Jump to content

Quiero un e-reader, me ayudais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo tambien tengo el kindle.

lo del que sea en ingles no os preocupeis, hay manuales en castellano, es super intuitivo y es muy agradable de leer y le llevar de un lugar a otro.

cuando se envian los archivos a convertir, simplemente has tenido que crear una cuenta en gmail y remitirlo a una creada en amazon y en 5 minutos ya lo puedo descargar por wifi directamente en mi kindle.
es verdad que ahora estan tardando bastante en enviarlos.
yo compre 1 en octubre y otro en noviembre y a los 2 días ya los tenia en casa, pero hace una semana compre uno para una compañera y pone que hasta la primera semana de enero no le llegará.
el precio con gastos de envio y aduanas a mí me subio 140€ solo el e-book a parte teneis que calcular la funda, que en mi caso las dos las he comprado por ebay, y salieron por 8 euros cada una, aunque no llevan la luz incorporada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

18

• sechu

12

• oliter

7

• ilargi08

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues al final he comprado el booq avant, a ver q tal me apaño con el. EnFnac con funda y cargador 215 euros, algo mas de lo q teniía pensado gastar, pero bueno...
YA os contaré, aunque tardaré, pa hasta reyes no creo q lo pueda usar (por los niños, es un regalo q me traen)

Os cuento!

Enlace al post

Despues de más de un año dandoos guerra con el dichoso bicho, pobre Net y kriek, la paliza que las di, ahora por fin, puedo comprarlo. Me decido por el kindle, y os cuento la odisea para comprarle y no conseguirlo.

Me cuesta dios y ayuda registrarme, porque estoy en amazon uk, pero no en la usa, y no me reconoce, vale, pues no hay forma, al final lo consigo, pero eso me lleva casi un dia. Le doy a comprar el reader, la funda con luz y unos protectores, total 200 usd. Hago el cambio de divisa y me sale 150 euros, genial, los gastos de envio no los veo por ningun lado, y sigo. Cuando le doy a pagar, me sale gastos de envio 79,90 EUROS, joer, miro a ver que estoy haciendo mal, y repito todo. Reempiezo la odisea y me da el total en euros, 280 eurazos, a todo esto era el de wifi de 6", y me sale ese precio, lo anulo y vuelvo a empezar, me vuelve a hacer el cambio mal y ya desesperada me he bajado todos los santos del cielo y he decidido que le den, que mañana me voy a Fnac y a la Casa del libro a mirar, porque llevo todo el puente con el puñetero aparatejo.

Ay, que rabia, con lo que me gustaba ése, pero se ve que no es para mi, eso si, están agotados, me lo mandarian a "trozos", en unos dias los protectores, en 15 dias la funda y a finales de enero el ebook. He visto el nook, que tambien me gusta, pero lo que no me ha gustado es la doble pantalla, que no se pueda quitar y que tiene demasiadas "mariconadas" porque yo quiero el ebook nada más.

Ale, ya os he dado la paliza, y me he desahogado.

:beso:

Enlace al post

paliza la que te está dando a ti la página, Tere. Sigue intentándolo, a veces estos cacharritos nos hacen cosas raras.
Animoooo, no te arrepentirás.

Ya nos contarás si lo has conseguido

Enlace al post

ya te lo han dicho pero me repito,..no se puede comprar el kindle desde la pagina inglesa, tiene que ser la americana y si si estan agotados te lo mandan a trozos (imagina mi frustracion cuando 2 dias despues tenia el cargador y la fundica pero no el Bicho!) aunque no es lo habitual,... yo no se muy bien lo que costo de aduanas,..pero venian a ser poquita cosa,..la gente habla de tenerlo en españa (sin la funda a color) por 150 euros y creo que unos 170 con la funda de luz,..pero no estoy muy segura,.... yo no puedo decirte cuanto me costo pues fué un regalo y el gilipichi de mi chico para que llegara antes pago un plus,...pero solo llegó antes la funda y el cargador XDDD pobrecico que penica me dió,...es un cielo cuando quiere XD.
el nook creo que no te lo mandan a España,..por loq ue hay que ir hasta los EUA a comprarlo XDDDD, pero tb esta muy bien la calidad precio o eso dicen.

Enlace al post

Oli tienes que pedirlo a USA ellos te lo mandan rapido' date=' el uñnico problema creo que es que ahora con las fiestas tardan mas y no te lo mandarian antes de enero, yo estoy muy contenta con el. Besos[/quote']

Ya, ya, eso es lo que estaba haciendo, pero me hace el cambio mal y me da a pagar 280 euros, asi que paso. No hay cleste, dicen que igual los pueden enviar a partir del 27 de enero.

Oliter, si es que hay que ver :lol: :lol: :lol:

Venga, sigue intentándolo, que algún día podrás al fin abrir tu propio hilo anunciando que "YA TENGO ErEADER!", ya verás :up:

Besos.

YA TENGO MI E-READERRRRRRRRRRRRRRRRR, por fin, un inves del CI, lo estoy cargando, luego os cuento, me ha salido por 199 con wifi, funda de cuero, estaba de oferta, valia 279 pero hoy lo tenian a 199, y me ha encantado, luego os pongo más en el post de readers. Gracias, guapetona

paliza la que te está dando a ti la página' date= Tere. Sigue intentándolo, a veces estos cacharritos nos hacen cosas raras.
Animoooo, no te arrepentirás.

Ya nos contarás si lo has conseguido

Yo creo que la pagina la hemos dado tanto la paliza que se ha descontrolado y no me va bien.

ya te lo han dicho pero me repito,..no se puede comprar el kindle desde la pagina inglesa, tiene que ser la americana y si si estan agotados te lo mandan a trozos (imagina mi frustracion cuando 2 dias despues tenia el cargador y la fundica pero no el Bicho!) aunque no es lo habitual,... yo no se muy bien lo que costo de aduanas,..pero venian a ser poquita cosa,..la gente habla de tenerlo en españa (sin la funda a color) por 150 euros y creo que unos 170 con la funda de luz,..pero no estoy muy segura,.... yo no puedo decirte cuanto me costo pues fué un regalo y el gilipichi de mi chico para que llegara antes pago un plus,...pero solo llegó antes la funda y el cargador XDDD pobrecico que penica me dió,...es un cielo cuando quiere XD.
el nook creo que no te lo mandan a España,..por loq ue hay que ir hasta los EUA a comprarlo XDDDD, pero tb esta muy bien la calidad precio o eso dicen.

Que no, que en ningun momento lo he pedido en la de uk, ya sabia que no la mandaban, he ido a la de usa directamente, pero ahi no estaba registrada, y para registrarme me ha costado un montón. Solo el ebook si sale por 150 dolares, la funda vale 59,99 dolares, unos 35 euros, pero los gastos de envio con aduana salen 79 euros, al final esta mañana lo he vuelto a intentar antes de ir a mirar uno y me salia por 250 euros todos, ya habia hecho el cambio de otra manera y eran 30 euros menos, asi que por ese precio me lo cojo aqui y tengo garantia, no me parecia que mereciera la pena, la verdad, aunque me gustaba. Si lo estaba mirando desde antes del verano, pero por una cosa u otra no habia podido cogerlo.

Gracias, guapas, ahora a ver como funciona el trasto que me tiene ya loquita lo poco que he visto.

Besotes

Enlace al post

• Create New...