Jump to content

ciao ragazze!!!!!!

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Ana, que sorpresa verte de nuevo por aquí. No hemos hablado mucho tú y yo pero se te echaba de menos por el foro, tu alegría contagiosa y tu simpatía son curativas hija. Me alegro de lo bien que te va por Roma y lo mucho que estás disfrutando, y lo de ese novio italiano es muy romántico. Qué envidia me das! ojalá tuviera unos añitos menos y pudiera hacer lo mismo, y eso que en teoría el año que viene me puedo ir de Erasmus pero a mis años (36) no me pega mucho. Tú a disfrutar y a pasarlo bomba!!!!! Ya nos seguirás contando cositas! Un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

5

• oliter

2

• Karela

2

• lodisa

1

Top Foreros En Este Tema

Hola de nuevo, nosotras tampoco hemos hablado mucho, pero si que te he leido un montón y he seguido tus videos y se que eres la alegría de la huerta, así que se te echaba de menos por aquí...
Me alegro que todo te vaya tan bien, y que tengas a ese romano tan coladito por tí, aprovecha a tope todo lo que puedas y disfruta mucho, que esa época sólo se vive una vez, (me refiero al erasmus, tu romano, que te dure muuuuucho tiempo, jeje) :lol:
Bueno guapa, ya nos mantendrás informadas de como te va todo y de los potis italianos, jeje.
:beso:

Enlace al post

muchas gracias a todas chochetessssssssssssssssssssssssssssss

pues sí, la verdad es que estoy super contenta....ainssssss..... el amor.....
Tengo otra noticia, y esque en dos semanas, es decir, éste finde no, el que viene, me voy a dinamarca con mi macho man italiano!!!!!! jajajajajaja, ha sido una cosa un poco de locura, pero estamos super contentos de irnos juntos.

Sobre potis, aver si mañana me pongo un poco con el blog y a comentaros por aqui, porque llevo unos días que no he parado por casa.... ayer me fui a la playa, pero con el temporal que hacía como que no disfruté mucho...bueno, salvo un ratito en el coche, jajajajajja, pero tuvimos un incidente.... y esque se le olvido poner el freno de mano y llegamos hasta el centro de la carretera...imaginaos el espectaculo, jajajajajaja......

Por cierto, hace dos días me regaló un ramo de rosas...... :coqueta: que lindo que es mi hombre......

Sherezade, me tienes que contar más cositas, jejejeje, que quiero saber tooooodo, :)

Enlace al post

Qué envidia me das... me encantaría viajar a Italia, haz fotos egoísta!!!!! de los potingues lo que quieras, a mí eso me da igual, quiero ver ande andassss 8) me alegro que te lleves bien con tus compañeras, es algo a tener en cuenta ;) Pero ya estás con "novio"??????? por dió, te ha dado tiempo a todo :lol:

Sigue disfrutando y así me gusta, dando señales de vida :):beso:

Enlace al post

Anitaaaaaaaaaaaa, que no sabia que habias vuelto, no te habia leido, he estado un pelin perdida y entro poco.

Me alegro de los noticiones, si es que ya sabia yo que iba a ser "llegar y besar" :lol::lol::lol::lol::lol: oye, pero de vez en cuando, estudia, eh??.

Que te vaya muy bien, guapetona y ya nos seguirás contando.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss

only, pues aver si mañana cuelgo algunas fotillos de los sitios donde he estado y de las fiestas que me pego, jajajajajaja.... Y sí, ya con novio....quien me lo iba a decir, la que no quería novio por nada del mundo y mirame... si esque estas cosas llegan cuando menos te las esperas xD

Oliter, cariñoooooooo, que de ti me he acordado muchiiiisimooooo, sobre todo cuando todas mis amigas vienen a mi casa para ponerse el polvo del desierto.... ha sido una triunfada, jajajajajaja. A ver si este año te veo por roma, ehhhh!!! espero que tu costi esté bien, así que ya lo estás animando para hacer un viajecito y visitarme, ok?? que tienes una buena guia!!!
De estudiar, pues esque aqui no se hace ni el huevo.... empece todas las clases el 18 de este mes (yo pensaba que empezaban el 1, pero aqui cada profesor empieza cuando le da la gana), y ahora en diciembre cortan las clases hasta enero porque hay examenes de diciembre, para la gente que ha suspendido en septiembre,asi que clases por el momento, tengo pocas.... eso sí, tengo que ir ya a la biblioteca a sacar los libros que me hacen falta, que son algunos, pero me tengo que estudiar pocos temas del programa anual, como unos 5 o 9 temas de cada asignatura (nada para lo que viene siendo costumbre)....

Si teneis tuenti, me lo decis por privado, que ahi tengo tambien un monton de fotos que he ido subiendo en estos dias, jejejeje.

Enlace al post

¡¡¡ Picolina !!!!

Que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy super contenta que te lo pases tan bien, sea una experiencia unica, irrepetible, en fin que te noto a tope.

Di que si mi niña a disfrutar mucho, se muy pero que muy feliz y.......................hasta pronto guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Dale un bequio a tu costi :)

Enlace al post

Anita, k alegría verte de nuevo por el foro, espero k todo siga bien por Italia, el xico romano y todo y pásalo bien, es el momento, a ver si disfrutas todo lo k tengas k disfrutar, pon fotos de Dinamarca, k es un país desconocido para la mayoría,.

Enlace al post

• Create New...