Jump to content

Quiero un e-reader, me ayudais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Dunia a ver te cuento loq ue se se que si te cobran los portes y te h acen una retencion por aduanas ( si les cobran menos te lo devuelven) como he aconsejado a sechu comprate el que no tiene 3g, no merece la pena y con la diferencia de precio te sale todo mas barato,..tp merece la pena que pongais prioridad en el envio te cascan unos 20 euros mas y a nosotros nos paso que pedimos el envio con prioridad y me llego al dia siguiente la funda y el cargador y el kindle me tardo 15 dias,...por que estaba en fabrica :( auqneu cuando lo tienen en stock no tardan mas de 3 dias en mandartelo
respeto a lo de la garantis y servicio tecnico pos la verdad qu eno conozco anadie con problemas auqnue por loq e he leido en foros responden bien yo no puedo decirtelo pues solo hace un mes uqe lo tengo y espero no tener problemas con el bicho XDDDD pero en todo caso como ya dije por aqui la semana uqe viene voy a llamar a la ocu para que me resuelvan las sudas ya que en eeuu solo te dan un año de garantia,..al ser ellos quien te lo mandan a europa creoq ue deben someterse a la normativa europea,... pero no estoy segura y lo tendre que preguntar. lo malo de no tener ingles es que entiendo que en caso de problemas las comunicaciones si deberán ser en ingles,..aun así quizá alguien de tu alrededor pueda echarte una mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

18

• sechu

12

• oliter

7

• ilargi08

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Dunia, los menús son muy sencillos en los ereaders, open para abrir, close para cerrar y poco más. Estoy con ranmita, no te lo compres con internet, que teniendo el pc para comprar los libros, los pasas en dos segundos al ereader por usb, y te ahorras un dinero.

Sobre las roturas no se, voy a preguntar, pero juraría que tienes que enviarlo a USA. Edito, me confirman vía Twitter que sí, que hay que enviarlo a USA y que su departamento de atención al cliente es muy bueno. Y me pasan dos enlaces para ver cómo va el proceso: http://tinta-e.blogspot.com/2010/06/la-sorprendente-saga-del-kindle-roto.html y http://tinta-e.blogspot.com/2010/07/la-conclusion-de-la-sorprendente-saga.html

Una cosa aparte, leí ayer que están tan saturados de pedidos de navidad que hasta enero ya no envían más kindle, no tienen stock. Si tienes prisa quizá deberías preguntar directamente en Amazon o buscar otro modelo :beso:

Enlace al post

net yo tb lo lei en otro foro,..pero hoy he intentado hacer una compra para ver lo de los portes (que luego para saberlo tenia uq eponer targeta y me he hechado atras) y me ponian a fecha de entrega el miercoles lo mejor seria hacer la prueba,..entiendo que si hayq ue mandarlo a eeuu,.. lo que no tengo claro es lo de que la garantia sea de un año,... que es lo que quiero preguntar,...

Enlace al post

secho te digo lo que hago yo ok?
si algun libro me es muy urgente lo mando solo (tardan ya te digo a lo sumo unos 5 minutos , algunos dias mas pero en el mismo dia lo tienes) pero si no lo que hago es cuando tengo varios .doc los adjunto todos en un mail a la direccion que te dije y con el titulo de convert y bueno la ultima vez como mande unos 10 o asi XD tardaron un dia en devolvermelos convertidos una vez te han mandado el mail puedes hacer dos cosas,..(yo hago las dos XD) descargarte ellibro al pc (y de ahí si uieres pasarlo al kindle) o bien abrir el wifi del kindle y se te descarga automaticamente XD luego yo dentro del kindle tengo subapartados,...trabajo, español e ingles y lo meto en el apartado que sea segun si es un libro tecnico, un libro de leer en español o si es en ingles,...
ademas de esto esta el calibre,..yo lo uso por que asi controlo mejor los libros,..el solo me lo ordena por autores o por tematica,..ademas convierte,..pero eso aun no l o he usado pro que me resulta mas comodo lo del mail, ademas que si puedo mandarselo a el el formato azw ocupa menos espacio que los demas formatos.
a ver yo como Loradina no era de comprar el bicho por internet sin haberlo tocado, pero no me pude comprar ninguno en tienda por que incluso los de 200 euros tenian una carcasa muy cutre era como si me lo hubiera comprado en el todo a cien,...me parecia que si un dia se me caia adios ebook,... pero este no es paran nada de juguete la carcasa es de plastico si, pero se vé mucho mas compacto que los demas es muy facil de usar pues pasa las paginas con unos botones laterales, adema spuedes incorporar diccionarios (te vienen dos en ingles uk e ingles usa) pero puedes incorporar los diccionarios en español que siempre son utiles,..tanto unos como otros, al menos yo los uso mucho y me falta un ingles-español XDDD.
respeto a la forma de pago no lo se me lo regalo mi chico y no se acuerda si se podia usar paypal ,...mi novio estubo estudiandose el tema una semana (asi que el regalo llegó tarde XDDD) y era elq ue mejores opiniones tenia y el mas barato,..en lo unico que fallo fue en comprar la version 3g,..es algo "tonto" por que no sirve para nada en españa al menos y creo que tp en europa.
no se si te has leido el apartado de opiniones sobre los ebook, te lo recomiendo,..ahi tengo puesto los pros y los contras para mi el peor contra de todos es que en amazon no hay libros en español pero por lo demas es un 10,.. respeto a la duracion de la bateria la verdad la primera vez me decepciono mucho parecia uqe no me hubiera durado nada,..ahora me dura mucho 8claro que si uso la linterna de la funda baja mas rapido, tb es cierto que no hace como los mobiles que en cuanto estan amedia bateria ya los puedes cargar que no te va a durar lo mismo que te ha durado la primera mitad,... dura lo mismo la primera mitad que la ultima,...y bueno ademas se puede cargar con el cargador de la BB de mi chico XDD
lora en el kindle tb se puede agrandar la letra y se ve de maravilla al tamaño que sea,..mi abuelo se quedó flipado cuando vió la letra tan grande XDD por uqe el pobre tiene que ir siempre con una lupa yaque tiene un problema en los ojos, lástima que el pobre hombre lea solo periodicos y que a sus 90 años los interneses son demasiado para él XDDD
el manejo es muy muy intuitivo,..no te hace falta saber ingles para empezar a usarlo,si te soy sincera ni me lei el libro de instrucciones pero para que te imagines lo facil que es el libro de instrucciones viene dentro del mismo kindle,..asi que si no fuera facil,.. tendrian un monton de llamadas,...
una cosa que si veo sechu es que si note dominas mucho en inglés (yo que soy dicenq ue pesimista yo pienso que realista) es que si necesitas contactar con el servicio tecnico te sera necesario algo de inglés :( auqneu no conozco a nadie que haya tenido problemas con el kindle asiq ue no se ni como responde el servicio tecnico

