Jump to content

melatonina

Puntuar este tema:

niuca

Recommended Posts

JAJJAJJA, ains CHISPI, te entiendo , por eso yo solo tomaba media, vamos que colocón te pillabasssss, eh???
Yo cuando consigo dormir , duermo bien, ya no me despierta nada, claro que duermo "casi" en el campo, no tengo sonidos desagradables, solo los grillos y las chicharras en verano y el viento en invierno.

Ojalá te toque la lotería criatura!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

7

• Flopsy

6

• CVV

4

• koraima1

3

Top Foreros En Este Tema

Si hija sí, yo es que tuve un montón de problemas con los vecinos de al lado, que es un piso alquilado a futbolistas:bate:, y bueno, esta temporada tengo suerte que hay uno mas civilizado,y x fin dejé las pastis, pero chica, entre eso,y que las construcciones son una p.. mierda....a veces aún me sobresalto x los ruidos

Enlace al post

Vaya, !!! :grrr: :grrr: menos mal que le pedí al farmaceútico que me diera algo suave para poder dormir, pero que no me dejara tonta , que conducía y estaba de oposiciones, porque el tio me dio Dormidina, y yo me estaba tomando 1. Menos mal que me dí cuenta que parecían algo fuertes. Si le llego a pedir algo potente ¿qué me hubiera dado el jodio ?

Yo también he probado el triptófano y me ha ido bien. De todas formas, cuidado con las cosas "naturales" que también la cicuta lo es y no es aconsejable tomarla 8) . Me viene a la memoria el caso del hipérico o hierba de san juan, cuando se puso de moda, a algunos les dio bastantes problemas porque es algo anticoagulante. Que conste que no voy en contra de los temas naturales, pero que hay que recordarle a la gente que no a todos nos sienta bien todo.
Saludos.

Enlace al post

Tengo una yorkie toy!!!! :) Se llama Pituca y es mia pero no es mia... Me la regalo una amiga y es ella toda fisna con petigris y esas cosas pero tiene el alma hippie. Pitu llego a casa por MRW desde Huesca con un huesito de plastico, un mini osito y envuelta en una toalla con 8 semanas mientras yo esperaba otro paquete de MRW. Mi amiga me la habia ofrecido, mi madre se pirra por las yorkies y me dijo dile que siiiiiiii! pero luego no queria oir hablar de tener otro animal... Luego llego Pitu a quien yo queria llamar Catalina pero mi madre decidio que no, que Pitu y punto y pelota. Asi que no es mi hija sino mi hermana. Es la princesa de la casa, mi padre la adoraba y es que ella tiene muy buen caracter, es super simpatica y no es porque sea nuestra pero es guapisima! Mi madre la adora y mi abuela ni te cuento, se pasa haciendo jerseys y cosas...
Yo habia pensado llevarmela a EEUU cuando voy porque puede viajar en la cabina,pero la primera vez que lo dije mi madre puso el grito en el cielo,que si la nena no podia, que si ella estaba acostumbrada a... Y mi abuela casi se pone a llorar... Asi que tengo mascota, pero no tengo...jajjajaja Pitu ha sido un angel para mi abuela, se levanta cada manana feliz y va de habitacion en habitaciondando los buenos dias y una enorme ayuda para mi madre tras lo de mi padre, asi que ahora es la princesa de la casa y no hay quien no se enamore de ella.

Yo la adoro, pero no es un bubu... Se que no volvera a haber un Flopsy pero yo me muero por tener un conejito otra vez...

Pues pinta bien Chispiña.....yo antes tomaba Dormidina' date= solo media, y me hacia bastante efecto, pero no quiero acostumbrarme.POr eso me he decantado por algo mas "natural".....lo entrecomillo porque no se si el Triptofano es muy,muy natural....tambien tomo nota de este DORMAX.;)

Cuanto me alegro que tengas la bandej a medio vacia Flopsy, que descansooooooooooooo,, jajajajjajja.
A todo esto, me estoy acordando de tu conejito :(, tienes alguna mascota ahora??? me imagino que con tanto viaje no será el momento.....pero es que vi un conejito precioso en una tienda de animalitos , ains que cosita mas tierna!!!:porfavor:
Hay muchas Youtubers que tiene unos conejitos que dan ganas de achucharlos( es que los sacan en algunos videos y claro , te medio enamoras de ellos, tan peluditos!) .

Enlace al post

Tengo una yorkie toy!!!! :) Se llama Pituca y es mia pero no es mia... Me la regalo una amiga y es ella toda fisna con petigris y esas cosas pero tiene el alma hippie. Pitu llego a casa por MRW desde Huesca con un huesito de plastico, un mini osito y envuelta en una toalla con 8 semanas mientras yo esperaba otro paquete de MRW. Mi amiga me la habia ofrecido, mi madre se pirra por las yorkies y me dijo dile que siiiiiiii! pero luego no queria oir hablar de tener otro animal... Luego llego Pitu a quien yo queria llamar Catalina pero mi madre decidio que no, que Pitu y punto y pelota. Asi que no es mi hija sino mi hermana. Es la princesa de la casa, mi padre la adoraba y es que ella tiene muy buen caracter, es super simpatica y no es porque sea nuestra pero es guapisima! Mi madre la adora y mi abuela ni te cuento, se pasa haciendo jerseys y cosas...
Yo habia pensado llevarmela a EEUU cuando voy porque puede viajar en la cabina,pero la primera vez que lo dije mi madre puso el grito en el cielo,que si la nena no podia, que si ella estaba acostumbrada a... Y mi abuela casi se pone a llorar... Asi que tengo mascota, pero no tengo...jajjajaja Pitu ha sido un angel para mi abuela, se levanta cada manana feliz y va de habitacion en habitaciondando los buenos dias y una enorme ayuda para mi madre tras lo de mi padre, asi que ahora es la princesa de la casa y no hay quien no se enamore de ella.

Yo la adoro, pero no es un bubu... Se que no volvera a haber un Flopsy pero yo me muero por tener un conejito otra vez...

Bueno Sofía, eso de tener y no tener no es nada malo, porque te la cuidan cuando tu estás fuera, te la "visten" , te la dan de comer, y tu cuando llegas de viaje te la encuentras como a una princesita, jajajja.

Me alegro que tengáis una mascota tan querida por las 3 y que haya hecho tanto bien a tu mami y abuela. :wink:
Enlace al post

bueno el triptofano no se a de mezclar con el diazepan' date=' etc y la melatonina tampoco, es la unica contraindicacion que tienen.[/quote']

Ademas tampoco deben tomarlo mujeres embarazadas y en periodo de lactancia
Ni personas con enfermedades autoinmunes como lupus etc. ni quien tenga linfomas o leucemia.

tampoco los niños que tengan buena salud porque ellos ya la producen en cantidades suficientes

Enlace al post

Ademas tampoco deben tomarlo mujeres embarazadas y en periodo de lactancia
Ni personas con enfermedades autoinmunes como lupus etc. ni quien tenga linfomas o leucemia.

tampoco los niños que tengan buena salud porque ellos ya la producen en cantidades suficientes

si, tienes razon, ya que estos en concreto no pueden tomar casi nada;)
Enlace al post

• Create New...