Jump to content

¿que diferencia hay entre estos dos productos de deliplus?

Puntuar este tema:

pakielx

Recommended Posts

es que yo uso la crema hidratante para pieles secas ahora en invierno, esa que vale creo que por los 2 euros el botecillo, y ayer vi como promocion la que tienen creo que pone gold o algo asi es negra y dorada la caja creo, la hay de dia y de noche y vale 9 euros cada una. ¿sera mejor que la otra? es mejor ponerte la de dia y la de noche, porque yo me pongo la misma por la mañana que por la noche.
gracias guapas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso la gold de dia, creo que la principal diferencia es que la de noche no piene protecion solar, no se si tendran alguna diferencia mas por que yo por la noche uso las mascarillas de orquidea que tienen, una es luminosa y la otra antiedad creo, las voy turnando, cuando acabo una uso la otra, son comodas por que no tienes que retirar el producto como con las mascarillas normales.

Enlace al post

las hidratantes de noche suelen ser mas "densas" porque ya que se ponen para dormir no importa que tarden mas en absorver que las otras...
yo supongo que la diferencia que la Gold estará la formula mejorada y quizas tenga mas propiedades,porque no creo yo que la pongan a 5 veces mas el precio de la otra siendo igual no?

Enlace al post

Yo antes habia usado la de caviar, y como la encontraba muy grasa, en verano usaba la que dices de 2 euros, desde que salio la linea gold es la que uso, a mi si que me gusta y ya te digo que por la noche no me pongo nutritiva, prefiero la mascarillla.

Enlace al post
  • Create New...