Jump to content

Que hay que llevar al hospital cuando vas a dar a luz? Yo lo hare en Sant Joan de Deu

Puntuar este tema:

mariangels24

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tor

7

• nguillen72

5

• Cuchusa

4

• lacseg

3

Top Foreros En Este Tema

pues SUI aqui los camisones precisamente los dan abiertos por delante para dar el pecho.
otra cosa, la chica que estaba en la habitacion con mi mujer vestia a su hijo con ropita y todaas las mañanas le echaban "bronca".
eso si el camison de la talla que cuadrase mientras no quedase pequeño.

Porque la reñían??? :o
Yo pari en publico las 2 veces, me lleve casi de todo (pañales no, ni compresas) , ropa para la peques, pedí permiso y me dejaban vestirlas con su ropa, parí con su camison, pero luego me puse los míos, de aseo lo mio, la ropa de irnos a casa...bueno y la cámara (creo que eso era lo ÚNICO que me preocupaba) :lol::lol::lol:
pero poco mas....:duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO las 2 veces de peluqueria....la primera CASUALIDAD me faltaban 15 días y se adelanto...la 2º con intención...vamos que "me acerque" a la pelu para que me pasara el secador de mano....porque cuando sali de la consulta de la gine...estaba a 3 cm. y me dijo: esta noche o mañana por la mañana esta aquí...y me fui peinarme para recibirla, y nacio a las 10.40 de la mañana siguiente, en 25 minutitos¡¡¡

Enlace al post

Hala.. yastamos con que la abuela fuma.

Sui.. yo he puesto un emoticono, como tú. Encima que te doy la razón con lo de los camisones.. :duda:

Ah, las zapatillas sí, de eso me olvidaba. Y sí, puedes ponerle la ropa que quieras.. sólo digo que "hay alguna posibilidad" de que ésta se pierda y ellos, obviamente, no se hacen responsables.. así que yo siempre he utilizado la que ellos dan para el bebé y luego le he puesto la nuestra para salir..

Enlace al post

pues le reñian por lo que comenta lo-mad, que tienen que estar pendientes de no hecharla al cubo, que si no se puede, que tal, pero vamos decia la chavala, con toda la ropa de recien nacido que me han regalado la podeis tirar si quereis!!! eso es a gusto de cada uno, nosottros la dejamos con la chaquetilla que le ponian, que ademas como tenia las claviculas rotas tampoco la queriamos toquetear mucho a la pobre :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...