Jump to content

Eucerin o Neutrògena?

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Tengo una duda existencial,asi como Chiqui con las paletas,ja,ja....resulta q mis piernas ya estàn secas,secas,como para tomar una determinaciòn en serio con ellas de una vez.En verano las cuido,me hidrato,bien,me acuerdo de ellas,pero en invierno soy un desastre,voy con prisas y en la ducha paso,me visto directamente y no me hidrato como no me ponga aceite en el baño.Y mi piel lo nota,claro.Y no puede ser,mis piernas estàn cada vez peor.La crema del mercadona de pieles atòpicas cumple su funciòn,me encanta pero ya se me queda cortita.Una amiga es muy fan de EUCERIN y a otra le chifla NEUTROGENA,estoy hecha un lio...:duda:
La cosa està entre èstas dos,las he probado en la farmacia,la de Neutrògena para pieles secas y es como un gel q se absorbe bien,me gusta.Pero ahora hay un pack de promociòn de Eucerìn del Oleogel de ducha,q tb.es una buena opciòn,un buen gel q hidrate bien+la crema de cuerpo por 33€,mi farmacèutica dice q sale genial de precio....

Como lo veis vosotras?alguna conoce èstas cremas?opiniones,consejos,q tal vuestras piernas,aguantan hidratadas dos dias como dicen mis amigas,a mi es qme llegan a picar,os lo juro...
Venga,un besìn a todas y gracias chicas¡¡¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí, la que más me gusta sin lugar a dudas es la DOVE especial pieles secas o extra secas...Te hidrata la piel que es una pasada.

Pero yo te doy unas recomendaciones previas:

Exfoliate la piel antes de ducharte, por lo menos una vez, así te quitas las células muertas y la crema penetrará más en la piel

Bebe mucha agua. Hidrata la piel también desde el interior.

Verás qué bien te va. Besos!

Enlace al post

Coño,las farmacias on-line,se me olvidaba Anadelik,ya lo miro con calma despuès de comer,fuè hoy q vine del mèdico con el pequeñajo y como la ùnica marujilla q habìa a esas horas era yo,ja,ja..la farmaceutica estaba para mi solita y aprovechè y entre jarabe y jarabe,las cremas mias...a mi esa linea de aceite de Eucerin tb.me diò buen pàlpito,si,ya sabes q yo todo lo q sean aceites me pierden....

Enlace al post

Jo,pero es q la Nivea no os resulta un poco pringosa?si es muy hidratante,si,pero para vestirse y salir pitando no es muy grasa,la Dove tb creo q tb...no creeis?:nodigona:es q lo quiero todo,q hidrate muchìiiismo pero q a la vez se absorba muuuuuuy bien y me pueda vestir y salir zumbando sin q se me queden pegadas las medias a la piel...

Enlace al post

Si, si, primero revisión online de precios, par a ver si compensa comprar en farmacia física.

AH! y lo que te han dicho del agua, si, si, muy buen consejo, :grin: te tomas un vaso de agua nada mas levantarte?????? pues tienes que hacerlo monina, es una "poción mágica", ajjajaja......bueno durante el día también eh??? o sidra, tu dale a al sidra que también hidrata, jajajjajaja!!!!!!!!

Enlace al post

:lol: voy matate¡¡¡¡¡¡¡la sidra para algùn fin de semana q otro,muy de vez en cuando....si,desde q hacemos la dieta BB,ya me acostumbrè a beber el vasìn de agua nada màs levantarme,y luego a lo largo del dia va cayendo cerca de los 2 litros,pero me cuesta horrores,fatal eh?de lo q màs me costò,màs q las cosas integrales o comer màs fruta,te lo juro,yo tomaba poquìsima agua,lo reconozco,y es tomarla y la piel lo agradece,los riiñones lo agradecen,a veces se me olvida y tengo q corregirme y llevarme la botella conmigo,yo como la Nati Abascal,mujer,q va con su botellita a todas partes,yo idem....
Enlace al post

Otra opcion son las mantecas corporales, que hidratan mucho y las hay de muchos aromas. Tambien puede ser que el gel que usas te reseque un poco, prueba a usar uno de estos que llevan hidratante, no sabria decirte cual, yo ahora estoy con el de oliva del mercadona y me gusta.

A mi me pasa como a ti, en verano soy constante con las cremas, pero en invierno me abandono un poco, mas que nada porque no tengo tiempo, me ducho y me visto en un pis pas porque tengo que llevar a la niña al cole.

Enlace al post
  • Create New...