Jump to content

LOOK----------- KRYOLAN :AUBERGINE Y CAVA

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Otro look, esta hecho con sombras kryolan...la oscura es la aubergine, y la clarita que es como un color cava, no se el nombre pq cuando los compras te ponen el refill en cajitas estandard y no se ve el nombre :duda:

llevo:
- shadow insurance de too faced
- sombra color cava kryolan por tooodoo el parpado
- sombra aubergine de kryolan,marcando la v y la banana
- lapiz negro technakhol graphblack de mac
- mascara de pestañas exceptionel de chanel

2f7b0fa77392138de69a736c5931c7cdo.jpg100cb46f0131c95d5228ab98c0759ae2o.jpg

pongo tambien esta foto para que veais como me queda el secret blush de mac, que me llego el otro dia por ebay, es mas bonitoooooooooo

cd72369901384cfd9a39edefea7aad7fo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o ke bien te keda el morado ese!
oye, la mascara de chanel te hace las pestañas preciosas, a ver, todas las mascaras te las hacen, pero esta mas :lol::plas::plas::plas:

y lo mio que me cuesta ehhhh, porque puesta con una sola pasada y rapidito no quedan las pestañas asi....se tiene que aplicar cuidadosamente peinando las pestañas, desde la raiz tirando para arriba, y con un par de pasadas minimo... :lol:
Enlace al post

:o:o:o:o mencantaaaaa! q colores mas preciosisisimos por dior!!! me los apunto a mi lista d sombras futuras, ainsss, q bien ta quedao joia! q fue el d ayer para la comidita o cenita con las del maccounter? quiero ver fotiiiiiss :nodigona:
Enlace al post

:o:o:o:o mencantaaaaa! q colores mas preciosisisimos por dior!!! me los apunto a mi lista d sombras futuras' date=' ainsss, q bien ta quedao joia! q fue el d ayer para la comidita o cenita con las del maccounter? quiero ver fotiiiiiss :nodigona:[/quote']

comidita d ayer sabado, a la cena del viernes no fui

Enlace al post

:o:o:o:o mencantaaaaa! q colores mas preciosisisimos por dior!!! me los apunto a mi lista d sombras futuras' date=' ainsss, q bien ta quedao joia! q fue el d ayer para la comidita o cenita con las del maccounter? quiero ver fotiiiiiss :nodigona:[/quote']

i no hay fotis? :duda::nodigona:

Enlace al post

i no hay fotis? :duda::nodigona:

alguna hay, aun no las he visto

Enlace al post
  • Create New...