Jump to content

aceite de rosa mosqueta o aceite de yoyoba?

Puntuar este tema:

petisuissa

Recommended Posts

Estoy echa un lio haber si aqui alguien me aclara un poco esta duda, resulta que a mi hija le ha salido en la cabeza como si fuera costras del lactante pero a la bestia y le pica horrores y cuando se arranca alguna costra sale la costra con un monton de pelos enganchados y le estoy poniendo un champú que me mando la pediatra pero no veo mejoria y en una farmacia me han dicho que le ponga aceite de rosa mosqueta y en otra que le ponga aceite de yoyoba en la herboristeria me han vendido un champú solido de tomillo y aloe vera pero tampoco veo mejoria,tengo que decir que la niña tiene 10 años. que hago porque estoy echa un lio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El aceite de rosa mosqueta es uno de los mejores cicatrizantes que existen. Puede utilizarse incluso en las heridas abiertas post cirugía (y no solo en la cicatriz, o cuando se cae la costra, como a menudo pensamos).
Respecto al aceite de jojoba, no puedo decirte...

Espero que lo solucioneis pronto

Enlace al post

ten cuidado con el aceite de rosa mosqueta, como te ha dicho shor es muy bueno y se puede utilizar en heridas, pero asegurate bien de que la niña no es alergica a la rosa mosqueta porque le puedes empeorar el problema... yo soy alergica y me salen unas ronchas horribles por donde me toca y eso que está rebajado con aceite de almendras dulces... haz una pequeña prueba y ves que tal.

otra cosa, estas segura de que no es varicela??? porque cuando yo pasé la varicela dos semanas antes de que me salieran las pupas tuve una costra blanca en la cabeza, pensando que no me abría lavado bien la cabeza me arrasqué y salió casi entera, volvió a salir y no se me quitó hasta que pasé la varicela...

espero no haberte alarmado y que no sea nada malo, un dermatólogo tambien te vendría bien... besos y que se mejore la niña

Enlace al post

Hola guapas, lleve la niña al dermatologo y me mando el mismo champú que la pediatra, y probare como dice stephanie que no sea alergica a la rosa mosqueta, estoy segura que no es varicela porque ya la paso hace un par de años.gracias chicas

Enlace al post
  • Create New...