Jump to content

Quiero un e-reader, me ayudais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

18

• sechu

12

• oliter

7

• ilargi08

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

Ay, chicas, que me he pasado media mañana leyendo los post y tengo el cerebro tan saturado que ya ni me acuerdo de lo que he ido leyendo. Pero es que ayer vi un anuncio en internet de la Kindle, y creo que ¡me he enamorado! :lol::lol:
Recopilatorio, y es que no me apetece volver a leer todos los post, los e-book sólo se pueden comprar en Amazon? O se puede cargar la Kindle con archivos PDF que ya tenga en el ordenador? :duda:
Si alguien me lo aclarase...
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ilargi, y otambien estoy enamorada del kindle, de hecho, era mi primera opción, lo que pasa es que me tardaban más de 2 meses en mandarlo y por eso me compré el inves. La diferencia de precio no era nada, porque el lector sale barato, pero luego suma la aduana, la funda y la lamparita, que es lo que yo queria y me subia a 286 euros. Ahora que ya tengo uno , pensaba cogerme el kindle, porque ese cae, si o si, pero estaba esperando a avenirme de mis vacaciones, y toma castaña, que el dia de los enamorados "me" regalo a mi chico una tablet, y me he quedado sin tablet, que le gusta y sin kindle.

2 meses me va a costar, despues de pagar el tratamiento del tabaco, lo compro, fijo. Ranmita y celeste lo tienen, y yo envidia asquerosa que las tengo de haberlo conseguido antes que yo.

Bueno, despues del rollo que te he metido, COMPRATELO, si te ha gustado es una idea estupenda.

No se si te aclaro o te lio más, pero todas estamso contentos con el nuestro, si te metes en los foros, el kindle es el rey calidad-precio.

Besitos

Enlace al post

Me he vuelto loca del todo... hoy no hace viento sur, es más, está lloviendo un xirimiri de los nuestros, pero es que me ha dado una ventolera tal ..... que me lo he comprado :lol::lol::lol:

Me ha salido por 142 € pasaditos (con todos los gastos de envío e IVA) y me llega entre el dos y cuatro de marzo!!! La funda la he comprado por 14 € en e-bay (sin luz)

En fin.... que yo también me uno al club :lol:

Ya os iré contando mis peripecias con el aparatito....

Enlace al post

Me he vuelto loca del todo... hoy no hace viento sur, es más, está lloviendo un xirimiri de los nuestros, pero es que me ha dado una ventolera tal ..... que me lo he comprado :lol::lol::lol:

Me ha salido por 142 € pasaditos (con todos los gastos de envío e IVA) y me llega entre el dos y cuatro de marzo!!! La funda la he comprado por 14 € en e-bay (sin luz)

En fin.... que yo también me uno al club :lol:

Ya os iré contando mis peripecias con el aparatito....

Uy, nena, cuidadin con este viento sur que ya sabes qeu afecta a los "tarados", vamos a mi sin ir más lejos hace un par de años, que tenia ansiedad y voy toda chula al psico y le digo "estoy estuepndamente" y me dice, "tu, puede, pero el tiempo no" me quede de piedra, asi que como es tiempo de "locos" has hecho estupendo comprardolo, si no fuera por el tiempo qeu tardaban en enviarlo y que lo queria todo, todo y todo, yo te aeguro que esa mi primera elección. Ahora ya solo el lector, cualquier dia cae.

Yo pensaba que tenias ya uno,como te veia en los club y si quieres todos es una ruina, no sabia que no tenias.

Besotes
Enlace al post

En e-bay (después de comprar yo el mío y mientras buscaba la funda) he visto uno de segunda mano (lo tenía desde octubre) por 89 €
El vendedor decía que estaba en perfecto estado.

Chica, qu equieres que te diga?? si puedes, nuevo que no es tanto más.
Enlace al post

Yo pensaba que tenias ya uno,como te veia en los club y si quieres todos es una ruina, no sabia que no tenias.

Besotes

Pues no, no tenía. Yo soy ACÉRRIMA defensora de los libros de toda la vida, pero como dices, si me uno a los clubs me voy a quedar :sinunduro: así, que dejo el papel para los libros que realmente me interesa tener en "físico" y el resto ya me los buscaré en la librería universal.
Enlace al post

Ilargi, llevo mas de un año detrás de un lector, yo no leo, devoro libros, y como me gustan los tengo en casa, comprados, ya no tengo un hueco más, ni aqui ni en el pueblo que mi madre, una de las impulsoras de mi afición, ya me dice que a ver cuando me los llevo, pero no tengo sitio, yo necesito leer, no adornar estanterias, y te aseguro que si yo al final, he decaido en el lector, tu tambien, ya verás, el papel ya no lo hecho en falta, no quiere decir que si un dia quiero algo especifico no lo compre, eso no, pero desde luego, por ahora estoy servida y encantada, ya verás.

Enlace al post

• Create New...