Jump to content

Eucerin o Neutrògena?

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Ay,èsta vida q llevamos a carreras por las mañanas...mira,tengo aceites estupendos,mantecas corporales alguna q otra,la del Lid mismamente q no està nada mal,pero me las doy con suerte,los fines de semana,cuando me permito el Dia D,de exfoliaciòn,mascarilla y hidrataciòn,entonces es cuando me acuerdo de hidratarme lo q no me hago entre semana...y asi no es la cosa,asi no...:down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha salido una de revlon que lleva aceite de argan y el envase es marroncito que no es nada pegajosa. Hidrata bastante y es una pasada porque te la pones y a los segundos ya no pringas! Lo que no me gusta mucho es el olor... pero esto es algo personal, alomejor a otra si que le gusta

Enlace al post

http://www.farmacia-morlan.com/eucerin-pack-ph5-loción-corporal-1000ml-gel-baño-1000ml-p-1668.html
oye pues està màs o menos al mismo precio q en mi farmacia,cosa rara eh?q siempre sale mejor por internet...estàn las mismas ofertas,oleogel+crema,2 geles,gel+crema....lo mismo

Por cierto alguna sabe cùal era aquel post tan bueno de direcciones on line de todo cosmètica q no lo encuentro?no sè como se llamaba ni quièn lo abriò para poder buscarlo por el buscador,y venìan muchìsimas direcciones de farmacias,estaba èsta,la Morlan,q me acuerdo q la puse yo porque me la recomendaste tu Aniki,pero habìa direcciones buenìsimas y ahora q lo querìa poner en favoritos y no lo encuentro :nodigona:

Booni,gracias por lo de Revlon,no tenìa idea,lo mirarè tb...gracias a todas chicas¡¡¡¡:beso::beso:
Enlace al post

A mi no me gusta ponerme crema hidratante ni en invierno ni en verano. No solo tengo resecas las piernas, sino también los brazos, las caderas, el escote, en fin... un desastre. Fui a la farmacia y le pregunté a la farmaceútica si había algún gel de ducha que hidratara bien y no hiciera falta ponerse crema y me dió Eucerin, una que el bote es transparente y el gel es como un aceite de color amarillo huevo y oye... me va muy muy bien, ya no tengo las piernas con la piel en plan serpiente :) y no me hace falta ponerme crema ni nada más.

Enlace al post

A mi no me gusta ponerme crema hidratante ni en invierno ni en verano. No solo tengo resecas las piernas' date=' sino también los brazos, las caderas, el escote, en fin... un desastre. Fui a la farmacia y le pregunté a la farmaceútica si había algún gel de ducha que hidratara bien y no hiciera falta ponerse crema y me dió Eucerin, una que el bote es transparente y el gel es como un aceite de color amarillo huevo y oye... me va muy muy bien, ya no tengo las piernas con la piel en plan serpiente :) y no me hace falta ponerme crema ni nada más.

Ese, ese es el bueno.:DCarxi, lo que compras que no tenga perfume, que lso geles muy perfumados resecan un a barbaridad....

OYE, no tienes aceite de ARGAN???????
Enlace al post
  • Create New...