Jump to content

Quiero un e-reader, me ayudais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias a tod@s por vuestras respuestas, resumiendo, ahora estoy entre comprar el Kindle baratito, o bien un Sony PRS 600 de 2ª mano q sale por unos 190 Euros o bien unos nuevo que es el Sony PRS 650 en la Casa del libro a 250 Euros.
Del Kindle he leido en un foro q hay dos versiones, el Americano y la versión como "hispanizada" o algo así, por lo visto hay q comprarse un cargador a parte para cargarlo a la corriente, sabeis algo?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

18

• sechu

12

• oliter

7

• ilargi08

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A ver yo esto de las dos versiones ni idea,.. quizà antes pudieras comprarlo por alguna web en sudamerica, pero mi chico intento comprarlo desde la web inglesa por que parecia que iva a llegar antes y por el tema de aduanas que nos daba algo de miedo,...y no le fué posible nos redirigio la misma web a la pagina americana,... asiq ue quizà para las otras versiones era posible comprar desde una web hispana pero no creo que se pueda ahora,..habria que mirar lo,...asiq ue yo solo conozco la versión americana,..otra cosa essi por la red está el libro de instrucciones en español,...eso ya no lo sé.
el kindle lleva tan solo el lector y un cable USB/micro USB para que locargues desde el ordenador,..yo tenia un adaptador de esos que va a la corriente y que tiene usb, yo lo tenia para el ipod y lo aprveche,..igualmente mi chico me compro un enchufe europeo en la pgina de amazon,...pero no me parece necesario,... tb puedo cargarlo con el cargador de la BB de mi chico ,....asi que,.... me parece algo caro el de segunda mano no????? bueno dependerá del trote que le hayan dado,...yo creo que el kindle y el sony son lo mejor pero por que son los uqe cubren mis necesidades XD

Enlace al post

A ver yo esto de las dos versiones ni idea,.. quizà antes pudieras comprarlo por alguna web en sudamerica, pero mi chico intento comprarlo desde la web inglesa por que parecia que iva a llegar antes y por el tema de aduanas que nos daba algo de miedo,...y no le fué posible nos redirigio la misma web a la pagina americana,... asiq ue quizà para las otras versiones era posible comprar desde una web hispana pero no creo que se pueda ahora,..habria que mirar lo,...asiq ue yo solo conozco la versión americana,..otra cosa essi por la red está el libro de instrucciones en español,...eso ya no lo sé.
el kindle lleva tan solo el lector y un cable USB/micro USB para que locargues desde el ordenador,..yo tenia un adaptador de esos que va a la corriente y que tiene usb, yo lo tenia para el ipod y lo aprveche,..igualmente mi chico me compro un enchufe europeo en la pgina de amazon,...pero no me parece necesario,... tb puedo cargarlo con el cargador de la BB de mi chico ,....asi que,.... me parece algo caro el de segunda mano no????? bueno dependerá del trote que le hayan dado,...yo creo que el kindle y el sony son lo mejor pero por que son los uqe cubren mis necesidades XD

Ayuda! acabo de hacer el intento de comprar el Kindle en amazon.com y a me he rgistrado, pero me da un aviso muy importante q me dice q no me pueden mandar a mi dirección, puede q sea la web inglesa????
Otra cosa, el Wifi del Kindle no sirve aqui en españa?
  • Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, 6" Display - with New E Ink (Pearl) Technology cannot be shipped to the selected address. A non-US address was selected for this US-only Kindle. For the best wireless coverage and fastest shipping to Spain, please visit the non-US Kindle page and choose the country in which this Kindle will be used.

Esto es lo q me dice como mensaje muy importante, he entrado en Amazon.com, es correscto? ya empezamos...:cry:

Enlace al post

Sechu: creo que a lo que se refieren con lo de la version hispana es al enchufe europeo, que me parece que no te lo mandan en la caja.

En cuanto a lo de la wifi, no te puedo decir porque no tengo el Kindle, preguntale mejor a Ranmita.

Venga, a seguir investigando.

Besos.

:beso:

Enlace al post

a ver hay 3 kindles uno con una pantalla de casi 10 pulgadas (es muy caro eso si XD) y dos con pantalla 6" uno con wifi y otro con wifi y 3g,..yo tengo el segundo pero recomiendo a todo el mundo que se coja el primero ya que el 3g no sirve para mucho en europa pero el wi fi si!!!!! sobretodo para descargarte los libros que te mandan ellos!ellos te mandan un mail y si tu abres el kindle y el wifi se te descarga directamente solito y sin tener que hacer nada! respeto a lo que te ha pasado no lo entiendo,..bueno a nosotros nos paso esto desde el de uk y nos mandaron a la pagina de us, prueba a darle al link que te dan ellos a ver si puedes,..pero me resulta raro,....igualmente le digo a mi chico que lo mire,..o intento hacer yo una simulacion que ahora me tengo que ir volando XD
Ciao!

