Jump to content

Que hay que llevar al hospital cuando vas a dar a luz? Yo lo hare en Sant Joan de Deu

Puntuar este tema:

mariangels24

Recommended Posts

Hola chicas soy primeriza en todo este mundo y hay muchas cosas que no se como van todavia, una de ellas es lo que tengo que llevar al hospital cuando llegue el momento, me han comentado que tienes que tener la canastilla lista para llevarla al hospital pq por ejemplo en el que yo voy a dar a luz te lo tienes que llevar todo, entonces mi pregunta es si alguna de vosotras sabeis que es lo que hay que llevar al hospital SANT JOAN DE DEU.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tor

7

• nguillen72

5

• Cuchusa

4

• lacseg

3

Top Foreros En Este Tema

bueno, pues basicamente para el primer dia porque luego ya te pueden ir llevando cosas son:

* ropita del bebe, pañales, toallitas
* y para ti, llevate un camison de recambio por si se te mancha y un jaboncito para ducharte cuando puedas levantarte.

luego pues si ya eres mas pijilla jajaj puedes llevarte colonia y esas cosas.

yo es que cuando ingrese no llevaba nada, porque iba en plan rutina y rompi aguas :)

Enlace al post

si es publico no tienes que llevar nada' date=' ni siquiera bata, proque lo dan todo.[/quote']

Hombre...tanto como nada de nada....como se nota que eres hombre!!!!;)

Mira lo mejor es que llames al hospital y lo preguntes.

Yo di a luz en uno público en mi primer parto y en uno privado en el segundo. Y en ambos casos fue similar la cosa. Es verdad, en cierto modo, lo que dice Tor. Que te lo dan todo. Te dan camisón, bata, zapatillas, compresas. Y para el niño pañales, ropita, jabón, cremitas...

PERO..... te cuento: el camisón que te dan es de esos abiertos por detrás...así que si no quieres que todas las visitas te vean el culete...llévatelo de casa. Mejor si tiene botones en el escote para poder dar de mamar. La bata lo mismo. Te dan de esas que son medio de papel...o son bastante feíllas....si te llevas la tuya estarás más a gusto. Zapatillas a mi me dieron, pero de esas que son como de un solo uso. Te digo lo mismo, las tuyas serán más cómodas. Compresas:son también bastante incómodas y gruesas. Si te llevas tu cómpratelas especiales post-parto, pues son de algodón. No te valen las que tengan plástico pues los puntos no te cicatrizan con esas. También te digo que no te lleves muchas. Siempre tu madre o tu marido o alguien de confianza puede comprarte más si lo necesitas.

Para mí SUPER COMODO las bragas de usar y tirar. Se compran en la farmacia. Son muy cómodas pues cuando te tienes que cambiar de compresa te quitas braguita y todo y a la basura y te pones bien limpita. En mi primer parto me llevé de las mías pues no consideré importante eso de las bragas de usar y tirar...y al final tenía una bolsa en la maleta con todas las bragas sucias....:anda-ya:

Otra cosa super importante para mi: un cacao de labios o vaselina. En el hospital suelen tener la calefacción fuerte o si es verano el aireacondicionado y eso reseca mucho el ambiente. Los labios se me secaban y no podía ni dormir. En mi primer parto mandé a mi churri a la farmacia a por uno. En el segundo parto lo llevé de casa.

Ropa para salir del hospital yo no lo veo necesario: puedes salir con la misma ropa con la que entras, ya que tendrás barriguita los primeros días. En caso de que no te sirva porque se haya manchado hay tiempo de que alguien vaya a casa a por ropa.

Para el bebé: yo me llevé ropita, y no mucha. Allí tenía una torre de pañales, y nunca me pidieron nada para lavarle ni jabón, ni champu´ni cremas....La ropita lo mismo. Te lo visten allí. Pero esa ropa a mi no me gusta mucho, se desmadeja entera porque está hecha para que sea fácil de quitar.

Si se me ocurre algo más ya te diré.

Enlace al post

Hombre...tanto como nada de nada....como se nota que eres hombre!!!!;)
.

:frito:

Yo hubiera dicho EXACTAMENTE LO MISMO que Tor.

Yo nunca me he llevado nada. El mayor y el peque nacieron en uno público, Pol en privado pero aún lo daban todo.. ahora en los privados te dicen de llevar pañales y ropita, pero yo ya no lo sé. En los públicos te dan todo lo necesario, aunque si quieres puedes llevarte tu camisón, por lo que ha dicho Sui. Pero con la ropita del niño no me la juego, porque luego te dejas algo que es tuyo o se pierde por ahí..
Enlace al post

Si es verano o hace calor llevate un abanico, a mi me fue muy util tanto en la dilatación como después del parto, aunque después lo puedes arreglar...
Zapatillas SI, estarás mucho más cómoda.
Camisones, los de aquí no eran abiertos, feillos sí, pero abiertos no.
Pero claro el mí era de SS.

Ropa para la salida del bebe y para ti (aunque te lo pueden llevar como te han dicho después) Yo en el primero salí con lo mismo que entré pero con este segundo, di a luz en casa y claro en mi bolsa no había ropa y como fui en el 112 al hospital pues luego me la tuvieron que llevar, pero ten cuidado de tenerlo un poco preparado porque seguirás teniendo barriguita y no te entrará lo de antes de quedarte embarazada (mi costi me llevó unos vaqueros que no me pude poner...)

Enlace al post

Lo Mad... no empieces a crear polémica de un comentario en plan de broma por favor!!!. Si he hecho ese comentario es porque Tor, en un post que tiene hablando de que su mujer quiere tener otro hijo, también hace en plan de broma algun comentario similar. Me refiero en concreto a uno en que dice "ya la tengo calmadita" y cosas así.

Son comentarios machistas? SI. ¿Por ello Tor es machista? NO CREO. SON COMENTARIOS EN PLAN DE BROMA.

El mío también es en plan de broma y para significarlo he puesto un emoticono bien grande con un guiño en un ojo.

Así que por favor, no empecemos con las tonterías, por favor!!!!.

No voy a contestar nada más respecto a este tema, porque no quiero que otro post más sobre un tema nada polémico se combierta en un post polémico, y lleno de mierda.

Si quieres tienes la última palabra respecto a esto, yo paso, porque es que ya no va a poder una ni bromear. A ver si dejamos un poquito de libertad a la gente para expresarse ¡¡corcholis!!! (y digo córcholis como hacía mi madre, por no decir "coño").

Por cierto, pido a Tor que si le he ofendido me perdone, para nada es mi intención, y creo que él así lo habrá entendido.

Enlace al post

pues SUI aqui los camisones precisamente los dan abiertos por delante para dar el pecho.
otra cosa, la chica que estaba en la habitacion con mi mujer vestia a su hijo con ropita y todaas las mañanas le echaban "bronca".
eso si el camison de la talla que cuadrase mientras no quedase pequeño.

Enlace al post

yo creo que es depende del hospital, a mi no me dieron zapatillas de usar y tirar, y claro como yo llegue con lo puesto, pues hasta que santi no fue a casa no me trajo nada.

yo no tenia ni frio ni calor bastante tenia con pelearme con las enfermeras, y las compresas las de alli, de echo se cayeron unas cuantas en el bolso de vuelta :D7

lo que si me trajeron fui mi xampu del cuerpo, a mi eso de lavarme con esponjas no me va

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...