Jump to content

Quiero un e-reader, me ayudais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues si oliter cuanto te complican tanto las cosas' date='...tira "patrás" en fin a ver el invest este que hay mucha gente que s elo ha mirado pero no se ha acabado de convencer asi que te toca darnos el visto bueno del cachibache[/quote']

Pues si, chica, ya me estaba la pagina tomando el pelo. Y tu, mejor da gracias que no lo haya cogido, porque te hubiera frito a preguntas, solo leerte sin tenerlo delante me sonaba a chino, eso de mandar para convertir los archivos me sonaba a lio, que ya sabes que luego no es nada, pero al no tenerlo.....

Pues a mi me ha dicho el tio del CI que estaba genial, que no era como otro que no recuerdo la marca, pero que valia 399 euros, pero que éste para él era de los mejores y que lo han rebajado 100 euros, pero bueno, como todas estas cosas, que por eso no lo cogi el año pasado, porque bajan mucho, y me ha gustado muchisimo.

Ya os cuento.

Habemus Bicho, Oliter???!!!!!!!!!!! :) :) :)

Enhorabuena :-D

Ya nos contarás, ábrete tu post!

Besos.

:beso:

Habemus, habemus, por fin, madre mia, y ademas es sencillisimo de usar, se ha cargado rapido, es superrapido pasando las hojas, se lee genial y ahora voy a toquitear botones porqeu no sé como se marcan las paginas, si lo memoriza o que leches tengo que hacer.

Gracias, chcias, me uno al club ahora mismo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

18

• sechu

12

• oliter

7

• ilargi08

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo pensaba que tu ya lo tenias!!!!

tengo el kindle y cuando lo compre solo tardaron 2 dias a enviarlo, pero ahora tardan mas de 1 mes.

la verdad que yo estoy encantada pero creo que con otro tambien lo estaría.

si necesitas alguna cosa ya sabes donde estoy, un abrazo

Enlace al post

tranqui oli yo dejo que me frias a preguntas no te preocupes XDD auqneu con este no tendre ni idea siq ue empiezo ya a darte algun consejillo : descargate el calibre, va bien para convertir libros a otros formatos que tu Bicho lea mejor,...tb para organizar tus libros y todas esas cosicas claro que yo tengo prohibido abrir el mio pro que tengo ya metidos no se si quiza unos 500 libros y cada vez que lo abro meto un par en el e book y no puede ser XDDD asi que lo tengo cerrado pero cuando me salto mis normas y lo abro voy poniendo mis libros todos con portadica y busco sinopsis en interné y tb se la pongo y es como que queda todo mas bonico XDDD,..respeto a lo de bajar de precios,..uff es que 400 euros par aun e book,.. no se yo tb llevo tiempo esperando a que bajaran ,..pero no se me da que la pantallica esta de la e-ink es muy cara o algo por que bajar bajan pero no al ritmo de otras cosas :( y con esos precios cuesta tirarse a ello por que y si luego no va lo bien que prometen y todas esas cosas,...claroq ue para comprarlo hay que ser lector,.tengo una amiga (no os dare la direccion que no quiero problemas) que cuando me regalaron mi ebook me dijo que su padre le habia regalado uno hacia dos años ya pero que era muy armatoste y que no lo usaba,..claro ella lo comparaba con el mio que es muy delgadico y logicamente tendra mejores prestaciones que los ebooks de hace dos años,..pero que nose a mi me dolio en el alma ese comentario!

Enlace al post

Y q os parece, si, para terminar de completar este tema de los ereaders, recopilamos tb sitios online o tiendas físicas donde veamos ofertas de este tipo de lectores? Creo q, de cara a las navidades podría venirnos bien una orientación y si nos ahorramos unos eurillos compartiendo esta información, la cosa no está mal, no creéis? Ya nos hemos decidido, nuestro regalo de Papá Noel-Reyes para los dos, un ereader, q compartiremos...se admiten sugerencias, aunque os seguimos y os leemos...pero es para volverse locos ...hay tanta información q ya no sabes ni cuál escoger!!!!Sois una mina, chicas!:-D

Enlace al post

Jajaja....bueno....en último remedio, antes de divorciarnos, siempre nos queda el remedio de repartirnos un ratito papel q aún tenemos "reservas" y un ratito ereader...

Acabo de trastear y he visto un foro justamente sobre esto, q si se me permite, pongo aquí, pq aporta información interesante como lo q os proponía yo de las tiendas físicas y online para comprar el "bicho":

http://www.zonaebook.com/foro

Igual ya lo teníais y yo no lo he visto, si es así, ignoradlo y disculpadme...Bsts

Enlace al post

Hay un sitio ahí, luarna para venta de libros digitales q tb vende ereaders....el Booq Avant con Wifi, funda y cargador sale por 209 euros iva incluido y con 1000 libros precargados...no pinta mal...es ampliable hasta 16 gb...q opináis? Ahora me doy un voltio a ver si alguien de por aquí lo tiene....

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hay un sitio ahí' date=' luarna para venta de libros digitales q tb vende ereaders....el Booq Avant con Wifi, funda y cargador sale por 209 euros iva incluido y con 1000 libros precargados...no pinta mal...es ampliable hasta 16 gb...q opináis? Ahora me doy un voltio a ver si alguien de por aquí lo tiene....[/quote']

Yo misma, lo compré hace unos dias, pero no te puedo decir ya q es "regalo de reyes" y todabía está en el armario envuelto :-(:cry: sigo esperando...
Una pregunta q es eso dle "calibre" ? y dónde tengo q descargarlo en el reader o en el ordenador ? y para q es?

Enlace al post

El calibre lo descargas en tu pc, transformas ahí los ebook y luego, los cargas directamente al ereader. Es fácil, inténtalo, ya lo verás...yo ni instrucciones ni leches, me puse a cacharrear y listo...ah, y en mi caso, al departamento de "producción" se le olvidó cargarme los 1000 libros...:bate:...así q me tuvieron dos días sintiéndome GILIPOLLAS e intentando localizarlos y ni rastro de los mismos. Al final, me mandaron enlace para descargarlos y aquí en el pc los tengo, pero no los he subido todos, ni mucho menos. Me los guardo y ya veré lo q voy leyendo.

Enlace al post

El calibre lo descargas en tu pc' date=' transformas ahí los ebook y luego, los cargas directamente al ereader. Es fácil, inténtalo, ya lo verás...yo ni instrucciones ni leches, me puse a cacharrear y listo...ah, y en mi caso, al departamento de "producción" se le olvidó cargarme los 1000 libros...:bate:...así q me tuvieron dos días sintiéndome GILIPOLLAS e intentando localizarlos y ni rastro de los mismos. Al final, me mandaron enlace para descargarlos y aquí en el pc los tengo, pero no los he subido todos, ni mucho menos. Me los guardo y ya veré lo q voy leyendo.[/quote']
Vale, muchas gracias! de dónde descargo el "CALIBRE"??

Enlace al post

• Create New...