Jump to content

Ayuda- viaje Pirineos

Puntuar este tema:

lunaritos

Recommended Posts

Hola... me gustaría irme 5 diítas estas navidades a la montaña, el año pasado estuve por la vall d'Aran y me encantó pero este año no se donde ir.. me gustaría montaña pero no para esquiar... me han hablado bien del pirineo frances y de la ruta de los castillos... alguien me puede dar algún tipo de info?? graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Hola!!...finalmente he reservado un apartamento en la vall de Boí para fin de año... vamos frio y nieve a tope..... he estado mirando por internet y he encontrado alguna excursión para hacer igualmente si alguien conoce la zona y puede aconsejarme visitas, excursiones o restaurantes le estaré agradecida.
Feliz puente!

Enlace al post

Supongo que en esa época del año no se deben de poder hacer las típicas excursiones a los lagos de Sant Maurici ya que debe estar todo cubierto de nieve y con mal tiempo. Podéis acercaros a Viella, por ejemplo y entrar en Francia, el pueblo de Bagnères de Luchon es muy bonito y muy señorial. Si os gusta esquiar podéis ir a Boí-Taüll y de paso ver las iglesias románicas de los pueblos de Boí y de Taüll.

Enlace al post

Muchas gracias gallina...la verdad q las excursiones por el parque de aigüestortes estará difícil a causa d la nieve pero si me hace gracia visitar algún pueblo de francia... he apuntado el q me has dicho y si alguien conoces alguno más por ahí cerquita q me diga q se lo agradeceré.... un saludo y feliz puente!!!

Enlace al post
  • Create New...