo que seria bonito, pero el tema dinero es lo que mas me hecha para atras, es mucho mas facil hechar para a alante con uno que con 2 y mas si es un bebe.
pero claro, ella me ve con mis hermanos la relacion que tenemos y se le cae la baba (es hija unica), dice que quiere lo mismo para la niña, pero ya le explique los apuros que pasaron mis padre, y eso que cuando nos tuvieron estaban muy bien, pero luego cuando cerro la fabrica....
yo no se si darle la esperanza de que si, en principio le he dicho que no, porque se como es, pero al final acabo cediendo y le he dicho que ya veremos, pero no se, bueno, en realidad esto es un post de desahogo y sobre todo quiero que me digais como la veis a ella, como deberia actuar, creeis que se le pasara??
un saludo y gracias

ah!! a ella lo que mas le echa para atras, por no decir lo unico por lo que renunciaria seria que mi hija lo pasase mal con celos., consejos???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo consejos no te puedo dar pero si te voy a contar lo que me paso a mi con el primero que no fue buscado pero vino y al principio nos parecia un mundo sobre todo por tema pelas auqnue en aquel momento trabajamos los dos pero ganabamos poco y la hipoteca era enorme pero bueno una vez que lo decidimos pues tiramos para adelante... un mes antes de dar a luz me despidieron y llevo sin trabajar desde entonces y bueno estoy contenta con mi pque y te digo que no lo cambio por nada y la verdad es que yo tb tengo ganas de tener otro y lo he hablado con mi chico pero ahora no queremos porque el enano es muy pequño todavia pero en cuanto empieze el cole y yo tenga un trabajo estable vamos a por la niña si sale porque yo queiro otro niño....

asi que nose yo no lo descartaria por que puede que con el tiempo te arrepientas de decirla que no dile que necesitas tiempo para haceros a la idea y sopesar las cosas

Enlace al post

he haclado con ella con telefono y va y me dice que es mejor esperar a que la niña tenga como 5 años y lo pida ella, ahora ya me ha liado del todo!!!, pero bueno, si asi esta mas tranquila mejor. eso si, le he dicho que tenemos que tener por lo menos un poco mas de dienero al mes, ya que ahora nuestro fin de mes es entre el 12 y 17 y hoy por hoy es una locura.

Enlace al post

Tor, a mi marido le pasó lo mismo. Mi hija mayor con 2 años y pico empezó con las rabietas, a eso le añadimos los problemas que nos ha supuesto siempre el tema de la comida que siempre ha sido mal comiente. A mi cuando me lo dijo se me vino el mundo encima, porque yo tenía muy claro que queria tener un segundo hijo y el me dio a entender en ese momento que ya no quería más. Una semana después me senté a hablar con él detenidamente y ya me explicó que se trataba de esperar un poco. Yo tenía que dejarme un tratamiento unos meses antes, por lo que le dije que cuando el lo considerase melo dijera. Yo creo que lo mejor es hablarlo y llegar a un punto intermedio entre los dos, aunque si como dices ella ya te ha dicho de esperar mejor.

Enlace al post

ves al final ella misma se lo dice todo es lo que tenemos las mujeres que no nos entendemos ni nosotras

Me parece uncomentario bastante machista. Yeso que venga una mujer... Quzas solo sea un cambio de opinión. Aunque supongo que lo habrás hecho un poco de broma, eso es lo que quiero pensar vamos.

Tor, tiempo al tiempo simplemente. Yo siempre tuve claro que no me casaría y no tendría niños. Me case en los Jeronimos con toda su parafernalia, tuve un niño a los 4 años, y jure y perjure que ese y no mas, hoy alvaro tiene 9 años y Hugo 10 meses. Hoy por hoy tengo clarísimo que no quiero mas,miedo me da esa afirmación. Todos tenemos derecho acambiarmde opinon con el tiempo y lo que antes veías negro con el tiempo se va aclarando y puede que llegue a ser blanco. Mas adelante te queda lo bueno, los sufrimientos y las noches sin dormir pasan a un segundo plano. Lo dicho, dale tiempo al tiempo.
Muack,
Enlace al post

Puff
que difícil aconsejarte, es un tema tan personal, que es difícil de verdad.

Sólo te puedo contar mi experiencia por si te sirve.

A mí siempre me ha parecido muy importante que mi hija tuviera un hermanito/a por lo menos. Creo que para ellos son todo ventajas.

