Jump to content

Menudo bicho esta hecho

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,
Se me ocurrió que si cuando daba esas arcadas le hacia algo que no le gustara quizás dejaría de hacerlo. Y parece que de momento va funcionando, le echo un poquito de suero, que no le mola nada, y parece que lo hace bastante menos, si alguna vez empieza solo le tengo que decir "voy a por el suero" y parece que se calma la cosa. ¿como tan pequeños pueden saber tanto?
Stephani, gracias por contarme eso, pero me parece un poco cruel empezar a enseñarles que cuando alguien hace algo que no nos gusta debemos hacerle daño. No me parece solución si mas adelante voy a decirle: no se pega, no se muerde, no se tira del pelo... Si lo hago yo con el. Lo del suero es solo hacerle entender que si le dan arcadas es porque puede tener mocos o flemas, y lo que hay que hacer en esos casos es echar suero.
Gracias a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...