Jump to content

Truco

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

Probablemente no os diga nada nuevo, pero he leido un truco en la revista que dan en el shlecker, que para que no se muevan las sombras en el parpado va muy bien aplicar previamente polvos matificantes.

Supongo que funcionará bien. Yo tengo un primer (de artdeco) y no me va mucho porque noto que no me deja trabajar bien las sombras, en cambio tengo una sombra de artdeco tambien, que es color maquillaje, me la pongo de prebase y encima la sombra elegida y no se me mueve en todo el dia y ademas se extienden las sombras mucho mejor. Me imagino que hara el mismo efecto que los polvos matificantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo que me iba a comprar la prebase de artdeco, despues de todos los buenos comentarios que he leido...
Ahora ya con lo que dices pues no se, tendré que probar primero con los polvos a ver, por que a mi las sombras me duran un suspiro :frito:
gracias guapa :beso:

Enlace al post

Yo tengo la prebase de Artdeco, y encima de esta cuando tengo poco tiempo aplico la sombra para iluminar pero la aplico por todo el párpado, para que me resulte más sencillo el difuminado y me dura muchisimo tiempo, supongo que podrás aprovechar así la prevase y oye, igual te funciona bien como a mi ;)

Enlace al post

Pues yo lo que hago es ponerme corrector, luego polvos y después la prebase a toquecitos, no se si lo hago bien, pero al menos me tapo los ojerones que me caracterizan, las sombras me duran una barbaridad!! y tampoco se me ve tan emplastado (Me echo poco producto de cada cosa...) No soy maquilladora ni he hecho ningún curso asi que no tengo ni idea de si estará bien hecho, lo mismo es una barbaridad, pero a mi siempre me funciona :duda: :duda:...

Besos!!

Enlace al post
  • Create New...