Jump to content

ciao ragazze!!!!!!

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wowowowowowowowoowwow
que ya tengo interneeeeeeeeeeeetttt!!!! despues de un mes entero que he estado detras de estos de la telefonica italiana para que me pusieran ya la linea, por fin!!!!!!

Como estais chochetes????
Yo estoy aqui de maravilla.... bueno, si no fuera por el tiempo que hace ahora aqui, que no para de llover.... todos los dias tormenta, chaparrones, zapatos mojados, paraguas rotos.... en fin, lo que es un tiempo lluvioso, vaya.... que me he tenido que comprar unas botas de agua, con eso os lo digo todo, que no tenia unas desde los 10 años, jajajajaja.

Gema, tesoro, mil perdones por no contestarte si quiera, pero con el movil español tuve una movida, y hasta hace unos dias he estado incomunicada... y el internet, pues ya sabes, hasta hace dos días no he tenido.... pero me acuerdo muuuuucho de ti hermanita!!!!:beso:

Y de todas vosotras tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn

Bueno, os cuento un poquito, vale???
Aver, llegue el dia 11 de octubre, y ya el dia 13 me puse malisima, pillé un resfriado del que no me curaba... así estuve unas dos semanas con sus posteriores recaidas, así que imaginaos mi llegada, jajajaja.
Salir salgo ultimamente poco, digo de fiesta, porque aqui la gente española solo quiere ir a sitios de erasmus y a mi ya me raya tanto español junto, jajajaja, así que opto por quedarme en casita o salir con gente italiana a tomar unas cervecitas de tranqui.
Comer, como como el culo.... pero no porque no quiera comer, sino porque no tengo tiempo... tengo un horario en la universidad que no me da para comer, así qe como cuando vuelvo a casa, sobre las 6 y pico... hago mi almuerzo-cena.... pero bueno, me he acostumbrado un poco a eso, no me queda más remedio... que tardo unos 40 minutos en llegar a la facultad desde mi casa (tengo que coger un metro hasta la ultima parada y luego un bus).

De potis, he adquirido nuevas cositas, jejeje, pero no tantas como quisiera, porque si no, me arruinaría!!!! He ido a kiko por primera vez y me he vuelto loca!!! Sólo me compre un esmalte de uñas, que se va con solo mirarlo y el quita esmalte...

Hace un par de semanas fui a ver un pueblecito que se llama Perugia, que es super lindo, muy medieval, y allí compré un jabón en un puestecito de franceses (que no sé que utilidad le voy a dar, la verdad), una crema para el cuerpo de una marca italiana, Cleo, y una barra de labios alucinante, también de una marca super económica italiana, wjcon (buscarlo en la web)... también compré un par de cositas de essence, como un lapiz de ojos, una barra de labios roja y unas tiras para los poros (que no hacen nada)....

En mi casa estoy super agusto, tengo mi tele en mi cuarto, y con eso me sobra, jejeje, y ahora qe tengo internet, mejor que mejor. Con las compis de piso genial, nos llevamos muy bien, la verdad.

Y bueno, he conocido a un muchacho, jejejeje, romano....ainssss..... que me quiere con locura, de verdad.... no sabéis lo feliz que estoy....
Hace un par de semanas que nos vemos, pero entre nosotros desde el primer día que nos conocimos ya nos gustamos.El primer beso fue fantástico, precioso, inolvidable... y desde ese día nos vemos siempre. Duerme en mi casa un dia sí y el otro también, jejeje, y ya hasta ha dejado un pijama en mi cuarto :coqueta: Estoy super contenta, de verdad.
Es más pequeño que yo, pero bueno, por un par de añitos.... pero es un hombre de cabeza, os lo aseguro. Ayer mismo me regaló un ramo de rosas rojas... casi me pongo a llorar cuando me lo dio.

Y bueno, no sé que más deciros.... que vuelvo a españa el 16 de diciembre pero la noche vieja la paso en roma, que viene una amiga mia de palermo y la pasamos juntas.

