Jump to content

¿Que perfume de hombre os gusta +?

Puntuar este tema:

bubinajara

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bubinajara

2

• Flopsy

2

• CHIQUI2

1

• Xas

1

Top Foreros En Este Tema

Este post me viene muy bien, a mi marido se le esta acabando su colonia y seria un buen regalo para navidad, aunque prefiero que la elija el porque el tema de los olores es muy personal, no vaya a ser que no le guste y la deje en la repisa. El usa de tooooda la vida Loewe, que me encanta, pero tambien gusta cambiar. Estaré atenta a lo que poneis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me encantan Aqua de Gio de Armani y Vetiver de Adolfo Dominguez (esta la pillé de oferta para su cumple y en vez e 65€ me costó 40€ :lol:), también le regalé a mi chico 212 de Carolina Herrera pero es fuertecita y me gusta menos, esa la usa menos

Enlace al post

Yo creo que es un tema tan personal como nuestro propio perfume. A mi puede encantarme el "Hugo Boss" normal, el que tiene forma de cantimplora... y que a mi chico le horrorice... o que a mi chico y a mi nos encante, y otro chico lo odie... Yo nunca le regalo perfume a mi chico. Voy con el y lo escogemos juntos (tampoco es plan de que termine oliendo a algo que a mi no me guste...) e igual hacemos con mis perfumes. Otra cosa es regalar "sobre seguro", es decir, una marca que habitualmente usa y le gusta.

Aun así, a mi de chico me gustan Fahrenheit (para eventos "serios"), Aqua di Gio (para diario, y su versión femenina me encanta), 212 Carolina Herrera, Hugo Boss, "Le Male" de Jean Paul Gautier.

Enlace al post

Es que depende... A mi Egoiste me parece muy especiado y eso tira a algun perfume de Serge Lutens por ejemplo...(o digo por si buscas algo parecido). Sin embargo egoiste Platnum me gusta mas que si bien es especiado es mas fresco. Yo tuve un novio que usaba Egoiste y aun recuerdo que me parecia muy fuerte el olor, no era malo, pero si muy fuerte...

A mi me gustan las colonias frescas por ejemplo las de te de Bulgari (te blanco, verde o rojo) y las de Jo Malone (que en principio son unisex en su mayoria). Mi chico tiene la de higuera y grosellas negras, una de vetiver, una de hierbaluisa y verbena, una de albahaca tailandesa y lima y la de pomelo... Las de te las tiene las tres y de hecho la de te blanco era la que usaba yo para diario y para trabajar y a el le encanto, asi que la adopto. Y luego tiene una de Issey Miyake que le regalaron y me gusta.
Saque del bano (cuando empezamos a salir) todas las de Burberrys, Drakkar Noir, Fahrenheit, una de Calvin Klein y varias mas que quedaron desterradas...jajajaja

Enlace al post

• Create New...