En cuanto al tema celos hay dos opciones: que no tengais problemas (como es mi caso, que los dos hermanos se adoran) o que tengais problemas (que es muy normal, y es algo pasajero que no suele tener mayor importancia).

Tema económico: ahí no me puedo meter. Hay dos cosas. Hay gente que prefiere tener menos hijos y vivir más desahogadamente y otros que prefieren tener más hijos aunque que pasar algunos apuros. Tampoco sé cual es vuestra situación real, pues dices que vais muy justos, pero ya sabes que igual el concepto de "ir justos" no es exactamente lo mismo para unos que para otros.
Nosotros somos 4 hermanos y mi marido son 2. Mi marido se descojonaba cuando eramos novios y venía a mi casa a comer. Mi madre ponía los muslitos de pollo en medio de la mesa y siempre alguien preguntaba "¿cuantos hay para cada uno?" . En su casa nunca se habían tenido que repartir la comida...cada uno comía lo que quería... y yo alucinaba con eso que é lme contaba. Y le conté lo que pasaba en mi casa cuando eramos niños y alguien nos regalaba una caja de bombones. Nadie los probaba hasta que venía mi madre, los contaba y los dividía entre cuatro y nos decía "tocais a dos cada uno". Y unos se los comían de golpe, y otros se comían uno y guardaban otro para el día siguiente.... Mi novio alucinaba....

Pues yo no hubiera cambiado a ninguno de mis hermanos por no tener que repartir los bombones...

En cuanto al tema sueño, lloros...yo siempre he pensado que al fin y al cabo son dos o tres añitos malos. Luego, cuando el peque tenga 3 años y la mayor 6 dormireis muy bien de nuevo.

En cuanto al tema organizarse en casa con dos: yo me organizo mejor con dos que son uno...je je je además ya juegan mucho juntos, así que creo que hasta tengo más tiempo para hacer otras cosas mientras ellos están entretenidos.

Bueno, espero que mi experiencia te sirva en algun punto.

Un saludo.

Enlace al post

he haclado con ella con telefono y va y me dice que es mejor esperar a que la niña tenga como 5 años y lo pida ella' date=' ahora ya me ha liado del todo!!!, pero bueno, si asi esta mas tranquila mejor. eso si, le he dicho que tenemos que tener por lo menos un poco mas de dienero al mes, ya que ahora nuestro fin de mes es entre el 12 y 17 y hoy por hoy es una locura.[/quote']
Hola Tor, no había leído esto cuando te he contestado. Igual ya no te vale de nada to el rollo je je je

:beso:

Enlace al post

Bueno eso teneis que ir viendolo vosotros, hablarlo...y a ver que sientes tú en un tiempo...lo que dice tu mujer de esperar a que la nena tenga 5 anyos y ella lo pida....no lo entiendo la verdad...sois vosotros los que teneis que pensar si quereis o no ser padres de nuevo...pero una ninya de 5 anyos no tiene la suficiente madurez para eso, un hermano no es un Babyborn que se pueda pedir para Reyes, es mucho más y por supuesto responsabiliad vuestra logicamente.

Enlace al post

Hola Tor, aunque ella ya ha dado su opinion ( tu chica..digo)
te contare nuestro caso, yo tengo 2 (hubiese tenido el 3º seguro) pero la pasta MANDA y para mi mucho, 2 las puedo sacar adelante,3 tengo serias dudas, la verdad, no me preocupaba de bebes o pequeñas la verdad, me preocupaba a nivel mas alto, quiero que estudien, y espero que lo hagan:nodigona:, hay que vestirles, calzarlas, darles de comer e intentar que no tengan que renunciar a viajes del cole, etc. ( ATENCION SIN LUJOS¡¡¡) hablo de no tener que decir no vas de viaje porque no puedo pagarlo o similar, y cuando son 3 con sueldos muy normales...costear 3 personas no es fácil, pero 2 lo tuve claro, mi chico igual, no hay tanto cambio, ya tienes casi todo para el 2ª y se sale adelante, siempre y cuando los sueldos sean seguros, que eso solo lo sabe cada uno en su casa, se que habrán personas que dirán que se reparte todo y listos, pues para mi no es así, para mi prima la pasta, lo siento pero es así, necesito saber que PUEDO mantenerlas.
Y en cuanto a que ella lo pida, estoy con Calamara, es una decisión de los adultos.
En cuanto a celos, creo que en algún momento los tendrá, es lo normal, las mías tienen mas ahora que de peques.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...