Jump to content

ipañales activity??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Alguna lo ha usado? y que tal?
Es que yo compré ayer una oferta de Alcampo, 3 x 2, porque normalmente compro dodot activity de siempre, pero decidí probar, y... dos que le hemos puesto, dos que la ñiña ha terminado empapada!

No se que hacer , intentar devolverlos, esperar a ver si es que ha sido "casualidad",...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tor

3

• purinchy

3

• rakeli

3

• pandinata

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola

mira yo uso los de mercadona pero como me tocó en la campaña de treemkt los ipañales pues ale me he decidido a ponerselos y s.o.s de 4 noches q vamos ya 2 ha salido chorreando y con los de carrefour igual vamos q seguire mercadoneando

hombre devolverlos no creo q te dejen , ponlos solo de dia y por la noche los de siempre q es cuando hacen mas pipi.

de todas maneras quien quiera tengo descuento de 2 euros en estos pañales

chao

Enlace al post

Yo también soy de los demercadona, pero los probé con treemkt y me parecen en cuanto a absorción iguales, aunque se hinchan menos, suaves atb me parecen, lo que no me gusts tanto es el o recio, peeeero el otro día me traje 6 paquete del hipercor, el primero eran 24 euros y el segundo 7 y algo con los descuentos de 2 euros que tenía se me quedaban en unos 14 euros o 15 el paquete, Unque aun así son un poco mas caros que los del mercadona, por ese precio si me parecen mejores. Si no encuentro mas ofertas de este tipo volveré a los del mercadona, cuando se me acBen

Enlace al post

Si no me equivoco, en los paquetes de Dodot, en un lateral, suele poner que si tienes algún problema les envies una muestra y les cuentes que ha pasado y lo solucionan, míralo a ver.
Pero también les puedes llamar por teléfono y contar lo qué te ha pasado y que te expliquen los pasos a seguir.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...