Jump to content

ipañales activity??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Wendy, me parece que estos son más finos que los otros, yo uso etapas o activity, según los que pille de oferta, jeje, lo que pasa que estos a pesar de la oferta del 3x2 salían más caros que en el envase ahorro de los etapas, y como también me van bien no los he probado. Y tranquila, que esas dudas existenciales nos han asaltado a todas, y al final no es para tanto :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tor

3

• purinchy

3

• rakeli

3

• pandinata

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo como había oferta en el Hipercor también les compre y los dos primeros q le puse también acabo calado los he seguido usando y no me ha vuelto a pasar de momento aunque me gustan mas los dodot sensitive que he usado hasta ahora, lo malo que creo que no hay mas grande de la talla 2 q es la que le queda bien ahora, los ipañales empiezan en la 3 y aun le quedan un poco grandes..

Enlace al post

yo para recien nacido he encargado los sensitive (creo), y luego ya los etapas aunque tampoco entendía muy bien la diferencia... no se porque una misma marca saca tantos productos diferentes, yo me acabo volviendo loca, no sería mejor uno por edad que aunara las mejores propiedades?????? :confused:

Enlace al post

Yo siempre he usado pañales Dodot, desde que nació y con los activity estaba muy contenta, aunque el pañal estuviera superlleno (pipí de campeona!!) la piel, sequita, por eso he seguido con ellos. He estado comparando los ipañales con los activity antiguos y las principales diferencias:
no tiene bolitas (si tocas el relleno hay unas bolitas que son como de una especie de silicona que se hinchan con el pipi) y que por la parte de atrás del pañal no tiene nada, el antiguo tiene un poco de relleno que quieras que no siempre empapará más (vamos, eso es lo que yo he observado)

Pero no me atrevo a ponerselos para la guardería, que allí no se cuanto tardarán en cambiarla, hoy le he echado pañales activity de los otros. Se los pondré por la tarde solamente, de momento. Dentro de unos días veré si les envio a los de Calidad de Dodot un correo para darles mi opinión del producto...

Enlace al post

pues yo los estoy usando com mi peque y la verda es que estoy muy contenta aguantan bastante pis que mi enano se toma un bibe de agua por la noche y sale sequito, en la guarde yo se los lelvo y genial asique no tengo queja de ellos siempre he usado actib¡vity o etapas y la verdad es que estoy contenta con los dos los nuevos activity si que son mas finitos pero a la hora de aguantar el pis lo aguanta bien por lo menos a mi

Enlace al post

Pues yo tb soy mercadonadicta y me van genial.
Con Izan he tenido el problema de que se calaba cuando era recién nacido porque tenía mucha barrigota y las piernillas muy finas y como le quedaba poco ajustado a las piernas se le salía por ahí.
Si es niño tener cuidado de que dejais la colilla pillada para abajo, que parece una tontería pero como esté para arriba seguro que se le sale.

Los Ipañales no les he podido probar aún porque tengo los vales de descuento pero aquí no los venden todavía.

Enlace al post

yo tambien lo he probado, algun tiempo atras pero no los nuevo y no me gustaron los activity saliron mojados, fue una y no mas. Por cierto sabeis que tienen codigo para coger regalos en dodot, verdad?? porfavor si alguien no los va a usar, me los da porfaaaa, ya que quiero coger dos vajillas para los peques que vienen en camino, porfaavor si alguien nos lo va a usar que me mande un privi, se lo agradeceria muuuchiiisimooooo, gracias.

Enlace al post

yo tambien lo he probado' date=' algun tiempo atras pero no los nuevo y no me gustaron los activity saliron mojados, fue una y no mas. Por cierto sabeis que tienen codigo para coger regalos en dodot, verdad?? porfavor si alguien no los va a usar, me los da porfaaaa, ya que quiero coger dos vajillas para los peques que vienen en camino, porfaavor si alguien nos lo va a usar que me mande un privi, se lo agradeceria muuuchiiisimooooo, gracias.[/quote']

es un timo, te mandan un codigo para que lo canjees en vertbaudet haciendo una compra. no te compensa

Enlace al post

yo para recien nacido he encargado los sensitive (creo)' date= y luego ya los etapas aunque tampoco entendía muy bien la diferencia... no se porque una misma marca saca tantos productos diferentes, yo me acabo volviendo loca, no sería mejor uno por edad que aunara las mejores propiedades?????? :confused:

si wendy yo compre los sensitive........................ pro duran muy poco............ al mes o asi ya usaba los otros........... dodot etapas........... aisssssssssss que te va quedando naaaaaaaaaaa........... un beso wen
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...