Jump to content

sentimientos contradictorios

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pero una cosa, ese nuevo bebe va cambiarle la vida, digo yo que algo tambien tendra que opinar no???yo que se, por lo menos la tengo calmada jajaj, que mira que le gusta planear con tiempo a la mujer esta!!! eso si, ya le he dicho que o mejora el tema economico o ni de coña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Tor, aunque ella ya ha dado su opinion ( tu chica..digo)
te contare nuestro caso, yo tengo 2 (hubiese tenido el 3º seguro) pero la pasta MANDA y para mi mucho, 2 las puedo sacar adelante,3 tengo serias dudas, la verdad, no me preocupaba de bebes o pequeñas la verdad, me preocupaba a nivel mas alto, quiero que estudien, y espero que lo hagan:nodigona:, hay que vestirles, calzarlas, darles de comer e intentar que no tengan que renunciar a viajes del cole, etc. ( ATENCION SIN LUJOS¡¡¡) hablo de no tener que decir no vas de viaje porque no puedo pagarlo o similar, y cuando son 3 con sueldos muy normales...costear 3 personas no es fácil, pero 2 lo tuve claro, mi chico igual, no hay tanto cambio, ya tienes casi todo para el 2ª y se sale adelante, siempre y cuando los sueldos sean seguros, que eso solo lo sabe cada uno en su casa, se que habrán personas que dirán que se reparte todo y listos, pues para mi no es así, para mi prima la pasta, lo siento pero es así, necesito saber que PUEDO mantenerlas.
Y en cuanto a que ella lo pida, estoy con Calamara, es una decisión de los adultos.
En cuanto a celos, creo que en algún momento los tendrá, es lo normal, las mías tienen mas ahora que de peques.
:beso:

Eso mismo opinamos nosotros. Ojalá pudiera ir a por el tercero, (aunque corra el riesgo de que vengan 3º y 4º juntos como ya me ha dicho el ginecólogo), pero tal y como lo tenemos planteado y organizado, 2 es un buen número... A no ser que me toque el euromillón :lol: :lol: :lol:

Tor, yo creo que es una decisión de tu mujer y tuya, está genial que tengaís en cuenta a la peque, pero la decisión tiene que ser vuestra.
Enlace al post

pero una cosa' date=' ese nuevo bebe va cambiarle la vida, digo yo que algo tambien tendra que opinar no???yo que se, por lo menos la tengo calmada jajaj, que mira que le gusta planear con tiempo a la mujer esta!!! eso si, ya le he dicho que o mejora el tema economico o ni de coña.[/quote']

Desde mi punto de vista NO tiene que opinar...el ser padres de nuevo no es decisión de los hijos....entonces si mi hermana no me hubiera querido qué? Me quedo yo sin nacer, jajajaja!!! Es broma, pero es muy peque para eso, dirá que sí o que no dependiendo del momento que le pille.
La hija de mi primo dice siempre que no quiere hermanos (y no van a tener más hijos)...y te pones a preguntarle y con toda su cara dice que prefiere tener más cosas para ella...te parece normal?? A mí no (y cumplirá 6 anyos en febrero).

Pero tú no te agobies que todavía teneis muuucho tiempo para ver que os apete hacer con calma.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...