Jump to content

Cómo puedo tener tan mala suerte???

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

3

• Kleine

2

• carxabela

2

• Mariwo

2

Top Foreros En Este Tema

Hola guapa!!!

Siento mucho lo que te ha pasado, ahora toca guardar reposo y hacer caso el médico en todo, lo primero es la salud y recuperarte bien, y siempre ver la parte positiva de las cosas, yo el año pasado estuve 4 meses en la cama por un problema de espalda y es cuando más me enganche al foro y empeze a maquillarme más y a comprar maaaaaaaaas cosas, así que todo tiene su parte positiva.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kleine cuanto tiempo !!!me alegro de verte de nuevo

¡¡¡Carmennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
¡Me alegra ver "caras" conocidas! jajaja
¡Un abrazo! abrazo.gif

¡Y otro para Mariwo! Espero que haya pasado ya el disgusto y dolor inicial y ¡ahora a recuperarse bien!
Mucho ánimo y reposo.
Enlace al post

Lo siento muxo, Mariwo, yo hace 4 años tuve un esguince igual y me pasé todo el verano con la escayola y demás monsergas, luego la rehabilitación, k fue un auténtico suplicio, me tenía k hacer todos los dias 150 Km en total para acudir al fisio, una auténtica tortura..., para colmo, en diciembre del mismo año, el dia de la lotería de navidad, en el trabajo, volví a resbalar y otro esguince en el mismo pie, con el consiguiente tormento, aunk esta ves sólo estaba a 38 Km del fisio, eso si, de ida, los mismos de vuelta, pero se me hizo mejor, espero k lo lleves con paciencia, no hay otra forma y así tendrás más tiempo de estar por akí con nosotras...
En fin, guapa, a mejorarse y toma lo k te digan para los dolores, pork pueden ser insoportables, de verdad...

Enlace al post

• Create New...