Jump to content

¿que se ponen en los ojos las que salen en la tele...........

Puntuar este tema:

amaia71

Recommended Posts

Que se ponen las que salen en la tele para tener el blanco de los ojos tan blanco???? Porque yo me maquillo, y entre el kholl, las sombras, el rimel....para cuando termino tengo los ojos rojtos.....me echo vispring y bueno, por un rato me los pone blancos pero a media mañana ya los tengo rojos. Y claro veo a estas tias con los ojos como puertas..........tan blancos......¿sabeis alguna cosa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mas comun es ponerse MIRAZUL,pero no es bueno ponerselo a diario,por ejemplo para ocasiones si,pero no a diario,ya que al llevar fenilefrina que es un vasoconstrictor,con el uso prolongado puede producir quemazon o escozor,esto solo si estas a cada rato poniendote,pero para ocasiones es estupendo,ya que blanquea mucho el ojo,al llevar azul de metileno como excipiente,espero haberos ayudado,un besazo.

Enlace al post

pues lo normal tampoco creo que sea tenerlos rojos siempre,xq eso es que estan irritados.Si cuando te maquillas te dura la rojez yo creo que quizas haya algo que lleve un ingrediente que no te siente bien nosé.ya te digo,yo con cuando me maquillo al principio,de haberme pintado la waterline,la mascara,etc... se me quedan irritaillos pero al rato se me pasa.
tambien hay que tener en cuenta que la television hay unos focos y unas luces que hacen que todo salga mas "perfeccionado" y en las fotos hay mucho photoshop,asi que no todo es como realmente lo vemos.Y otra cosa,dejad de recomendar colirios que eso es lo peor que se pueda echar una en el ojo!!

Enlace al post

pues lo normal tampoco creo que sea tenerlos rojos siempre,xq eso es que estan irritados.Si cuando te maquillas te dura la rojez yo creo que quizas haya algo que lleve un ingrediente que no te siente bien nosé.ya te digo,yo con cuando me maquillo al principio,de haberme pintado la waterline,la mascara,etc... se me quedan irritaillos pero al rato se me pasa.
tambien hay que tener en cuenta que la television hay unos focos y unas luces que hacen que todo salga mas "perfeccionado" y en las fotos hay mucho photoshop,asi que no todo es como realmente lo vemos.Y otra cosa,dejad de recomendar colirios que eso es lo peor que se pueda echar una en el ojo!!

yo no he recomendado nada,solo he dicho que eso es lo que se echa en estos casos,si lees bien mi mensaje he dicho que solo es para ocasiones,no para diario,y por supuesto no he dicho en ningun momento que nadie lo compre.
Enlace al post
  • Create New...