Jump to content

Cómo puedo tener tan mala suerte???

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Bueno, pues ésta mañana salí de casa hacia una entrevista de trabajo, y me he caído por las escaleras, vamos, que no he visto un escalón y me he empotrado... Me dolía tanto el tobillo que no podía ni respirar... He ido a urgencias y el resultado...

ESGUINCE DE TERCER GRADO EN EL TOBILLO IZQUIERDO!!!!!!!!!! Pierna escayolada y todo el copetín!!!!!!!

Grgrgrgrgrgrgrgrgr...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

3

• Kleine

2

• carxabela

2

• Mariwo

2

Top Foreros En Este Tema

:o Ostras Mariwo!!! Lo siento muchísimo!! Vas a tener que reposar mucho, no? El pie en alto todo el día!!

Te habrán puesto muchas "drogas" para que no te duela, intenta no tener impulsos consumistas que luego no recuerdes :lol:

Un besito, ánimo, sigue todo lo que te diga el médico! :beso:
Enlace al post

joeee cielo lo siento!!!! yo tambien parece ser que me hecho un esguince en el dedo,y me he dado un masaje con balsamo de tigre rojo
por cierto si lo tienes,es un remedio increible,te notas el alivio al instante!!
ahora te toca reposo y la pierna arriba.
para que asi te fluya mejor la sangre.
cuidate y que te cuiden :) besos enormes!

Enlace al post

Cariño, desde luego menuda pu**** que tenga que ser justo el día que tenías la dichosa entrevista de trabajo. Pero tú no te preocupes, que seguro que te hacen la entrevista en otro momento. En serio, mucho ánimo y a dejarte querer y mimar...

Un besazo

Enlace al post

Pero Mariwo............joooooooooooo, nena, cuanto lo siento, pero ahora no pienses en eso, solo en cuidarte, que estas lesiones son malas si no haces el reposo correspondiente, el mal y a está hecho, ahora solo a pensar en quedar estupenda, muchooooooooooooooo reposooooooooooooooooo, por lo menos estos 15 primeros días, eh???
Cuidate mucho, y mira, siendo egoísta , ahora te vamos a tener mas por el YT o por los foros, no??? :wink:

El destino es caprichoso e igual ese trabajo no estaba para ti.....oportunidades no te van a faltar.:beso:

Enlace al post

Pues si, me lo creo, llevo 21 dias que algunas cosas pienso que no me puede estar pasando a mi, pero es asi "al perro flaco todo son pulgas", mira la parte buena, ese trabajo no era bueno para ti y te espera otro mejor, segurisimo.

Besotes y a cuidarte.

Enlace al post

• Create New...