Jump to content

¿Que perfume de hombre os gusta +?

Puntuar este tema:

bubinajara

Recommended Posts

Para diario me gusta BE de Calvin Klein, no es de las fuertes más bien fresquita. Tambien me gustan Ultraviolet de Paco Rabanne y una de Issey Miyake que no me acuerdo el nombre, creo que era algo de Blue... y una de U de Adolfo dominguez, la que tiene el bote color púrpura.
De vez en cuando a mi me roba la ONE de Ck que como es unisex la verdad es que en chico también huele bien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bubinajara

2

• Flopsy

2

• Xas

1

• -Chloe-

1

Top Foreros En Este Tema

Las de Bulgari en el CI, Jo Malone en algunos CI (creo, se que ya ha llegado a Espana pero no se adonde exactamente). A mi es qu ecuando sale del bano oliendo a te blanco o te verde me chiflaaaaaaaa! Huele a limpito con clase...:P Vamos que no huele a colonia de drogueria sino a fresquito cuidado. No se como explicarme bien pero que me huele muy requetebien!

Sofia la que ha tenido él es la platinum' date=' pero es lo que tú dices que me gustan + frescas, dond puedo conseguir esas que dices que usa tu chico?[/quote']

Enlace al post

Ainssss..... mi marido las colecciona el jodio, tiene más que yo con creces......... me gustan todas las que tiene , dificil quedarse solo con una...... actualmente le he regalado -7LOEWE- fijaos si es reciente que se la compré ayer...... ahora mismo tiene---- CHANEL HONME-
SOLO DE LOEWE- CODE DE ARMANI- XS DE PACO RABANE- JEAN POUL GOLTEARE LE MALE- Caasi ná....

Enlace al post

A mi para hombre me gusta el Jean Paul Gautier Le Male y el Paco Rabanne One million también aunque como dicen, mejor seria que de entre todas las que te han dicho el pueda decidir cual vestir, pues para mi el perfume es como una pieza de ropa, sino te gusta, vaya poca gracia tiene el asunto, en mi opinion personal, claro está, bueno a ti también te tiene que gustar.

A mi una vez me regalaron el perfume de Rochas y lo regale directamente, no lo soporto, o el chanel 5 tampoco lo soporto, en fin es muy personal pienso yo.

Enlace al post

• Create New...