Jump to content

Base y prebase de Sephora!

Puntuar este tema:

lulss

Recommended Posts

Hola chicas!
Os quería preguntar una cosilla...Esta tarde he acompañado a una amiga a Sephora, ella no se maquilla nunca y quiere empezar, así que hemos mirado unas bases, la quería muy ligera pero cubriente, yo le he dicho que si es muy ligera no le va a cubrir demasiado para taparle las manchitas que tiene. Le he enseñado las de MUFE que me encantan, sobre todo la HD porque la Face & Body es muy buena y muy ligera pero siliconada y para todos los días no me gusta, le han probado las de Bare Minerals (que bonitas) y al final como no le cubrían todo lo que ella esperaba le han probado una de sephora que le ha encantado y luego le han hablado de la prebase, bien, mi pregunta es la siguiente, la prebase de sephora no es muy siliconada???? es que no me he fiado mucho de la vendedora (le ha dicho a mi amiga que estaría bien comprarse una base de un tono más claro que su piel para parecer más joven y llevaba los labios rojos con perfilador marrón "caca" jejeje) y claro, yo conozco marcas como MAC, MUFE, BB, etc etc, trabajo con sus productos pero de Sephora no tengo NI IDEA. Y no quiero que se compre una base o prebase siliconada cuando lo que busca es algo para diario y que le cuide la piel. ¿Opiniones??????? Un besito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quiere una prebase para cada día y que sea ligera le recomendaría más That Gal de Benefit o la de Laura Mercier, que son mucho menos siliconadas, pero son un poco más carillas que la de sephora. Por cierto yo que estoy eufórica con las BB cream le recomendaría que probara que salen muy baratinas y cubren bastante siendo ligeras, a parte de aportar otros beneficios a la piel. Hay un post de BB, echale un vistazo que esta genial.

Enlace al post

A mí la prebase de Sephora no me gusta nada :( Me compré la prebase siliconada el año pasado, la estuve usando un tiempo, según tenía entendido esta, al ser siliconada, si tenías pielecitas en la cara te las disimulaba. Se me resecó mucho la cara, sobretodo por la zona T, despúes de verano, entonces al echarme la base quedaba fatal porque se acentuaban las pieles secas y se veía todo, quedaba fatal la verdad, pero ni exfoliación ni nada... Bueno total que me compré la prebase esta, disimulaba las zonas secas un poco pero tampoco te creas que mucho, y encima me hizo una reacción malísima.... Mi piel no la toleraba muy bien y empezaron a salirme unos comedones cerrados en la zona de la barbilla, algunos se infectaban y al día siguiente ya tenía una espinilla, y yo no había tenido acné ni granos ni nada en la vida, ni con la regla. Total que tuve que ir al dermatólogo, se me ha solucionado muuuuuuuucho el problema, pero aún tengo alguno, y te estoy hablando de hace un año...

En fin que mi experiencia con esta prebase ha sido malísima, la odio :D

Enlace al post

yo tengo la piel mixta y la prebase de sephora me gusta bastante. Sí que noto que el maquillaje me dure más y me queda más lisita la piel. Eso sí, solo la uso 2 veces x semana porque SI QUE CONTIENE SILICONAS. Y no quiero taponar en exceso mis poros. Aún así, si se mantiene una buena limpieza facial por las noches no tendría por qué dar problemas. Sinceramente, no creo que sea lo que tu amiga está buscando...pero yo sobre otras prebases no te puedo aconsejar porque ésta es la única que he probado. Un besin

Enlace al post

LULSS: Las prebases suelen ser todas siliconadas.....

Flopsy recomienda mucho la de Laura Mercier ( seguro que ya lo has leido :-)) .

La del Sephora es silicona, a mi me gusta el acabado,de hecho me he pediodo la prebase siliconada de HEAN que es igualita a la de Sephora, y mas barata, pero no la usaría todos los dias.

Las BB Cream me parecen al opcion mas "limpia" para prebase y menos cara. Estoy usando la BB de Erborian y deja la piel muy sedosa. Las chicas estan como locas con las BB, sobre todo la MISHA o como se escriba.Der momento no se venden en España..

Enlace al post

LULSS: Las prebases suelen ser todas siliconadas.....

Flopsy recomienda mucho la de Laura Mercier ( seguro que ya lo has leido :-)) .

La del Sephora es silicona, a mi me gusta el acabado,de hecho me he pediodo la prebase siliconada de HEAN que es igualita a la de Sephora, y mas barata, pero no la usaría todos los dias.

Las BB Cream me parecen al opcion mas "limpia" para prebase y menos cara. Estoy usando la BB de Erborian y deja la piel muy sedosa. Las chicas estan como locas con las BB, sobre todo la MISHA o como se escriba.Der momento no se venden en España..

Entonces, las prebases de Laura Mercier no tienen siliconas??
Enlace al post

Antes que nada, gracias por vuestras respuestas.
Sobre la prebase de Laura Mercier, ví en un video de Mariwoo, que la había comprado y le estaba gustando mucho, la verdad es que me tentó a probarla, pero a mi amiga no creo que le fuera bien, porque ella busca algo económico ya que hasta ahora no se había maquillado nunca, y no creo que una prebase de una marca tan buena y cara sea la mejor opción para ella. Hablé con ella ayer y me dijo que de momento ha probado la muestra que le dieron junto con la base de sephora que se compró y por el momento le va bien, pero claro, sí la silicona le diera algún problema no se enteraría todavía. Yo para esto soy muy maniática, si puedo no usar algo siliconado, no lo uso.

Enlace al post
  • Create New...