Jump to content

Quiero un e-reader, me ayudais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Normalmente entro al foro de cocina, pero he encotnrado este y estoy en pleno "proceso" de comprar el e-reader.
No quiero gastarme tampoco un sueldo, ya que hace poco un par de meses q me he comprado el portátil nuevo y tanto "cacharreo" en casa 8)...
Pues estoy entre el Kindle de 139 dólares o bien un Cool-er que he encontrado bastante bien de precio y como será mi primer "bicho" quiero q sea económico, práctico y q no pese muhco. Evidentemente, y fácil de usar, pq yo y las nuevas tecnologías no es q seamos muy amigos :lol:.

He estado leyendo por el foro y tengo muchas dudas del Kindle, se pide por internet, vale, pero viene todo todito en inglés?????? los otros también???? y q es eso de q les mandais los ficheros para que os los conviertan?? no sirven los comprados directamente por internet???

Buff! creo q esto es más difícil q cojer un libro de papel y empezar a difrutar... :cry::cry:.

Grácias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

18

• sechu

12

• oliter

7

• ilargi08

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

a ver yo el cooler este no he oido nunca,... asiq ue no puedo aconsejarte
Pero si te puedo hablar de kindle auqneu lo tienes un poco por los post y te aconsejo que te leas el post de opioniones sobre vuestro ebooks
yo tengo el kindle y si solo puede comprarlo en su web de ee uu (tienen en GB pero no sirven a España, no acabo de entenderlo pero bueno) bueno pues eso y si todo te viene en inglés pero hay pdf colgados por ahí con las intrucciones en español aun así es muy intuitivo. pesar no pesa nada y o llevo siempre ne el bolso y no te puedes imaginar lo delgadito que es casi como una hoja de papel XD eso si yo tengo la funda y eso ya engorda mas el paquete XDDD
yo sigo con mis trece pero sigo pensando que es elq ue mejor contraste de pantalla tiene y el que mejor relación calidad precio tiene. lo de los ficheros te explico que si te has mirado la pagina web te pone que lee native archivos azw, pdf, mobi, y alguno mas que no recuerdo y luego te pone doc, y otros (que tp recuerdo) igualmente el pdf a mi me resulta incomodo de leer por que es como una foto y hay que ir moviendo el texto asíq ue yo todos los documentos doc y pdf que tengo los mando a "usuario"@free.kindle.com y en el titulo pongo convert (eso si puedes mandar mil documentos a la vez pero no mezcles pdf con doc o solo te devolverán los doc) usuario es mi nombre de usuario(te lo dan en caunto te registras ) y en un rato tienes en tu correo los libros convertidos en formato azw es un servicio totalmente gratuito
no se si tienes mas dudas aqui estamos!

Enlace al post

a ver yo el cooler este no he oido nunca,... asiq ue no puedo aconsejarte
Pero si te puedo hablar de kindle auqneu lo tienes un poco por los post y te aconsejo que te leas el post de opioniones sobre vuestro ebooks
yo tengo el kindle y si solo puede comprarlo en su web de ee uu (tienen en GB pero no sirven a España, no acabo de entenderlo pero bueno) bueno pues eso y si todo te viene en inglés pero hay pdf colgados por ahí con las intrucciones en español aun así es muy intuitivo. pesar no pesa nada y o llevo siempre ne el bolso y no te puedes imaginar lo delgadito que es casi como una hoja de papel XD eso si yo tengo la funda y eso ya engorda mas el paquete XDDD
yo sigo con mis trece pero sigo pensando que es elq ue mejor contraste de pantalla tiene y el que mejor relación calidad precio tiene. lo de los ficheros te explico que si te has mirado la pagina web te pone que lee native archivos azw, pdf, mobi, y alguno mas que no recuerdo y luego te pone doc, y otros (que tp recuerdo) igualmente el pdf a mi me resulta incomodo de leer por que es como una foto y hay que ir moviendo el texto asíq ue yo todos los documentos doc y pdf que tengo los mando a "usuario"@free.kindle.com y en el titulo pongo convert (eso si puedes mandar mil documentos a la vez pero no mezcles pdf con doc o solo te devolverán los doc) usuario es mi nombre de usuario(te lo dan en caunto te registras ) y en un rato tienes en tu correo los libros convertidos en formato azw es un servicio totalmente gratuito
no se si tienes mas dudas aqui estamos!