Vale, gracias por tu aportación, creo q de momento pediré el cool-er en la eb q lo vi, si no hay o hay problemas con la fecha de entrega, me paso a pedir el kindle el baratito y q llegue cuando sea... ya dará igual.
A ver, entonces, supongamos q me ha llegado hoy mismo el kindle, lo he desembalado y cargado. Preguntas varias:

- Cual es el sigueinte paso??
-viene con libros ya dentro?
- en el caso de q sea q si, son en inglés?
- dónde compro el libro q me interesa? y luego se lo mando a ellos al mail q me comentavas en otro post?

Bufff! lo veo complicado, o es mucho mas fácil?

:porfavor:
Enlace al post

jajja aver el libro te viene vacio sin libros dentro,..o con el libro de instrucciones dentro XD.
los libros puedes comprarlos en amazon.com auqnue de ebooks son en ingles, algunos son gratuitos XD, sinó deberás comprarlos en cualquiera de los formatos que admite el kindle desde el azw (solo en amazon.com), pdf, txt, mobi, prc o bien HTML, DOC, JPEG, GIF, PNG, BMP y solicitar la conversion de la manera que te dije,...
respeto a si es complicado o no ,..a mi no me lo resultó,..yo me considero muy patosa pa estos temas,..pero luego hablando con los amigos,..se ve que no lo soy tanto que ellos son peores XDDDD si algo no me sale,..que se yo poner un libro en el kindle ( es tan facil como poner una cancion en tu mp3 o guardar un archivo en tu pen drive,..es solo para poner un ejemplo) pongo en google "cargar loibros del ordenador al kindle" y emcuentro miles de tutoriales XDDD

Enlace al post

Vale, pues ahora y aestamos liados, más... arg!!! la empresa del Cool-er ha hecho suspensión de pagos (éra de inglaterra) i hace unos meses q cer´´o por eso se están vendiendo más baratos los readers cool-er, según me han informado, el servicio de garantia y eso sigue funcionando, pero vete tu a saber hata cuando...
Me he metido en la web de Amazon para "simular" la compra del Kindle el de 139 y ya me he liado, me tengo q registrar? y luego? para pagar lo puedo hacer con Visa? es fiable?

Ains...:frito:q ya me lio y aún no lo he comprado...
por cierto, y el teclado q lleva para q sirve?

Enlace al post

Sechu: sinceramente, no te pilles el Coo-ler. En el mercado los hay que te dan mucho mas por el mismo precio. Sinceramente, de entre todos los que conozco, el Cool-er es el unico que me atrevo directamente a desaconsejar. Muy bonito y muy cool, pero da menos por mas precio.

BEsos.

:beso:

Enlace al post

sechu si hayq ue registrarse,..nosotros pagamos con targeta ( bueno mi chico) y no hemos tenido problemas, el teclado te sirve por si quieres tomar notas de algun punto determinado del libro,... yo lo uso bastante ademas de que tb lo uso como apra notas de otras cosas como si veo un cuadro que me gusta pero no se si por medidas ira bien en casa,..pues eso apunto las medidas y el precio,..ademas tb puedes subrallar!

Enlace al post

• Create New...