Bueno primores, que os he echado muchisimo de menos!!!
QUe os quiero a todasssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

5

• oliter

2

• Karela

2

• lodisa

1

Top Foreros En Este Tema

:o:o Ay Anita q sorpresa¡¡¡¡¡¡¡entro un momentìn y me encuentro contigo,guau¡¡¡¡¡¡q ilusiòn chata¡¡¡¡¡:beso::beso:còmo me alegro de saber de ti,ya sabìa yo q algo te pasarìa raro de no contestarme,tonta,q me imaginaba q algo no irìa bien,no te preocupes :anda-ya:,lo importante es q estès bien,ya instalada y fèliz y contenta,con tu gente allì..ya veo q no has perdido el tiempo eh?:lol:
El otro dia nos acordàbamos de ti en un post,a ver q habrìa sido de ti,como te lo estarìas pasando,si habrìas conocido a mucha gente,si estarìas ligando mucho,con lo guapisima q tu eres como no iban a caer rendidos los italianos nena?
Hija,q me encanta q te vaya tan bien y q te encuentro super animada,aprovecha q èsto es una vez en la vida y .....q bonito lo de ese chico,ay el amor¡¡¡¡¡:coqueta:
Un beso enorme,se te echaba de menos,reina mora¡¡¡¡¡¡:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ainsssss chocheteeeeeeeeeeee
ya ves, estoy aprovechando el tiempo al maximo!!!! La verdad es que he ligado bastante en un mes que llevo aqui, pero con tios tontos, de verdad.... hasta éste que he encontrado, :coqueta:

Yo me acuerdo muchisimo de vosotras!!!!! pero ahora que tengo internet, ya más o menos podré estar más presente por el foro, jejejeje.... el blog también está abandonado...ay que ver.....

Espero que estéis todas bien!!!!!

Enlace al post

Anitaaa, que tal cariñete :beso:, preocupadas nos tenias tantos dias sin noticias. Me alegro que tu corazoncito este feliz, chica ha sido llegar y triunfar.

Espero que ahora estes mas comunicable y de vez en cuando nos cuentes tus historias, que siempre son de lo mas entretenidas.

Muchos besos.

Enlace al post

QUÉ EMOCIONANTE LO DEL NOVIO ITALIANO!!!!! si señora!!! esto es de celebración!!! jajaja así da gusto irse de erasmus, con amorío incluido, a quién se le cuente jajaj
Pues mujer, me alegro muchísimo de que te vaya bien a pesar de los horarios, el resfriado y las lluvias, que el erasmus es para PASÁRSELO BIEN. Muchos besitos :P
¡¡qué alegría que tengas internet!! jaja

Enlace al post

hola anita,me alegra volver a leerte,me registre hace poco,pero llevo leyendoos a todas hace mucho,y siempre me gusta leer lo que escribes,por cierto al italiano lo tienes coladito,coladito,le gusta mucho tu naturalidad y tu alegria,te lo digo porque soy brujilla,jeje suerte!!!!

Enlace al post

Qué alegria verte de nuevo!!!!!!:DMe alegro de que te vayan tan bien las cosas av er si no vas a querer volver jeje y que no nos enteremos que ese chico se porta mal contigo que vamos para alla todas y que se prepare!!!
me alegro mucho,de corazón
MUCHOS BESOTEs:beso::beso:

Enlace al post

Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!que alegria leerte!
Yo diciendo esta chcia ya se ha olvidado de nosotros!!!!!!!!!!!!!!guauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!y andas con un itlaianiiiiiiii....ñam ñam...ajjajajjajaj!
Foto,foto foto.....ajajjajaj
Que me alegro un montón,de que estés tan bien guapa!
Y sigue diciendonos cosas de los potis de allí,ale ale...

bs merche.-
pd,que tal la comida italiana?digo la pasta pizzas etc,no el italiano!!!!!!!!!!!ajajjajajjajaj

Enlace al post

hola wapa. te echabamos de menos, aqui nuestra Anita ya que bien !!:plas: en un tiempo te haces con el horario y comes mejor, la pasta hace que aguantes y de eso alli no falta, con algo de proteina:)
me alegra que hayas conocido a ese chico y que estes feliz, mucho ánimo con todo , que tu puedes, un besazo:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...