Gracias por tu rápida respuesta.
Te pongo dónde puedes ver el Cool-er: http://blog.jlcebrian.com/?p=134
Y el Kindle q tienes tu es este? http://www.amazon.com/dp/B002Y27P3M/?tag=gocous-20&hvadid=5729663717&ref=pd_sl_48tflczzhm_b el de 139Dolares?
Enlace al post

yo tengo el de 189 pero la unica diferencia es el 3 g que la verdad que no sirve mas que para entrar a su pagina a comprar libros,..en eeuu si por que puedes acceder a internet (facebook, e mials,..)sin pagar un duro XD
respeto al cooler,..no se que decirte en el blog ese no te lo dejamuy bien no¿? parece que pasa lento de pagina,..lo bueno es que la memoria es ampliable y tb que lee epub y fb2 que quizá son los formatos mas usados en españa aun así 200 euros me parece caro para un e book, así a simple vista me parece muy basico yo no se loq ue buscas exactamente pero si la decisión esta entre el kindle y el cooler no lo pensaria dos veces el kindle es mucho mas barato y mas completo; eso si lee menos formatos :( otra cosamala de kindle (ahora) es que con lo de las navidades quizá haya mucha lista de espera me h aparecido leer en otro foro que de hay de 7 a 9 semanas de espera :(si te compras el de 139 te aconsejo que compres la fundica con luz que lleva 3 leds y es una pasada!

Enlace al post

sin duda alguna compra el siguiente: wolder boox. hay dos modelos iguales, solo que uno lleva wifi y es tactil y otro es solo de lectura. para que te hagas una idea, en mi familia ya tenemos 3, uno la madre de mi novio, otro mi padre y otro mi abuelo (que pasa de los 80 años).
mi novio no compra nada sin hacer un "estudio de mercado" previo y ha mirado todos los q se venden aki en España, porque comprar por internet un articulo como este sin poder trastearlo no le hacia mucha ilusion.
es mas caro a lo mejor que los que tienes en mente pero es mas simple de usar que cualquiera y no tiene por ejemplo la cagada de los de energy sistem y otros que les aparece scroll cuando agrandas la letra, el wolder boox adapta la pagina al tamaño de letra que tu prefieras y no tiene miles de botones.
creo q no lee .doc, aunque no estoy segura porque salen actualizaciones para arreglar este tipo de detalles. de todas formas solo tienes q pasar los documentos .doc a .pdf
mira, te dejo la web, y si quieres echarle un vistazo en fnac venden todos los modelos. http://www.wolder.com/Wolder_Electronics/Boox.html
otro a la altura de este el el de samsung., creo qvale igual q el wolder pero es probable que sea mejor

Enlace al post

A ver, el Cool-er lo he encontrado por 149 Euros, y lo q me parece complicado del Kindle es lo de los formatos y todo eso... de verdad q no lo es? La verdad es q sólo lo quiero para leer, lo demás nada de nada, ya tengo el portátil para internet y demás.
Me puedes indicar cual es la funda de la q hablas con los leds? y si la lista de espera es larga, pues tampoco pasa nada, me esperaría, como se paga en kindle, con tarjeta o paypal?
Creo q pediré el kindle, y si hay algún problema, me quedo con el cool-er q tb me gusta.
Gracias por vuestras opiniones.

Enlace al post

Hola chicas perdon por la intromision:coqueta:
Le he echado un vistazo al kindle y bueno llevo mucho buscando un ebook, net lo sabe :nodigona:y no lo terminaba de tener muy claro mas que nada por el precio:sinunduro: yo desgraciadamente no tengo mucho tiempo de leer asi que tampoco queria algo supersofisticado y este kindle me parece una buena eleccion, problemas? ni idea de ingles :sad: solo he llegado a la conclusion de que me saldria por unos 145€ con funda con luz incluida y poco mas, no se si hay gastos de envio, cuanto tarda, si habra problemas en aduanas, y otra duda que me surge es, si le pasa algo donde lo llevais a arreglar o como cubre la garantia? :herida:
Espero que podais echarme una manita.:beso:

