Jump to content

Que hay que llevar al hospital cuando vas a dar a luz? Yo lo hare en Sant Joan de Deu

Puntuar este tema:

mariangels24

Recommended Posts

YO las 2 veces de peluqueria....la primera CASUALIDAD me faltaban 15 días y se adelanto...la 2º con intención...vamos que "me acerque" a la pelu para que me pasara el secador de mano....porque cuando sali de la consulta de la gine...estaba a 3 cm. y me dijo: esta noche o mañana por la mañana esta aquí...y me fui peinarme para recibirla' date=' y nacio a las 10.40 de la mañana siguiente, en 25 minutitos¡¡¡[/quote']

ME ha encantado, antes muerta que sencilla kirsi, di que sí :lol::lol: Yo si puedo haré lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tor

7

• nguillen72

5

• Cuchusa

4

• lacseg

3

Top Foreros En Este Tema

ME ha encantado' date=' antes muerta que sencilla kirsi, di que sí :lol::lol: Yo si puedo haré lo mismo[/quote']

pues mi señora tenia unos pelos!!! vamos como recien despertada, entre que estuvo 24 horas hechada, que el dia antes ya la ingresaron y claro no se pudo lavar el pelo, que el dia anterior no se lo lavo porque se encontraba mal.... si la vierais, y yo como loco tirando fotos jejejeje

Enlace al post

Muchas gracias a todas hay cosas que mas o menos me las imaginaba, pero en lo que no habia caido era en lo de las bragas de usar y tirar, es una buena opcion y lo que tp sabia era que las compresas normales no valian, osea que tengo que ir a la farmacia y comprar unas que sean para despues de dar a luz???

Muchas gracias :)

Enlace al post

Yo tb voy a dar a luz en un hospital publico de cataluña y a mi me han pedido un monton de cosas asi que lo mejor es que vayas directamente a tu comadrona y le pidas la lista de lo que tienes que llevar y la prepares con tiempo. Igualemente te copio mi lista para que la veas.
Para ti:
2-3 camisones abiertos por delante o pijamas
bata y zapatillas
bragas de algodón o de usar y tirar
compresas para despues del parto
neceser con tus productos de aseo personales
2 toallas de baño y zapatillas para la playa o piscina
Secador de pelo (para el pelo y para los puntos)

Si quieres darle el pecho:
Sujetadores de lactancia
Discos protectores
Purelan

Para el bebe:
Un paquete de pañales talla recien nacido y toallitas para el culo
1 conjunto de ropa interior (body, camiseta y braguitas)
1 conjunto de jersey y pantalon o toda una pieza
Manoplas y calcetines
Arrullo, cambiador y 2-3 toallas pequeñas de algodon
Neceser: crema hidratante o aceite de almendras, jabon neutro, esponja y peine.
Alcohol de 70º y gasas esteriles

Documentacion:
Tarjeta sanitaria
DNI de la madre
Carnet de embarazada
Y si tienes documentacion que te hayan dado durante el embarazo llevatela tb.

Asi que en vez de ir al hospital parece que nos vayamos a mudar de casa:o

Enlace al post

Creo que ser refiere a la cartilla del embarazo, Tor. Es como una libreta en el van apuntados todos los resultados de las analíticas que se han hecho durante el embarazo, las ecografías, y todo lo que la matrona/ginecólogo creen conveniente apuntar. También va el plan de parto.

Yoli_dani, que útil esta lista, gracias!

Enlace al post

Depende de qué hospital te lleve, no te dan la cartilla de embarazada. A mí me llevan en la Vall d'Hebron en Barcelona y allí tienen los informes ellos, no dan cartilla. Igualmente yo la tengo, porque voy a la comadrona del ambulatorio, que me resuelve muchas dudas, ya que en el hospital hasta la semana 26 no tienes comadrona.
Sobre lo de qué llevar, es mejor preguntar dónde quieres tener al bebé, porque en algunos sitios dejan ponerles tu ropa y en otros no, y en algunos te dan de todo y en otros lo tienes que llevar tú.

Enlace al post

ME ha encantado' date=' antes muerta que sencilla kirsi, di que sí :lol::lol: Yo si puedo haré lo mismo[/quote']
YA TE DIGO¡¡¡¡
mis amigos y la familia flipaban, entre que me encontraba radiante y que iba mas o menos peinada ( mi mejor amiga es mi peluquera) los demas me decian:chica, si no fuese porque te hemos visto la barriga, parece que has venido a pasar el dia¡¡¡
Buenisimo¡¡¡
Pero es que pense: total me tengo que lavar el pelo, pues que me lo hagan de peluqueria :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...