Jump to content

Cómo puedo tener tan mala suerte???

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

3

• Kleine

2

• carxabela

2

• Mariwo

2

Top Foreros En Este Tema

Ahora lo primero es recuperarte y cuidarte mucho la lesión para que después no te de la lata. En cuanto a la entrevista si no te la repiten no te preocupes que con lo maja que eres seguro que te sale alguna prontito que te lo mereces!!!Mucho ánimo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piensa que podría haber sido peor, si te llega a pasar en verano, con todo el calor y tú con la pierna escayolada...imagínate!

No hay mal que por bien no venga, ahora te toca sofá, mantita y un buen libro, por ejemplo.

Animo, lo importante es que te recuperes bien y ya verás como todo pasa :):beso:

Enlace al post

Gracias a todas!!!!!!!!! De verdad, sois unos soletes!!!!!!!!

Carxa, me has mandado algún privi? Juer, pues no tengo ninguno...

Hoy ya estoy mejor, pero sigo con dolores porque también tengo rotura parcial de los ligamentos, y duele muuuucho... Pero lo peor de todo es llevar la escayola, las muletas y todo eso, lo demás lo llevo bien.

Un besazo guapísimas!!!!!!!!

Enlace al post

Gracias a todas!!!!!!!!! De verdad, sois unos soletes!!!!!!!!

Carxa, me has mandado algún privi? Juer, pues no tengo ninguno...

Hoy ya estoy mejor, pero sigo con dolores porque también tengo rotura parcial de los ligamentos, y duele muuuucho... Pero lo peor de todo es llevar la escayola, las muletas y todo eso, lo demás lo llevo bien.
Un besazo guapísimas!!!!!!!!

Cuidate mucho vale? y pasate más por aqui que seguro que te entretienes y se te olvida lo de la escayola un rato
Millones de besos
:beso::beso:
Enlace al post

• Create New...