Jump to content

Que hay que llevar al hospital cuando vas a dar a luz? Yo lo hare en Sant Joan de Deu

Puntuar este tema:

mariangels24

Recommended Posts

yo fui al publico y los camisones tenian botones alante para dar el pecho, aunque no lo dieras, bata aqui no te dan solo las zapatillas, las compresas tb y tb me lleve para casa :) las bragas de usar y tirar lo mas comodo.. y lo que no lleve fueron chanclas para la ducha!! me las tubieron que traer!! para mi lleve neceser con gel champu el cepillo dientes el del pelo y colonia, la ropa me puse la que lleve cuando ingrese y para la niña lleve toallitas porque alli te daban esponjas jabonosas y gasas y no te dejaban vestirlos con ropa tuya, por que cada x horas se los llevaban para mirarlos, estubo vestida con la camiseta del hospital (que tengo de recuerdo en casa) los 3 dias ah!! y los sujes de lactancia si lo vas a dar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tor

7

• nguillen72

5

• Cuchusa

4

• lacseg

3

Top Foreros En Este Tema

Bueno con todo lo que te han dicho ya tienes la lista bastante completita ajajajaja

Para mi imprescidible el habanico, con decirte que yo llevaba uno y mi marido otro... que calor por dios!!!, aunque tambien es cierto que di a luz en mayo, pero en invierno en los hospitales la calefaccion esta bastante alta.

Lo mejor es que hables con tu matrona y que te informe sobre que es lo que dan y lo que no en el hospital donde vas a dar a luz, asi la lista te la haras mas acorde con tus necesidades. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...