Jump to content

Cómo puedo tener tan mala suerte???

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

¡Ahí va! Buf, qué mala suerte ciertamente, jo.
Nada, lo que han dicho ya. Ahora lo importante es reposo y a recuperarte. Si esa entrevista no puede ser otro día, no pasa nada. Fijo que llegan otras, ¡y mucho mejores!
¡Ánimo con ese tobillo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

3

• Kleine

2

• carxabela

2

• Mariwo

2

Top Foreros En Este Tema

:( mucho ànimo Mariwo¡¡¡¡¡q no decaiga hija,q vas a hacer¡¡¡¡dèjate mimar y aprovecha q te lo hagan todo,mira la parte buena del asunto,ya habrà màs oportunidades de trabajo,seguro,ya veràs¡¡¡¡:up:lo primero ahora tu salud¡¡¡¡¡:beso:y q acabe el año y q empieze ya la buena racha....
Enlace al post

Reina consuelate en que es un esguince y que pudo ser peor (auqnue sea consuelo de tontos... Pero te lo digo para que te animes, vale????)... Te acuerdas de la peli de Benicio del Toro del Che??? Bueno, pues a mi me mandaron a hablar y hacer una prueba con la maquilladora jefe. Yo ni idea de quien era la tia, busco y era la maquilladora de Los Otros, Mar Adentro, etc... Yo asinssss :o Y encima la mujer majiiiiiiiisima, nada creida, super aterrizada. Yo mas feliz que uan perdiz!

Llego, hablo con ella, todo genial! A la tia lo que le interesaba era que yo hablaba ingles ademas y no que decia que hablaba ingles, todo fue ni menal, salgo de la entrevista y me caigo por las escaleras y la recorri enterita hasta abajo en un edificio de esos antiguos por El Retiro con escaleras de marmol. Resultado? Tres hernias de espalda una de ellas me toca la medula espinal y me quede tiesa por meses (y no me he operado porque lo he evitado hasta ahora).

Cuando luego salio la peli, me daban ganas de ir a tirarle huevos al cartel del cine y meter la cabeza debajo de la almohada de rabia! Asi que te entiendo perfectisimamente!

Puedes reprogramar tu entrevista? Ojala que si! Y cuidate el tobilo que yo por burra y desobediente, no le hice caso a un esguince y ahora tengo bursitis en un tobillo.

Muchos besos!

Bueno, pues ésta mañana salí de casa hacia una entrevista de trabajo, y me he caído por las escaleras, vamos, que no he visto un escalón y me he empotrado... Me dolía tanto el tobillo que no podía ni respirar... He ido a urgencias y el resultado...

ESGUINCE DE TERCER GRADO EN EL TOBILLO IZQUIERDO!!!!!!!!!! Pierna escayolada y todo el copetín!!!!!!!

Grgrgrgrgrgrgrgrgr...

Enlace al post

Mariwo nosotros en casa todos hacemos deporte asi que los esguinces por desgracia es algo "familiar".

Enterate si en tu zona hay algun fisio de estos que manipulan, un quiromasajista , vamos que no sea un curandero.

Esta gente te manipula el musculo, ellos dicen que te meten el esguince y te aceleran mucho la recuperacion posiblemente salgas de le hasta caminando.

En la seguridad social te lo vendan, te lo inmovilizan, y despues recuperar la movilidad que cuesta muchisimo.

De verdad creeme merece la pena yo he curado esguinces de las dos maneras es como del cielo a la tierra.

Enlace al post

• Create New...