Jump to content

Bebe 6 meses sueño y tomas, ayuda por favor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lunita, veo que Julio está un pelín rebelde, no?

Si el pediatra te ha dicho que está bien, que no hay nada "físico" que le esté incordiando... no te queda otra que relajarte y pensar que es una etapa más.

Yo siempre cuento desde mi experiencia, porque creo que es la única forma en que puedo colaborar...

Mi ternerita ha salido dormilona... pero ha tenido épocas en las que se ha despertado varias veces, y épocas en las que le ha costado muuucho dormirse...
Pueden ser los dientes (aunque te hayan dicho ya que no), puede ser que tenga que ajustar las comidas... o que te eche de menos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna08

7

• nguillen72

5

• Cocinillas1978

4

• sui

3

Top Foreros En Este Tema

Luna, que te voy a decir que no te hayan dicho ya...
pues que ánimo y muchos besos que seguro que se le pasa pronto y vuelve a la normalidad.
Lo de los dientes que no le esté saliendo ninguno no significa que no tenga molestias. Mira Bruno sabíamos cuando empezaba con los dientes porque estaba como una semana o así que vomitaba los bibes (no todo, si no algo) sin ton ni son y al cabo de un par de semanas voila: UN DIENTE.
Cada niño es un mundo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola wapa llego tade.... haber si es cierto, pasamos toda la vida por etapas y los niños es mas seguido, aixxx que hi farem.... pero eso no significa que te consolemos :)

si quieres te puedo pasar el libro de rosa jove, no hay normas, ni doctrinas, pero te servira para entender las pautas del sueño, y asi quizas te lo tomes de otra manera, el sueño de los niños no llega a su estado maduro hasta los 6 años, tampoco consuela porque que te digan que vas a estar 6 años durmiendo mal jode :)

que rutina tiene durante todo el dia tanto de comidas como jugar, dormir...etc etc explicanos

Enlace al post

hola wapa llego tade.... haber si es cierto, pasamos toda la vida por etapas y los niños es mas seguido, aixxx que hi farem.... pero eso no significa que te consolemos :)

si quieres te puedo pasar el libro de rosa jove, no hay normas, ni doctrinas, pero te servira para entender las pautas del sueño, y asi quizas te lo tomes de otra manera, el sueño de los niños no llega a su estado maduro hasta los 6 años, tampoco consuela porque que te digan que vas a estar 6 años durmiendo mal jode :)

que rutina tiene durante todo el dia tanto de comidas como jugar, dormir...etc etc explicanos

Nuria, entonces de lo del método estivill ese ni hablamos...es que a mi me está pasando igual que a lunita, hasta ahora dormia bien y de repente se despierta cada hora o por ahi llorando, voy la doy el chupete y se duerme, pero alguna noche que lo hacia cada 15 minutos, me la he metido en la cama, pues chicas fue contarselo a mi vecina y a mi hermana y casi me matan!!!

la una me puso verde y la otra (no es de la familia asi que no puede) me dio el libro ese del método, y la verdad por más que lo leo, me parece una pasada hacerle eso a un niño ( a ver que no quiero crear polemica que si hay alguien que le funciones pues fenomenal) pero digo yo una cosa ¿tan malo es que meta a dormir de vez en cuando a mi coliflor conmigo?) si se calma cuando me huele...no se, yo tengo algun recuerdo de cuando era muy pequeña y mis padres me dejaban dormir con ellos cuando me despertaba pronto, (sobre todo los sabados y domingo) y es de los recuerdor mas bonitos de mi vida, y os puedo asegurar que con 15 años ni lo pensaba, pero de niña...

aissssssssssss estoy hecha un lio, y encima la gente te mira como si fueras una irresponsable, igual que cuando digo que paso de los potitos comprados y le doy solo pures hechos por mí, hay gente que me ha mirado como si fuera de otro planeta, y paso de los potitos porque no le gustan (y lo confieso porque me quedo mas tranquila haciendoselos yo), bueno que me voy del tema, ¿me recomiendas entonces ese libro de rosa jove? u otro? para lo del tema de sueño
Enlace al post

haber anera :D no se cuanto tiene tu peque, pero el metodo estivill no se recomienda hasta los 6 meses, Y MI OPINION es que no lo aplicaria hasta pasado el año pero bueno, yo NO soy partidaria del metodo estivill si necesitas consejos mejor otras foreras amigas mias que si lo han aplicado y con sentido comun.

el libro de rosa jove no te dice como hacerles dormir, solo te dice las fases del sueño en las direrentes etapas de los bebes, es lo que mas me gusto del libro y bueno a mi me ha funcionado, pero porque he aplicado MI metodo.

respecto a lo que te diga la gente, bueno, tu escucha y luego haces lo que te salga del pepe... a mi personalmente cuando me dicen que se puede acostumbrar a dormir conmigo digo lo que cocinillas, cuando tenga 15 años conmigo no querra dormir, que no quieres potitos???? pues bien, yo le he dado a Pau a probar, los de verduras no los quiere y los de fruta si, hay veces que es una frutada que no quiera un potito para no ir cargada con el termo etc etc, pero si tu no quieres dar potitos pues no los des

yo no colecho por el simple echo de que no cabemos en la cama, y Pau necesita mucho sitio porque no para de moverse y lo siento pero SUS padres necesitan dormir, asi que Pau tiene su cama.

ahora le vuelve a costar de dormirse pero es que ahora despues de cenar no quiere sofa quiere caminar, asi que le hemos comprado unas zapatillas para estar por casa, se las ponemos y apa a caminar, y cuando lo metemos en la cama, pues nos estamos un buen rato acariciandole la cabeza y susurrandole...

Enlace al post

Hace poco le dije a una compi del foro que leyera esta página... al menos a mí me sirvió para darme cuenta de que no son maquinitas programables, y que aunque nosotros intentemos (y en cierta manera, debamos) establecer rutinas... a veces ellos o no les viene bien, o se la saltan y no sabemos por qué motivo.

http://www.dormirsinllorar.com/sueno_infantil.htm

Me ayudó a comprender las fases del sueño,... y a no darme chocazos pensando que mi ternerita iba a darme las noches eternamente ;)

Enlace al post

muchas gracias a todas

la verdad es que del estivill paso, la nena tiene 6 meses y medio, y paso paso (y me lo he leido) no lo hago sin saber ni lo que pone en el libro (que una es muuuuuuuuuuuu leida):-D

teneis razon, cada una hace con sus hijos lo que mejor cree,

voy a leerme ahora mismo esa pagina a ver que tal

besicos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...