Enlace al post

secho te digo lo que hago yo ok?
si algun libro me es muy urgente lo mando solo (tardan ya te digo a lo sumo unos 5 minutos , algunos dias mas pero en el mismo dia lo tienes) pero si no lo que hago es cuando tengo varios .doc los adjunto todos en un mail a la direccion que te dije y con el titulo de convert y bueno la ultima vez como mande unos 10 o asi XD tardaron un dia en devolvermelos convertidos una vez te han mandado el mail puedes hacer dos cosas,..(yo hago las dos XD) descargarte ellibro al pc (y de ahí si uieres pasarlo al kindle) o bien abrir el wifi del kindle y se te descarga automaticamente XD luego yo dentro del kindle tengo subapartados,...trabajo, español e ingles y lo meto en el apartado que sea segun si es un libro tecnico, un libro de leer en español o si es en ingles,...
ademas de esto esta el calibre,..yo lo uso por que asi controlo mejor los libros,..el solo me lo ordena por autores o por tematica,..ademas convierte,..pero eso aun no l o he usado pro que me resulta mas comodo lo del mail, ademas que si puedo mandarselo a el el formato azw ocupa menos espacio que los demas formatos.
a ver yo como Loradina no era de comprar el bicho por internet sin haberlo tocado, pero no me pude comprar ninguno en tienda por que incluso los de 200 euros tenian una carcasa muy cutre era como si me lo hubiera comprado en el todo a cien,...me parecia que si un dia se me caia adios ebook,... pero este no es paran nada de juguete la carcasa es de plastico si, pero se vé mucho mas compacto que los demas es muy facil de usar pues pasa las paginas con unos botones laterales, adema spuedes incorporar diccionarios (te vienen dos en ingles uk e ingles usa) pero puedes incorporar los diccionarios en español que siempre son utiles,..tanto unos como otros, al menos yo los uso mucho y me falta un ingles-español XDDD.
respeto a la forma de pago no lo se me lo regalo mi chico y no se acuerda si se podia usar paypal ,...mi novio estubo estudiandose el tema una semana (asi que el regalo llegó tarde XDDD) y era elq ue mejores opiniones tenia y el mas barato,..en lo unico que fallo fue en comprar la version 3g,..es algo "tonto" por que no sirve para nada en españa al menos y creo que tp en europa.
no se si te has leido el apartado de opiniones sobre los ebook, te lo recomiendo,..ahi tengo puesto los pros y los contras para mi el peor contra de todos es que en amazon no hay libros en español pero por lo demas es un 10,.. respeto a la duracion de la bateria la verdad la primera vez me decepciono mucho parecia uqe no me hubiera durado nada,..ahora me dura mucho 8claro que si uso la linterna de la funda baja mas rapido, tb es cierto que no hace como los mobiles que en cuanto estan amedia bateria ya los puedes cargar que no te va a durar lo mismo que te ha durado la primera mitad,... dura lo mismo la primera mitad que la ultima,...y bueno ademas se puede cargar con el cargador de la BB de mi chico XDD
lora en el kindle tb se puede agrandar la letra y se ve de maravilla al tamaño que sea,..mi abuelo se quedó flipado cuando vió la letra tan grande XDD por uqe el pobre tiene que ir siempre con una lupa yaque tiene un problema en los ojos, lástima que el pobre hombre lea solo periodicos y que a sus 90 años los interneses son demasiado para él XDDD
el manejo es muy muy intuitivo,..no te hace falta saber ingles para empezar a usarlo,si te soy sincera ni me lei el libro de instrucciones pero para que te imagines lo facil que es el libro de instrucciones viene dentro del mismo kindle,..asi que si no fuera facil,.. tendrian un monton de llamadas,...
una cosa que si veo sechu es que si note dominas mucho en inglés (yo que soy dicenq ue pesimista yo pienso que realista) es que si necesitas contactar con el servicio tecnico te sera necesario algo de inglés :( auqneu no conozco a nadie que haya tenido problemas con el kindle asiq ue no se ni como responde el servicio tecnico

Enlace al post

• Create New...