Jump to content

Ojeras Hereditarias

Puntuar este tema:

Jastry

Recommended Posts

hola a las dos! lo mejor para las ojeras color moradas es usar un corrector color naranja,como el butano de mac,o el corector naranja de nix,se lo regale a mi sobrina el de nyx,porque la pobre con los de color normal,no le tapaban,y esta super contenta! no se le notan nada una vez maquillada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasa igual,pero no con el color,yo lo que tengo son unas bolsas horribles y eso no hay nada que las quite! creo que solo tengo de opcion la cirugia y no qiuero ni pensar la grima que me entre en pensar en una operacion en esa zona y como quedaria...pffffff

Enlace al post

hola a las dos! lo mejor para las ojeras color moradas es usar un corrector color naranja' date='como el butano de mac,o el corector naranja de nix,se lo regale a mi sobrina el de nyx,porque la pobre con los de color normal,no le tapaban,y esta super contenta! no se le notan nada una vez maquillada.[/quote']

Si, si, si lo del corrector naranja ya lo sabía, pensé que preguntaba por algo para quitarlas no para disimularlas...es por eso que decía que no se de nada que las quite y que siempre tenemos que andar con el corrector.

Enlace al post

beber mucha agua, y ponerte unas patatas, o pepinos en los ojitos de tanto en cuando. ah!! el café y la sal son malos: te ponen más ojeras. vamos, como siempre, la solución es la hidratación: con un buen contorno de ojos que refresque la zona deberísa notar también algo de resultados
para desmarcarlas no hay nada que hacer, estoy segura de que eso o te lo rellenas con botox o la marca seguirá por los siglos de los siglos. eso si, con ninguno de mis métodos te quedarás sin ellas, solo las reducirás, estarán menos moraditas
ánimo guapa!! y que no te den pereza los correctores jeje

Enlace al post

No me lo puedo creer, nos pase lo que nos pase aquí siempre hay alguien que de alguna crema maravillosa (más o menos cara) pero con el tema de las ojeras esta no aparece, sólo correctores y yo no me apaño con ellos siempre parece que se me notan más las ojeras. ¿quien tiene la varita ¡ojo digo varita no bisturí!

Enlace al post

No me lo puedo creer' date=' nos pase lo que nos pase aquí siempre hay alguien que de alguna crema maravillosa (más o menos cara) pero con el tema de las ojeras esta no aparece, sólo correctores y yo no me apaño con ellos siempre parece que se me notan más las ojeras. ¿quien tiene la varita ¡ojo digo varita no bisturí![/quote']
yo al unico que conozco con varita. es a harry potter,pero creo que anda muy ocupado ultimamente estrenando pelicula.

Enlace al post
  • Create New...