Enlace al post

a ver hay 3 kindles uno con una pantalla de casi 10 pulgadas (es muy caro eso si XD) y dos con pantalla 6" uno con wifi y otro con wifi y 3g,..yo tengo el segundo pero recomiendo a todo el mundo que se coja el primero ya que el 3g no sirve para mucho en europa pero el wi fi si!!!!! sobretodo para descargarte los libros que te mandan ellos!ellos te mandan un mail y si tu abres el kindle y el wifi se te descarga directamente solito y sin tener que hacer nada! respeto a lo que te ha pasado no lo entiendo,..bueno a nosotros nos paso esto desde el de uk y nos mandaron a la pagina de us, prueba a darle al link que te dan ellos a ver si puedes,..pero me resulta raro,....igualmente le digo a mi chico que lo mire,..o intento hacer yo una simulacion que ahora me tengo que ir volando XD
Ciao!

Vale, gracias. Según he sabido por otro foro, me reenvian a la web americana y desde allí si q puedo comprar. Por lo visto desde hace unas semanas ya no hay opción de comprar la versión "Americana" del kindle y la europea... Se tiene q hacer el pedido en firme con el nº de tarjeta y todo y luego es cuando te dicen el coste total con el porte, la adunana y todo y es al inal cuando decides si compras o no compras, según me han informado.

La verdad es q como igualmente no lo voy a tener para reyes, ni navidad, creo q el viernes q tengo tiempo pasaré por Fnac y es posible q me quede con el booq avant q tb tiene Wifi y pantalla táctil por 199 euros, es en español y esl servicio técnico de aqui, y listos.

Saludos a tod@s! y os iré informando!!!
Enlace al post

La verdad es que si lo dificultan tanto,.. nosotros no tubimos problemas y llego a los 15 dias ( y por que se habian agotado, habitualmente en 3 dias lo tienes en casa)y yo tan bien acostumbrada me compre una nespresso en privalia el dia 16 y aun esta en almacen asiq eu estoy que me subo por las paredes XD si lo se la compro en media markt,...
por cierto y no para liarte mas la cabeza ehhh pero en la casa del libro vi un samsun,...creoq ue el modelo es e65,..que estaba muy bien tb,... eso si, creo que estaba algo caro el booq con pantalla tactil y wifi me parece que esta muy bien! no se si alguien del foro lo tiene para informarte! si no,..pues ya sabes que te tocara ponerlo en el post delo e books pal próximo que venga jejejej que por cierto voy a ir yo a modificar una cosilla del kindle!

Enlace al post

La verdad es que si lo dificultan tanto,.. nosotros no tubimos problemas y llego a los 15 dias ( y por que se habian agotado, habitualmente en 3 dias lo tienes en casa)y yo tan bien acostumbrada me compre una nespresso en privalia el dia 16 y aun esta en almacen asiq eu estoy que me subo por las paredes XD si lo se la compro en media markt,...
por cierto y no para liarte mas la cabeza ehhh pero en la casa del libro vi un samsun,...creoq ue el modelo es e65,..que estaba muy bien tb,... eso si, creo que estaba algo caro el booq con pantalla tactil y wifi me parece que esta muy bien! no se si alguien del foro lo tiene para informarte! si no,..pues ya sabes que te tocara ponerlo en el post delo e books pal próximo que venga jejejej que por cierto voy a ir yo a modificar una cosilla del kindle!

Mañana miraré de simular la compra del Kindle, a ver como me sale al cambio, q por cierto, como lo calculo a precio del dolar en el momento actual, no? He leido en algun foro q mejor poner a pagar en Dólares, sale más barato. Luego como el viernes voy al FNAC, pues decido si me lo llevo de allí o que.
Lo del Samsung, lo tube en las manos hace unos dias en esa Libreria y tb los dos SOny el de 5 y 6 pulgadas, pero antes q el samsung, me compro el Sony, eso lo tngo claro.
Lo del Kindle q no le veo utilidad en mi caso es lo del teclado, yo solo lo quiero para leer, la verdad. Y lo de Wifi, para q sirve, para "navergar" por internet? o está limitado?
Con lo q sea os cuento seguro!!!!
GRacias de nuevo.
Enlace al post

aver en el kindle el wifi sirve para navegar, no tiene limites,..bueno si, que tengas internet wifi y contraseña XD es decir te sirve como el ordenador,..pero e s muuuucho mas lento y logicamente sin color,..tb puedes pedirque sea sin imagenes y es mas rapido,..en fin es para sacarte de un apuro si quieres wifi,..mirate el ipad,..yo el wifi lo suo para descargar libros y para compartir algo en redes sociales,...tb para chafardear el mail cuando no estoy en casa y estoy en algun bar con wifi,..nada mas!
pues el cambio si, supongo que lo tendras que mirar en el momento en que hagas la compra (o justo antes vaya) por que esto fluctua,..y no se, creoq ue solo se puede comprar en dolar,..pero no lo sé.
Yo es que si que tomo notas asi que si me sirve el teclado,..bueno te servira tb para el tema de internet y para el diccionario XDD pero para leer te vale con las teclitas de àsar paginas jejejejej
ahh bueno y si a mi tb me gusta mas el sony que el samsung pero bueno para gustos los colores,..lo vi y pense ale pal foro,..pa las que no saben que hacer,..que se vuelvan un poquillo mas locas XDDD

Enlace al post

• Create New...