Jump to content

¿que se ponen en los ojos las que salen en la tele...........

Puntuar este tema:

amaia71

Recommended Posts

pues yo defiendo a sherezade, han preguntado y ella ha respondido, no ha dicho nada de usarlo a diario sino más bien lo contrario

pues no se, pero a mi no se me ponen tanrojos, solo si echo alguna máscara de pestañas concreta que noto que me pican los ojitos... como una que tengo de rimmel london...
a ver, si trabajáis con ordenadores es lo más normal del universo, yo de hecho nisiquiera puedo ponerme las lentillas si voy a usar el ordenador porque se me secan tanto que se me caen las propias lentillas del ojo y se me irritan muchísimo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero porque hay que defender o ponerse de parte de nadie?? no ves q con esa actitud se fomenta la discusion mujer??! que me parece muy bien,q yo no he acusado a nadie,pero que del tiron os habeis puesto a decir que si colirio,que si vispring y yo digo que eso es malisimo,en forma de consejo,nada mas...

Enlace al post

pero porque hay que defender o ponerse de parte de nadie?? no ves q con esa actitud se fomenta la discusion mujer??! que me parece muy bien' date='q yo no he acusado a nadie,pero que del tiron os habeis puesto a decir que si colirio,que si vispring y yo digo que eso es malisimo,en forma de consejo,nada mas...[/quote']

claro que es malisimo todo lo que sea artificial para lograr un efecto, pero la pregunta es " que se pondran"....y en eso estamos indagando...

Enlace al post

Bueno...nadie se ha planteado las lágrimas artificiales? No hace falta ir directamente a los colirios o al vispring, podéis probar soluciones alternativas, a ver, os cuento...Si trabajáis con ordenadores o fijando demasiado la vista el ojo no descansa (esto es pura lógica) y las venitas que lo recorren se inflaman apareciendo el efecto ''ojos rojos'', lo que hacen los colirios es provocar vasoconstricción para que las venitas se hagan mas pequeñas...Que pasa? Que lo que podemos hacer es nutrir al ojo continuamente de forma artificial con ''lágrimas'' para que no se llegue a ese nivel de cansancio y no se produzca la vasodilatación, llegados a este punto la única solución si que sería el colirio o bien descansar el ojo durante un buen rato y supongo que las que trabajáis esto no lo podréis hacer.

Yo pienso que ésto es lo que hacen en la tele, colirio va y colirio viene...porque no es natural ese blanco igual que no es natural que lleven siempre el pelo perfecto (Esto es peluquería diaria que tampoco es buena...) y tampoco es natural llevar el maquillaje impecable (Retoques a cada rato...) En resumen, que se maltratan muchisimo, pero claro, luego tienen dinero para pagarse tratamientos supercaros y para hacerse cuarentamil operaciones....Y a nosotras ese mundo nos queda un poco lejos...

Enlace al post
  • Create New...